.:cuando tengas GTA4:.

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
pues liarla a tope xD a ver como es la policia en este juego xk en los anteriores una mierda no acen competencia para acer un escape guapo xDD
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
fumarme un fly.........y luego enfricarme a tope 2 meses asta que se me pase la tonteria GTA
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
salir de mi casa exibirlo como si fuera el diamante mas puro del universo tener cuidado con la maldita envidia de tus vecinos y por ultimo prender la play leerme todo el librito y JUGAR ESTOY LOCO POR ESTE JUEGAZO agarrar un carro matar a alguien cualquier cosa es un juego con amplias posibilidades, es un estilo de vida, es mi mundo GTA 4
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
por supuesto k este juegazo va arrasar con todo lo se porke es un super juegazo estoi ansioso por jugarlo aunke no tenga el play station 3 pero yo se k ya pronto lo tendre antes de k este juego salga espero con muchas ganas este juego para conocer lo k deveras es un juego no como el GTA 3 san adreas k solo era una pendejadita jajaja
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
jeje yo lo ke are sera hincarme a una guarrillas depsues matar alos polis y despues las 5 primeras mnisiones y depsues picarme con mis colegas con el online al gta ps3
espero ke niko no coja ninguna enfremedad por hincarme unas guarrillis
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo primero que hare sera controlar el multi orgasmo mental que obtendre al meter el disco jajaja.

Luego adaptarme a lo que va ser el juegazo de 2008 (junto a GT) y lo primero que hare sera explorar el juego y hacer misiones de taxi y eso (osea, todo lo que no sea mision principal, para luego el juego me sea mas facil) hay que estar preparado
 
A

aron_linares

Pues yo liarme a ostias!!!!
Y cuando me avurra de eso... pues liarme a ostias en 6 estrellas!!!
y cuando me avurra de eso... pues descubrir sitios para escapar y matar gente!!!
y cuando me avurra de eso... pues quiza intente pasarme el juego xDDD
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues lo 1o crear la banda con los de mi clan y crear nuestra base y luego supongo que ir rebentar unas cuantas cabezas de bandas rivales, jeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pasarme las primeras misiones para conseguir alguna arma,y entonces....a liarla a drogarme a pegar a los que fuman y a atropellar a to diós xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
buah pos esta claro que lo primero que voy a hacer es desparramar cn los coches,motos, armas... y pillarme un pedo haber que tal se conduce jejej
 
Superior