¿Cuantas supendiste o cuantas vas a suspender?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
jaja pues yo penke 6 k este trimestre por culpa de ps3 e penkado estas son(ingles,castellano,euskera(vasco es k soy vaskete),teknologia(eso de mover ruedas o algo asi no me va),musika y otra k no me acuerdojoo jaja pero en informatica saque un 9:trofeo:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo he suspendido 5 y estoi en primero de eso pero en la 2 evaluacion apruevo todas ya vereis xd
saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
joder yo en primero de la eso supere el record de suspensos en el 1 trimestre penke 8 jajaja y todavia no e repetido nunca pero o me pongo las pilas o repito este año seguro xdxd
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
:buf:UNA:trofeo: para mi son pocas

lengua y eso que siempre la apruebo...jodido profe que me tiene maniaXD

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues yo ese problema no lo tengo, más bien lo tienen mis alumnos xD, jeje para eso soy profe. Para todos aquellos que van chungos no preocuparse que la educación no está como para desperdiciar estudiantes.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues yo ese problema no lo tengo, más bien lo tienen mis alumnos xD, jeje para eso soy profe. Para todos aquellos que van chungos no preocuparse que la educación no está como para desperdiciar estudiantes.
donde das clase?

mira que si tenemos al profesor en el foro.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Jeje soy de Huelva, ademas dudo que mis alumnos escriban aqui.

Pd: Por si alguno escribiera, que sepan que he sido bastante benevolente en esta evaluación y no se va a volver a repetir.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
jaja la e fastidiado ya tengo otro profe al lado si eske......jajaja pero seguro k tu eres mu majo por que sino tengo ganberrdas para rato jajaja k es broma
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Jaja venga yaaa¡¡¡ Mira que te pongo un parte y te mando para casa 3 dias¡¡¡¡ Eso si para que aproveches y juegues a tu PS3.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues a mi 9 de 10....estudio 3ESO....lo unico que me consuela es que de nota global de todas las asignaturas me ha quedado un 4,6...por lo demas...
saludos
 
Superior