cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
joder ke ganas tengo ya de tener el motor, y me da una rabia porque mira en francia ya a salio y tengo un frances agregao a la play 3, y ese ya tiene el motor 2, y ni si kiera lo cata, me dice, primero voy a terminar el dead space... joder si yo tuviera el motor 2 me yevaba la play asta al instituto jaja
XD XD q bueno
dile q nos deje el juego mientras se lo acava.
pues no se q me da q puede q salga el miercoles,ya lo estoy olendo mucho para q sea mentira y si no le viernes.q se tarda de francia a españa XD
yo el martes me pasare por el almacen q lo mismo ya esta.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pos yo ya le e cogio el truco al far cry 2
me encargan un monton de misiones y me dan armas nuevas y todo... a mi al principio me pasaba lo mismo lo encontraba repetitivo asta ke le e ido pillando el truco, veras como cuando se lo cojas te va a gustar
--- [ Añadido ] -----
ademas como es un juego ke te da muxa libertad al moverte tipo GTA pues puedes perderte falcilmente y por eso puede resultarte aburrido y encima como vas por la selva te es muy facil perderte pero si miras el mapa ya es otra cosa, aunke es un mapa enorme para un videojuego de unos 50 km cuadrados...
a mi donde se ponga el motorstorm 2 y el resistance 2 ke se kiten los demas pero el far cry 2 tambien es una buena opcion, graficamente todavia no han conseguido acer un shooter tan real como ese y con tanta interactividad en el ambiente.
--- [ Añadido ] -----
mira, 3 nuevos videos del motor, de alguien ke lo tiene ya supongo, eske en francia ya a salio.
mirad ke caxo de circuitos:
http://www.jeuxvideo.fr/motorstorm-pacific-rift-videos-exclus-actu-175222.html
gracias por los videos tío aunque con esto solo logras que la peña se desespere más, como yo XD. Una pasada las pistas, si se ve que está hasta el formula 1 de alonso con los colores de ING XD en el primer video. Me he quedao helao al ver el efecto que deja al pasar por debajo de una cascada, no ves un ca....jo :palmas: muy currao. Una lástima que lo tenga gente que no se lo merece; porque el francés este del video aunque no lo hace nada mal, me dan ganas de llorar como no da ni una ostia en 3 carreras!!! no eres digno del motor chaval!!! pa eso comprate el mario kart tío!! ahora que me he desahogado en el Blade que tengo aqui al lado me han dicho que sale el 14, así que a esperar y nos vemos en el festival :eek:lee:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
jeje gracias tio, ya ves, ay gente ke no se lo merece, como el frances ke digo yo ke ni si kiera lo a probao porque dice ke se kiere pasar otro juego primero...
xantyx el juego puede ke salga el miercoles como tu dices porque en alemania sale el dia 5, joder en todos los paises sale antes, en españa es en el pais que mas tarde sale.
y na haz ya la pagina de clan, si no tienes tiempo o se te olvida la hago yo si kieres xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
pos yo creo q saldra ultimos de este mes on mediados de navidad pero no estoy muy seguro
muy bien tu si q te informas para hablar XD
q sale o esta semana o seguro la q viene.

pues dcskater si quieres haz el clan por q yo no se por donde empezar.
habia pensado en el nombre solo XD
el motor club spain storm,pero no se me ocurre q mas.
ademas ya se nota q la gente se va animando XD
asi q si q habria q hacerlo ya,sobre todo si sale el miercoles.
q por cierto si sale el miercoles ,yo puede q lo tenga mañana,por q a mi me traen los juegos antes por q los pillo en almacen.y el dia clave siempre es el martes.

e odio q sale el coche de alonso en el juego q video me q perdido :ein:

bueno bueno bueno,me habeis picado a ver los videos por lo de alonso,y mira q no queria.pero madre mia q pedazo de juegazooooooooooooooooooo.
q salga ya por favor.ole ole ole

q guapo lo del agua q congela el turbo,eso voy a tener q estudiarlo,q tendra su probecho :victoria:

otra cosa .el q juega q no se meta on-line por q sera carne de cañon.
q malo es el tio y eso q juega con la ia de la maquina XD
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
joder tio no me agas ilusiones... seguro ke sale este miercoles??? diossss me voy corriendo a la tienda mas cercana jajaja, 5 meses esperando el p.to juego y ya esta a punto de salir pffff, no en serio, este miercoles??? en game.es pone ke sale el 13, pero no se a lo mejor sale este miercoles... joder tio me podrias conseguir a mi otro juego jaja ya ke somos motorhermanos jeje. enga tio espero verte en el online.. el clan lo hago mañana porque ahora estoy liao con los examenes y eso. tu solamente dime que nombre quieres que le ponga, el nombre que as puesto arriba u otro?
--- [ Añadido ] -----
ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunke weno por un lao kiero ke salga y por otro no, porque ahora estoy a ver si me paso el far cry 2 ke seguro ke en 1 semanita ya me lo e pulio entero, ahora lo llevo por un 65 x ciento y eso ke es largo de cojones... ay ke exarle mucha paciencia jaja pero weno yo creo ke el juego sale el 13... el little big planet ya esta en venta en game y el motor pone ke el dia 13
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no se yo solo digo q los rumores puede q sean ciertos.
si eres de madrid claro q te consigo un juego.luego me pasare a ver q dicen.
el nombre me da igual ,el q puse arriba es el q tenia pensado ,pero no tiene por q ser ese.
yo tambien por un lado me molaria q saliera hoy y por otro no XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
el primero que lo tenga que avise dónde lo consiguió, yo también espero que sea la proxima semana porque ahora estoy tieso XD , el nombre del clan mola. Saludos :victoria:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
no soy de madrid tio xD. soy de ciudad real...
pero weno por esperar una semanita, porque fijo ke el jueves ke viene sale
--- [ Añadido ] -----
el clan luego lo hago mas tarde ok
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ok dcskater si no,si tengo tiempo y la mente lucida lo hago yo.
por lo menos el nombre le gusta a la gente XD
pues chungo q te lo pueda conseguir en ciudad real pero q vamos q lo tendras alli mañana.por un dia mas no pasa nada.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no lo se e estado indagando en la web
y unos q sale el 7 y otros q el 13 .
lo q mas se repite es q sale el 13 y lo q yo creo seguro.
por eso no me pase por el almacen,paso de hacer viajes en valde.
yo creo q el viernes q viene ya lo podemos encontrar en algunas tiendas.
a mi me traen los juegos 3 , 4 dias antes de q salga.asi q fijo q lo tengo la semana q viene.
aunq mañana si tengo tiempo si q me pasare por el almacen a q me digan ellos q fijo q ya saben cuando se lo traen

aaaa y muchas gracias por hacer el clan,eres un crack.
luego te doy las gracias


ya tenemos el clan echo ,se lo a currado el amigo dcskater,asi q si odias a los giris apuntaros.
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
pero cuando sale para america? o esque ya salio? eso es lo que me pregunto que yo lo quiero comprar hace rato, y googleando no me sale nada, por cierto, creaste un clan de MT2? dame el link, espero que los horarios entre america y españa no sean tan diferentes, o tambien hacen quedadas latinas?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
si en usa salio el 28 de octubre
y si tio la movida ,esq los horarios son diferentes,creo q son 6 horas de diferencia si no me equivoco.
el clan es solo para españoles,contra los giris.
y no es por racismo ni nada de eso.
es por horarios y por q ,vamos con los de fuera de españa.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
Sale el 13 y para gente como yo q pilla en almacen lo tendre 3 dias antes,si no deciden adelantarlo ,ya q en francia y alemania sale el 7
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
en el post del clan hay otro q dice q sale hoy.q la verdad no se q les cuesta.sacar el juego hoy,como en alemania y francia ,yo e preguntado a mi colega q lo mire.como hoy tengo q ir a por el littel big planet,q se me a ido lapinza y no fui por el ,asi aprovecho el viaje .ojala este.
 
Superior