¿Cuantas supendiste o cuantas vas a suspender?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues a mi lo mas seguro es que me queden 2: Mates y Historia. Historia por los pelos, un 4:jeje: y mates caso perdido, un cero ^^
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues dos solas, gimanisa con un 2...maldito examen teorico XD y mates...y de puro milagro no me ha quedao sociales y cultura clasica....todo es suerte XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Beno pos a mi me han quedao 3 por dibujos, ya he recuperao tecno, geografia (por climogramas) la recupero de fijo y plastica tambien porqeu la profe me ha dicho que aprobando el 2º trimestre apruebo el 1º

P.D: Estoy en 3º e la ESO.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
yo voy a suspender ingles como no, y frances
--- [ Añadido ] -----
Y estoy en 2 de la eso
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo en la eso no hacia nada y ahora en 1 de barchillerato pues......bueno si que creo que me van a quedar o raspar (como dice hamudi jejejej que bueno) leguna ( esta nose cuenta porque le ha quedado a toda la clase de hecho nadie ha pasado del 1 y medio jeje ) historia porque el ultimo examen de 4 temas se me fue de las manos y no lovoy a aprovar porque era el definitivo para el trismestre y filosofia por gilipo...as y no estudiar para el examen pensando que era muy dificil y no podia hacer nada por la asignatura vamos que estas navidades me va a caer la del ::palmas::trofeo::chocala:
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que suerte que dejé le mundo de los suspensos hace ya varios años :D A mí siempre me quedaba pretecnología (dibujo),soy un absoluto desastre para esa materia,una vez me aprobaron el curso por pena ya que era la única que me había quedado en junio :trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
walter_rel ke tal se te dan las asignaturas de ret y fol ?xDD
Pues la verdad es que en 2 de informatica no dan rel ni fol que solo dan en primero, nos dan MPI, OBD, IMSI, MM y IMEI XD, el año pasado la primera evaluacion suspendi pero la 2 aprobe y la 3 tambien aprobe por los pelos XD, y no te miento que esas asignaturas no se me dan bien hasta los ultimos examenes que aprobe y tal XD

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
ami ninguna, pero lengua he aprovao por los pelos, de mi clase solo emos aprobao 5, todos con un suficiente.

P.D: estoy en 4ºESO
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues ami me iba a quedar lengua pero la maestra decidió hacer el examen de recuperacion antes de que nos dieran las notas y al final he aprobao:D:D!!!! y pss tengo dudosa mate...



saludos y estudiad!!xDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Vizard que suerte, en Albatera eso de hacer las recuperaciones antes de las notas como que no lo hacen.

P.D: ami ya me han dado las notas, ha ido mi madre a recojerlas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo respondere aunque hace una decada que ya termine los estudios.
Yo aprobaba todas las asignaturas y me pegaba unos veranos de juerga continua :D:D:D.
eso si cuando tuve edad para currar pues a sacarme unos durillos que iban muy bien.
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Pues como yo, el curso pasado las aprobe todas, pero este veraniko he trabajao y me he comprado una TV de 37" para mi cuarto(tengo 15 años jaja). Y no me arrepiento, ahora juego cuando quiero en una TV HD, no hace falta que no esten mis padres como antes ajjaaja
 
Superior