¿Cuantas supendiste o cuantas vas a suspender?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
he suspendido 10 pero de consuelo he sacado un 10 en un credito que hacemos de diseño gráfico

PD: igualmente me voy a viciar estas navidades:D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Nel..yo no reprobé ninguna, lo mas bajo que sali fue 8....ah no tener PS3 tiene sus ventajas a la hora de las calificaciones:trofeo:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues a mi me va a quedar solamente 1,contabilidad general y tesoreria...todas las demas aprobaditas jejej...es lo que tiene no haber tocado la PS3 desde hace semana y media y estudiar 5 horas diarias...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo estoy en clases ahora mismo y tengo 5 asignaturas.
tengo aprobada 4 y 1 ya me aparece suspensa ya que falte a un examen por estar malo..jajaj
Mañana tengo la recuperacion jejej
Taoras!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo estaba en el ciclo de grado medio de tecnico auxiliar de farmacia,y las emana pasada termine las practicas y ya nos dijeron en la tutoria que estabamos todos aprobados asi que na toca estas navidades a viciarse a la ps3 ^^ que pa ultimos de enero me dan el titulo y luego hay que buscar curro....que asco >.< xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues yo en 2º de Bach, he suspendido 3, pero tengo la media por encima de la clase, porque en total de 30 alumnos hay 111 suspensos, todo un record.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
he suspendido 10 pero de consuelo he sacado un 10 en un credito que hacemos de diseño gráfico

PD: igualmente me voy a viciar estas navidades:D
Pues en mi clase hubo de media como 5 o 6 suspensos por persona...en 3 ESO....asique imagínate hemos batido record en el colegio y todo :trofeo:
Que España estamos criando XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues yo ninguna he sacado 4 Excelentes y lo demas notables, 2º ESO, y eso que somos la peor clase del colegio xDDDD. Hay que saber organizarse, yo tengo la ps3, la xbox 360 y saco esas notas, las consolas no influyen, influye lo responsable que es la persona. Venga viciarme estas navidades yu huuu!!! xD. :victoria:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he aprobado las 3 asignaturas que tengo!!!!! tengo 2 notas con un 6 y otra con un 7.

Mi modulo tiene 3 asignaturas, no es que este convalidando ni nada de eso.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues opino igual que joelin, ami no me ha quedado ni una y es gracias a la organizacion. Solo enciendo la ps3 fines de semana. De este modo las vacaciones saben mejor xD!!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jajaj generalmotors que gracia en mi clase tambien estamos 30 y ingles la han conseguido aprovar solo catorce personas ( entre las que me incluyo) y en lengua solo 3 personas ( en las que no me incluyo) XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
En mi clase mates la aprobaron solo 3 personas y lenguaje unos 14, me quedo el ingles porke se me da muy mal, aun asi casi lo apruebo, psicologia porque segun los criterios no me quiso sumar la nota de un trabajo y mates porke la jodi en el final
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo en mis tiempos pasados SIEMPRE me quedaba educacion fisica. Soy un perraka y ademas vago de nacimiento
salu2
 
Superior