.:cuando tengas GTA4:.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues lo primero seria pillar una moto, dar una vuelta por la ciudad viendo los enormes graficos que tiene este juego, y luego liarla con la pasma xD
Saludos!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
El loko eso es lo k are esta laro xD y si el dia k salga k es cuendo me lo voy a comprar hay trucos probarlos pero sin guardar ^^
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues dejar de lado las misiones y empezar a pillar el truquillo a los controles, robar un coche y darme una vuelta por LC, luego liarla y que vengas los policías...xD
Vamos, lo normal en un GTA.
Luego cuando pasen 2 o 3 dias empezaré ya con las misiones y el online:D
Saludos!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bien empezemos

Robar un coche atropellar gente ponerme las 6 estrellas y plantarme en el cuartel policial y hay a liarla

Unos 2 min luego me matan xdxd

Y despues a cojer un coche dar una vuelta y seguir liandola a las 2h ma o menos emepzar con la historia y ser el amu!!!!XDXDXD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Sencillo.... robar un coche y conducir como ebrio... por toda la ciudad hasta la muerte... haushuhsauahsusa
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bien empezemos

Robar un coche atropellar gente ponerme las 6 estrellas y plantarme en el cuartel policial y hay a liarla

Unos 2 min luego me matan xdxd

Y despues a cojer un coche dar una vuelta y seguir liandola a las 2h ma o menos emepzar con la historia y ser el amu!!!!XDXDXD
Me parece que con 3 estrellas ya estaremos todos mas muertos que vivos xD
Como no hayan trucos para poner las 6 estrellas, será casi misión imposible llegar a ellas :D
Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Subirme al edificio mas alto que vea y tirarme desde arriba:jeje:
Pd:Tengo instintos suicidas:ein:
Saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Hacer las 2 primeras misiones para aprender los controles y manejarme bien, y despues a pillar una bici, moto, coche, lo que sea, darme un par de vueltas, id a cualquier lugar donde haya cualquier cosa para volar, llega a un lugar alto como medianamente pueda,observar la ciudad, saltar, morir, ir al hospital, visitar los lugares, coger cualquier vehiculo y hacer el gamba por la ciudad
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Son tantas las cosas que haré que necesito 40 posts para decirtelas :D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
robar un coxe y ponerme a dar vueltas como un tonto...
atropellar a la gente, disparar y acer de todo pa subir las estrellas asta que me pille la policia...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
mi segundo post .. esq mientras mas miro las opiniones mas loco me pongo xD tengo unas ganas


pues aora pienso en hacer unas cuantas misiones y cuando me canse a liarla
 
Superior