Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
a mi me la regalo mi novia en diciembre y ahora mismo tengo 12 juegos

motorstorm, resistance, ratchet, uncharted, assasins, folklore, simpsons, pro2008, guitar hero, singstar, smackdown y heavenly

tambien tengo la eye con 2 jueguillos de esos de 5 euros

tengo 27 años y si, soy un viciao
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se lo ke me gastare al año pero es bastante entre todo lo ke compro o sea cosas ke no son play ni juegos fuuu er manso fijo me pille la play hase 2 mese la tv y ara mismo tengo 5 juegos eso si es todo con mis dineros yo mi sueldo es integro para mi :victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a la gente le sobra la pasta XD que ganas de sacarme una carrera... lo malo que todavia ando en 4ºXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo depende mucho, me comprare los must have de este año y 1 o 2 por capricho, asique depende de la cantidad de must have que salgan... si sale 1, pues 2 o 3, si salen 5 pues 5 o 6 si salen 10 pues 10 que no me hacen falta mas xDD

un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues yo depende este año me flipao bastnate, pero tambine decir que todos lo que comprao son de wii y la mayoria valen 45, o asi y entran mas facil, de la pley tengo 5 desde diciembre y no me comprao ninguno, navidad y cumpleaños junto es lo ke tiene.

Yo solo trabajo en navidades y verano y lo que voy recaudando me lo dosificio durante el añ,o intento de uno por mes hay veces que estoy mucho sin comprar y otras que demasaio XD.

Ahora con 2 tendre que ser mas critico, me vendere los que no uso pa na y escogere con mas ojo.

Tambien intento sacarme juegos mas baratitos, ebay segunda mano espero que lleven un tiempo para que sean mas baratos, en fin nada que no sepais.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Yo ya perdí la cuenta, tengo 27 años y entre los que compra mi novio y los que compro yo tenemos uina estantería...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo nose llevo un mes con ella y tengo 6 juegos y leugo compro otro y el 8 el devil jajaja en marzopiayre unos 5 como mucho
 
Superior