Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Yo compre la xbox en diciembre de 2006 y la ps3 en mayo y tengo 8 juegos ps3 y 19 de xbox :D haz cuentas tengo 20 años.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo tan solo me pille el año pasado 5 juegos, este año espero poder pillarme 10 juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puff yo si pudiera un monton de juegos, aunque en un año...4-5 juegos ( 3 nuevos y uno o dos de segunda mano ) tengo 16 años y esto es lo que hay :D

estas seran mis compras 2008:


MGS4, GTA IV, Killzone 2. y de segunda mano el resistance fall of man
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

con tu paga solo compras juegos?? sales con los amigos o algo??
estaba pensado lo mismo....con 20 euros.. si el sabado sales con los amigos y avas a una disco o a cenar por algun chino o por ahi, ya te gastas 10 euros por lo menos y 10 euros vuelan en nada!!! xDD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues yo depende,si sale uno que me gusta,lo compro,ahora mismo tengo 5 de PS3,3 de PS2 y 8 de PSX.
Cuando me aburro de ellos,o los acabo,los revendo,pueden caer entre 12 - 15 al año.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Tengo la play3 desde el 17 de Enero y ya tengo 5 juegos.
Mañana lunes a por el sexto.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
digamos que desde que tengo la PS3 desde agosto me he comprado 13 juegos para la PS3 y 4 de ordenador asique haz calculos y el año pasado fue un año flojo XDDDDDD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder macho aqui estoy leyendo notas de xabales como yo de 16 años y estoi pensando que estais todos forrados jajaja , yo como (pobre de mi:() entre el cumpleaños , los reye y algo que ahorre me da para 3-4 juegos al año o como muchiiiiiisimo 5. Al chabal que ha abierto el post , tio estoi igual que tu los putos estudios no nos(supongo que tu tambien estudias) dan dinero jaja y todos mis colegas hay todos de albañil y eso , los mamones tienen bastantes juegos. Pero que vamos ha hacer ya nos yegara la hora en que podramos gastarnos mas pasta en lo nuestro jejej ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
con tu paga solo compras juegos?? sales con los amigos o algo??
por supuesto que salgo, no he dicho que la dedique completamente a la play XD. es solo que a veces para salir recurro a mis "papis" para que me den algo que me de para un par de copas jeje. :eek:lee:
y bueno, todo lo que es comida, como cenas y tal, me lo pagan mis padres, porque mantienen, que no me tengo que pagar la comida, que es algo basico, y qeu se encargan ellos. eso si que son unos buenos padres xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
yo tengo la ps3 desde noviembre y me habre gastado unos 500 euros en juegos (tengo 9 juegos :D), y tengo 15 años.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo gasto bastante.

Para este mes ya cae el burnout y el Dmc4...aparte de tener reservado el GtaIV.

Tambien caera el ffXIII,y El mgs4 y el vikings:battle for asgard,little big planet,RE5.

Resumiendo,suelo comprar unos 10 juegos al año dependiendo de la calidad de los mismos.

Asi que pueden llegar a ser mas.O tambien menos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
en 2007 me he comprado dos psp porque la primera la vendi a los 2 meses, y luego me la volví a comprar otra la slim con un juego, me compré también la pstwo con 2 juegos, la wii con 7 juegos y un mando, la tele de 32" samsung y la ps3 con 3 juegos y un mando y en 2008 el ordenador nuevo.
voy sin gastos xD.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
de 3 a 4 juegos al año, XD ahora tengo 4 y para esteaño espero comprarme, GTA4, GT5 y MGS4 XDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo tengo mi play desde octubre, la comparto con mis hermanos, y ya tenemos 12 juegos, y para dentro de dos semanas masomenos seran 13 jeje (rock band) =P
aah.. me olvidaba, tengo 16 años
Saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me gasto una media de 4030 euros en un año en salir con lo amigos o la novia y en juegos me suelo comprar 6 o 7 asi que 420 euros en juegos al año. Ahora me doy cuenta que si todo lo sumo me podria comprar cada año un televisor de los de maxima calidad, una moto o un ordenador de la nasa ... Se me olvidaba poner que tengo 15.
 
Última edición:
Superior