cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
algun dia no te digo q me despida del ultimo con una session de partidas asi repillar la historia antes de pasar al 2.
como se intentan tirar el royo la peña,esq del motor 2 aun no a salido nada en ningun sitio.
hasta el sabado q sale la demo.solo los q teniamos la invitacion de la demo en exclusiva ,somos los unicos q hemos catado algo XD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
esperemos ke la demo de este sabado sea mas reciente jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien sabe cuando sale el little big planet??? eske tengo la demo y me a encantao el juego...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
creo q la semana q viene el un dia antes q el pro.
hay un post por hay con el calendario de los juegos.
y creo q ponia q la semana q viene
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ostia pos entonces abra ke ir aflojando ya la hucha, ya empiezan a llegar los juegazos jeje. el LBP tiene ke ser la caña, ay un usuario ke asta ha podido frabicar en el little big planet una calculadora de 8 bits, no se si abeis visto la noticia... la ha creado cable por cable, piston por piston... al tio le a llevao semanas acerlo.. tiene unos 500 cables, 200 interruptores magenticos, etc... y todo eso dentro del juego, eso es para que nos hagamos una idea de hasta donde llega little big planet, osea ke puedes crear lo ke te salga de la... jeje.
pero weno aki estamos para ablar de motorstorm pacific rift. ya mañana la demo... supongo ke sera una version mas nueva, tal vez con 2 pantallas para probar y mas vehiculos, weno ya se vera maña.
--- [ Añadido ] -----
yo el vehiculo ke mas ganas tengo de probar es el monster truck con la cabina de una furgoneta, el ke sale en toas las fotos jaja. no se xk pero me e enamorao de ese vehiculo
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
si este año vamos a tener muchos vehiculos
yo no me pille ninguna espansion y tengo ganas de ver esos vehiculos q vendran añadidos ,como el autobus escolar.
a ver si me pillo el 1 la version completa.para la cole aunq sea.q tambien quiero ver los circuitos q hicieron.
jo lo del lbp
tiene pinta de q va a ser de escandalo.
no pasa nada si habalmos de otro juego un poco ,si la conversacion llega a q tengamos q hablar de otros juegos.
la verdad esq octubre viene muy cargado.y luego noviembre yo no se de donde voy a sacar tanto dinero XD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
yo si me pillare extensiones del MS2 al igual ke ice con el MS1... el autobus y to eso.. esta chulo y las pistas devils crossing, coyote revenge, diamons back speed y eagles nest...
weno cambiando de tema ahora mismo me estoy descargando el WARHAWK, lo he comprado de PS STORE.. ya veremos ke tal el tema eske me gustaria sabe si algun dia tengo ke formatear el disco duro es como guardar el juego? o si se me va a perder o algo sin mas remedio...
por cierto oy ya es dia 11 de octubre y la demo de MS2 aun no esta en ps store... ya veremos cuando siga avanzando el dia prque como no salga ke cabrones ke son los de sony
--- [ Añadido ] -----
creo ke ya se cual va a ser la presentacion de MS2. meteos en http://www.motorstorm.com/es_ES/

tiene narracion y todo... vedla y opinais
aunke weno no se pa ke ablo en plural si los unicos ke nos metemos en este post somos xantyx y yo xD
--- [ Añadido ] -----
aki teneis nuevas imagenes para poner los dientes largos xD por cierto, en algunas paginas e visto ke el 28 de octubre es el lanzamiento mundial... joder ya empiezan a acerme ilusiones, yo por si acaso no me las ago y pienso ke no va a ser asta el 14 de noviembre en españa... ah en la pagina de motorstorm ya se puede reservar el juego pero claro... solo en estados unidos, una lastima.
ahi van las imagenes:









--- [ Añadido ] -----







 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
jojojo
q pedazo de graficos
asi q sin demo y sin saber si es el 28 o el 14.
q ganas de liarnos XD bueno yo ya me hice la idea del 14,asi q me da igual esperar XD,aunq si al final sale el 28 mucho mejor.
si te pillas el warhawk te meto en mi clan.
y tu tranquilo si lo borras tienes 3 veces q te lo puedes bajar de la store gratuitamente.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ya tengo el warhawk, pero en mi opinion me parece mucho mas entretenido el resistance a nivel de graficos y jugable, aunke para gustos los colores jeje pero eso no kiere decir ke no vaya a jugar alguna vez una partidita jeje
--- [ Añadido ] -----
yo creo ke la demo del pacific rift sale a partir de hoy... puede ke salga mañana, pasao, o la semana ke viene... de toas maneras yo voy tirando con el resistance y el ms1... y tambien estoy pensando en pillarme el BAJA que por los trailers ke he visto parece bueno aunke claro no tiene ni punto de comparacion con el pacific rift, pero podria ser una buena alternativa..
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ya, igual ke yo, motorstorm a muerte jejeje pero weno al menos pa ir pa lante asta ke salga el motor pff tio cada dia tengo mas ganas, ke pedazo de graficoss
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
hola gente..k pasa zantyx..han puesto la demo del motor2...tengo ganas de probarla...1saludito compi...:eek:lee:
no lo sabemos en teoria salia hoy
tamos esperando todos,q yo ya me canse de la demo de la invitacion , XD
si la veo te aviso.

yo soy del motor como del madrid XD

a mi me da q sony se a vuelto a olvidar de nosotros.
no se q me da q a salido en todos los lados la demo menos en europa, fijo.aqui no se trabaja los sabados XD
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
jajaja la demo de la invitacion... ojala salga ya pronto la otra demo, sera otra version supongo...weno ya falta 1 mes pa ke salga el juego en españa jeje
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
ok tioi..a ver cuando la ponen ya...al igual esperan al jueves k viene pa ponerla...ojala k siii..ah xantix...yo tambien soy madridista a muerte ....i de barcelona ehhh..k somos muxos aki...oye agregame i cuando este el motor2 ..a viciarse i a por los guiris ...jejeje.enga loco 1:chocala: compi...:eek:lee:
 
Superior