cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2)

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
acabo de probar la demo y a mi me a gustado un mucho, no soy imparcial por que el primer Motorstorm me cautivo y este me ha parecido superlativo!!
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues veras cuando veas la version terminada...
joder ke mierderos los de sony, amos ke inculcarnos otra vez la misma demo guarra, se an podio esforzar un pokito e incluir aunke fuese algun vehiculo nuevo o algo. pero nada los askerosos no an puesto na nuevo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
vamos q es la misma,tanto esperar para nada XD,paso de bajarmela entoces , si me decis q es la misma , es tonteria bajarmela.
oye chicos ya q somas mas aqui
os gustaria formar parte de un club - clan del motor storm q voy a hacer ?
para luchar contra los giris
comentarlo por hay haber quien se quiere apuntar
yo dentro de poco de todas formas abrire un post ,para q se apunte la peña.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
si si yo kiero formar parte de ese clan motorstorm 2 jaja pa darle caña a los giris incluido un usuario llamado TB31 ke se cree muy bueno y no ace mas que trampas y encima el gilipollas me dice por mensajitos: LOOOSER!!!! y no hay cosa ke me joda mas y encima le digo ke es un tramposo y el mismo lo reconoce y se siente orgulloso y todo... maxo ke asco de peña... a ver si sale ya el motorstorm 2 ke estoy ke me tiro de los pelos ya de tanto esperar. ke suerte tienen los estadounidenses, ke en 1 semana y media ya podran disfrutarlo, nosotros dentro de 3 semanas y media... en fin pero no ay mas remedio ke esperar... jaja oajala ubiera una makina del tiempo xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
XD
menudos jaris q tienes en el motor XD
pues si lo mejor es q nos unamos contra el enemigo,y formemos un motor club.
ni lo americanos teniendo desde el 28 para jugar , nos van a ganar XD yo llevo mazo sin jugar.fue coger al demo y volver a pillarlo XD asi q dudo q este en baja forma.
ya veremos cuantos somos XD

ademas este año esta el impulso de ataque XD evitar estar en la parte del barranco XD ir siempre por dentro del circuto cuando tenga barrancos XD

imaginaros un sandwich a un giri ,dos españoles se hacercan ,cada uno por un lado yyyyy....
zasca doble impulso por cada lado
XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
jejej..me apunto al CLAN MOTORSTORM!!!!!!!!A POR LOS GUIRIS....esperemos k el juego final..este muxo mejor k la demo...texturas mui flojitas....1saludo peña..ja te tengo agregao xantyx..el otro sia estabas mu tarde jugando al pro ehh...jo me fui a sobar a las 3.30..i todavia estabas conectao nen....descansa 1 pokito....jaajaj 1:chocala:compi:eek:lee:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
JAJA CLARO KE EL JUEGO SERA MUCHO MEJOR KE EN LA DEMO EN LAS TEXTURAS Y DEMAS... he visto otra version mas reciente del rain god spires y el terrero en mucho mejor, hay mas vegetacion... en la enorme rampa de la salida hay muchima vegetacion asi que esta casi tapada, asi que en la version final que supongo que ya estara finalizada pues sera la caña... pff ya va faltando menos, al menos el 28 sale el resistance 2, la espera se hara mas amena.
--- [ Añadido ] -----
mirad, aqui teneis lo que os he dicho, a la izquierda la version mas reciente y a la derecha la de la demo, se puede ver notable diferencia de graficos y mas vegetacion donde antes estaba mas pelao que el culo un chino jaja:

--- [ Añadido ] -----
joder no se por que se ve tan chica pero weno guardad la imagen y la agrandais
--- [ Añadido ] -----
aqui la imagen mas grande, PONE QUE LAS DOS ESTAN AL 80 X CIENTO PERO ES UN ERROR, LA VERSION DE LA IZKIERDA ES MAS RECIENTE, SE PUEDE VER GRAN DIFERECIA DE VERSIONES. VOSOTROS JUDGAD... e imaginad la version final... mmmmmmmmmmmmm
esperad ke voy a por una fregona pa limpiar el teclado de babas xD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
joe cambia el juego mazo de foto a foto,q guapo.
osea q lo q hemos visto no es nada XD,q debuty.
osea q el resistance el 28 ,diooooooooos ,
ves demon no puedo dejar la play me tiene atrapado y un dia acavare enfermo XD
y mas ahora q solo van a salir juegazos nuevos.
no voy a dormir este mes XD
esq el pro me tira mazo yo me acoste a las 7 XD
y asi casi todos los dias si no es con el pro es con el warhawk.
soy un viciadoooooooooooooooo
por cierto te tomo la palabra para lo del clan

alguien mas se apunta al clan del motor? XD

bueno de todas formas abrire un post y pondre por aqui el link
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pff tio ayer estuve jugando con un amigo a la demo del MS2 para 2 jugadores, los choques estaban muchos mejor hechos que en el 1, salen mas piezas disparas y to, y eso que es una version mierda por asi decirlo jajaja.. este mes me kedo pobre y acabare enfermo como tu jajaja no ago mas ke jugar al resistance y al MS1 jajaja.. he visto que en una pagina dicen ke el motorstorm 2 sale el 7 de noviembre en el reino unido, puede ke salga en españa tambiennn!!! pff diosssssssssssss ke juegazos, deberian prohibir sacar tanto juegazo ke nos acen sufrir tanto hasta ke salen jajajajajaja. enga tio espero verte en el motorstorm 2. todos en un clan dandole caña a los tramposos y a los que se creen buenos.
MOTORSTORM 2 IS NOT JUST A GAME, ITS A WAY OF LIFE xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aqui teneis la posible portada del resistance 2, las paginas de internet me vuelven loco, unas dicen ke el resistance 2 sale en octubre y otras en noviembre... yo por si acaso me lo espero en noviembre pa no acerme ilusiones...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
q guapa la portada.
tu ya veras todos los q somos para el clan del motor XD q hay mucho como nosotros en contra los giris XD.
si sale en noviembre mejor por q este mes me voy a quedar a 2 velas.
tengo previstos.
lbp.biosock,monopoli,farcry2,y creo q hay otro por hay XD asi q mejor q lo dejen para noviembre XD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
de nada tio, aki estoy yo para poner todas las novedades que encuentre jeje.. si, el juego sale en noviembre, sale entre el 7 y el 14 de noviembre, en estados unidos sale el dia 28 de octubre, es decir, dentro de una semana y media. ya va kedando menos, ke ganas de tenerlo...
--- [ Añadido ] -----
otro y encima estos han creado vehiculos de verdad y todo para este video, iguales ke los de motorstorm xD
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/965107/motorstorm-pacific-rift/videos/MSTRM2tAIRRAID_101608.html
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
muy guapos los videos.
el dia q salga el juego lo voy a tener ya mas q visto XD
y mira q intento no verlos para no ponerme los dientes largos XD
como te lo curras macho.
esto es navegar por la red y lo demas es tonteria.
hay q ver la q esta liando este juego.publicamente no muy publicitario pero en la web mueve masas.q guapo seguro q va a estar el on-line del 2 petado de peña .
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues yo creo ke sale el 7 de noviembre... y si no entonces saldra entre el 7 y el 13 porque he visto que van a lanzar un pack ps3 motorstorm pacific rift... pero eso que ya no falta casi na... como mucho 2 semanas y media... y los estadounidenses ya podran disfrutarlo dentro de 6 dias... joder no puedo creer estar aguantando tanto hasta ke salga jaja nunca he esperado con tantas ganas un juego... el juego ya estan en estado GOLD, siendo probado y revisado... al menos el dia 28 ya podremos saber mas cosas sobre el juego
--- [ Añadido ] -----
ahora si puedo pondre mas imagenes IN GAME para que aprecieis los graficos y eso y veais como ha cambiado el rain god spires de la demo al rain god spires del juego terminado.
--- [ Añadido ] -----
unas cuantas



 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
q chulo.
ademas veo unos cuantos vehiculos nuevos.
o por lo menos no los habia visto antes.
a ver si me compro el 1 la edicion completa y asi tengo todo.
por q nunca me baje las espansiones.
bueno bueno ya falta poco
 
Superior