Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
A ver...me compre la ps3 en junio, luego cayó la tv con HD (menuda diferencia) y el home cinema (para aprovechar la negrita al máximo), el DS 3 y llevo comprados 11 juegos. Me propuse no comprarme más de un juego por mes pero esta difícil la cosa. Mejor no calculo lo que me e gastado que me deprimo, que con los gastos que tengo.....hipoteca, coche, etc, etc.
Ah, y tengo 20 años.
Saludos!!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo de momento llevo 8 juegos y tengo casi 7 meses con mi queridisima Ps3 :D

En 2008 caeran minimo otros 8 xDD (entre regalos de navidad y todo contandolo claro xD)

Que viciados somos :D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me niego a gastarme tanta pasta en juegos!!y no es por dinero,ya que curro,sino porque no merece la pena!Solo me he comprado el pes2008,porque ese dura todo lo que quiera y mas!
El resto de juegos los alquilo(Assassin Creed,Uncharted......)porque me los paso en 3 o cuatro dias,y no me voy a gastar 70 pavos para juagar solo ese tiempo!Hay cosas mas importantes en las que invertir el dinero!
Haré una excepcion co MGS4,ya que para disfrutar de ese juego,es necesario mucho tiempo,ademas que es un juego que merece la pena tener!
Si en un futuro sacan una serie platinum,tal vez me compre alguno!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Depende de los juegos, siempre compro los que quiero jugar, pueden ser de 8 a 13 juegos, osea que gasto unos 1,000 dolares en un año, aunque puede ser menos (Bueno, mis padres lo gastan), tengo 18 años :victoria:


Tengo un mes con la consola y mi coleccion es:

FIFA 08
Unreal Tournament 3
Uncharted
Assassins Creed
Heavenly Sword
Ninja Gaiden Sigma
Call of Duty 4
The Orange Box
Motor Storm

Proximas compras:

Burnout Paradise
Haze
Gran Turismo 5
FIFA 09
Devil May Cry 4
Metal Gear 4
GTA 4

Esas son las compras seguras de este año :p
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hombre yo en la PSX y la PS2 lo pirateaba todo y solo gastaba dinero en conexión a internet y dvd's virgenes, osea que tranquilamente me bajaba un juego a la semana.
Ahora con PS3 es distinto, estoy acostumbrado a tener muchos juegos (y buenos), así que en la PS3 que hay pocos y malillos (salvo excepciones) pues se me rizan los pelos! (y encima valen 70 eurazos)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo tengo 20 años y la verdad que estoy currando tengo la ps3 desde enero y me comprado ya 5 juegos asi que...Pero no me compro mas porque tengo q pagar coche, ropa, caprichos de la novia etc... si no ya tendria medila coleccion...xD jajajaja

PD:Recomiendo la tienda Game ya que puedes encontrar gangas de juegos semi-nuevos por 25€ yo pise el AC de pura casualidad
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo la tengo desde noviembre y llevo ya ocho juegos (uno de ellos de ps2). Y este año me esperan como 10 juegos por comprarme.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo tengo 24 palos y suelo ponerme el limite en un juego al mes... claro q hay veces q me tiro 3 meses sin comprar un juego porque no me merecen la pena y meses q me compro 3 porque si q lo merece.
asi q si las cuentas no me engañan... unos 800 pavos al año...

ah tengo la consola desde q salio y tengo 8 juegos... voy por debajo de la media aunq este año sera fuertecito
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Pes yo la tengo desde noviembre, me vinieron dos juegos, me compre el FIFA y me regalaron el Uncharted, de momento tengo pocos.





 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo creo que como muuuuuuuuuuuucho 9 juegos..nose
Tengo la PS3 desde que salio y 10 juegos de los cuales valen la pena 3 o 4
XD
--- [ Añadido ] -----
Depende de los juegos, siempre compro los que quiero jugar, pueden ser de 8 a 13 juegos, osea que gasto unos 1,000 dolares en un año, aunque puede ser menos (Bueno, mis padres lo gastan), tengo 18 años :victoria:


Tengo un mes con la consola y mi coleccion es:

FIFA 08
Unreal Tournament 3
Uncharted
Assassins Creed
Heavenly Sword
Ninja Gaiden Sigma
Call of Duty 4
The Orange Box
Motor Storm

Proximas compras:

Burnout Paradise
Haze
Gran Turismo 5
FIFA 09
Devil May Cry 4
Metal Gear 4
GTA 4

Esas son las compras seguras de este año :p
Va un mes y tienes mas juegos que yo en un año...¬¬
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
la mia la tngo de la navidad y tngo solo 3 juegos

virtua tennis pro 2008 y COD4

pero este año tngo varias compras posibles y bueno como dicen x ahi

el que ahorra tiene para todo yo en este momento tengo 80 mil pesos chilenos que son algo asi como 115 euros

no es mucho pero me servira pra ir pagando las cuotas de mi TV LCD que me compre con mi dinero es un tv hdtv normalito... pero la stisfacion es que me lo compre yo y no me lo compro mi papa ... ocmo hay usuarios aca que les compran tv de 42'' FULL HD y la andan luciendo..


si quieres algo TRABAJA JUNTA no esperes qeu t lo regalen



tngo 15 amañan tendre 16 años jejeje xd
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Yo creo que como muuuuuuuuuuuucho 9 juegos..nose
Tengo la PS3 desde que salio y 10 juegos de los cuales valen la pena 3 o 4
XD
--- [ Añadido ] -----


Va un mes y tienes mas juegos que yo en un año...¬¬
xDD
Bueno, cuando compré la consola, MotorStorm estaba incluido en el paquete, y tambien compré Call of Duty 4, Heavenly Sword, Assassins Creed y The Orange Box, todo eso lo conseguí en USA, los otros juegos los compré este mes.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo 15 juegos al Año más o menos,en este nuevo año llevo 2 y ahora vendrán 4 de golpe en Marzo (Burnout,MGS4,GTA IV,DMC4)
Este año quizás me paso de 15 xDD.
Aunque claro,también compro de la Wii y 360 (que están incluídos en ese Pack.)
 
Superior