.:cuando tengas GTA4:.

T

thehrb

pues irme a un club de striptease y emborracharme y conducir todo borracho a ver que pasa jaajja
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo lo que voy hacer nada más empezar a jugar es irme a dar vueltas a pie para quedarme alobado mirando todos los detalles de la ciudad y a los peatones :babas: después robare un coche y observare las fisicas de estos aparte de atropellar algún peaton o tener un accidente :cunao: despues empezaré las primeras misiones y cogeré la fregona para limpiar el charco de babas que habré dejado en el suelo :D
QUE SALGA YAAA!!!!!!

Salu2:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo primero me daria una vuelta caminando, luego agarraria un coche y estaria una o 2 horas viendo la ciudad tranquilamente, luego iria a hacer un par de misiones y luego al online!!, QUE GANAS!!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ir a casa de mi amigo que recogerá el juego para que me lo de, luego quitaré el plástico y lo meteré en la Play, veré el intro, empezaré a dar vueltas largas por la ciudad probando cosas, luego a hacer misiones y ya a a vivir el Gta haciendo de todo...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
mirar con detalle todo, los movimientos y todo y llamar a un coleguilla que tiene la 360 pero como siempre se compra los juegos como un mes mas tarde...pues para darle un poco envidia jaja un saludoOoO
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
buaaaaaaaaaaa nen cuando lo tenga boy a ver todo y visitar todos los sitios y mirar todo juju
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Yo jugare siguiendo las indicaciones en pantalla y kuando ponga "ahora puedes ir a ver k se cuece en Liberty City" se m acabara la vida social. despues d San Andreas, espero mucho deste gta la verdad.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo lo que se que el dia que me lo piye(espero que me llamen tempranito los de game el dia 29 de abril..xD),y cuando lo tenga pues no se ni que decirte de lo que hare,porque me pegare una viciada de....muchas pero que muchas horas disfrutando de liberty city y del maravilloso gtaIV que llebo 2 meses rejugando san andreas para quitarme un poco el mono jeje
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo lo tengo reservado espero no tener problemas para pillarlo el dia 29.....lo primero que hare sera esperar a quedarme solo para poder disfrutar del juego concentrado y a mi royo....y cuando salga con niko ya en la ciudad.... pues familiarizarme con los controles (que seran intuitivos como en todos los juegos jeje) y luego darme una vuelta despacito en coche por la ciudad ;)
 
Superior