cual sera tu proximo juego??????

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
buf pues imaginate yo tio.. que tengo que pillar pa las 2.. dmc4,lost odyssey,unreal,gtaiv,ninja gaiden2,mgs4,halo wars,rainbow... buf me parece ke le voi a dar el palo alguno del game jejej
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jeje.da igual tu dales el palo,pero de tu lista tenias que aver puesto en primer lugar el GTA.ese que no se te olvide.Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues yo el que espero es el Winning Eleven 2008 :victoria: acá sale en Marzo :buf: y no se, tal vez este entre GTA, Metal Gear y Killzone, el que salga primero :cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
si si el primero esta pero eske la mayoria salen antes ke el(gta4) lo bueno se hace esperar jeje, buf que ganas, aveis visto el video de las fisicas del gta? simplemente asombroso...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
flores en el campo.. paraísos.. un buen porro de.. emm jaja ups se me a ido un poco, ostia siemplemte el mejor!!
laverdad esque lo de flores del campo despues de ponerlo me ha parecido un poco cursi, y luego me he descojonado.RECTIFICO.
SI SE PESARA EL VALOR DEL GTA,EN LA VASCULA PONDRIA:CONTINUARA.XD.Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
laverdad esque lo de flores del campo despues de ponerlo me ha parecido un poco cursi, y luego me he descojonado.RECTIFICO.
SI SE PESARA EL VALOR DEL GTA,EN LA VASCULA PONDRIA:CONTINUARA.XD.Saludos.
joder estamos ya delirando con el GTA jaja na pero no va a defraudar, bueno gente me piro al carnavall xDD. Nano ya keda menos el 29 de abril es el dia!:jeje:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
joder estamos ya delirando con el GTA jaja na pero no va a defraudar, bueno gente me piro al carnavall xDD. Nano ya keda menos el 29 de abril es el dia!:jeje:
no te imaginas ni las ganas que tengo de que llegue ese dia,xd.yo creo que cuando me lo compre ya no me hace falta ningun juego mas.hasta dentro de ....un par de años.que quieres que te diga soy un viciado del GTA.Saludos.
 
Superior