cual sera tu proximo juego??????

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
El mío será el assasind creed.
Pero antes una cámara digital olympus. Habéis visto la cagada de el corte inglés??

Está en el hilo que he abierto "cámara olympus 30€, fallo corte ingles"

Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
en mi cabeza
Sin duda el super smash bros brawl de la wii, que va a ser uno de los juegos más esperados en 2008 y segun revistas la mayor batalla nintendera de la historia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues yo será DMC4 aún no lo tengo y es un pedazo juego un must have si te gusta el genero ( comparable al 1º de la saga o eso dicen ) y el GTA IV simplemente por ser brutal y uno de los que marcara la nueva generación!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Mi proximo juego sera GTA4, y no es porque vaya a ser el mejor de toda la saga, porque
en mi opinion sera el mejor graficamente hasta que salga uno exclusivo de ps3
que aproveche la consola y el blu-ray.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Mi próximos juegos asegurados van a ser los siguientes:

* Army of Two: Me parece que tiene una pinta increible, y además los juegos en los que se pueden jugar el modo historia en cooperativo me llaman mucho, y este tiene pinta de que no me va a defraudar.

* GTA IV: Un juegazop sin dudarlo ni un instante, por supuesto, he jugado a todos los GTA, y menos el GTA 1 y GTA 2, el resto me los he pasado todos. Cada vez nos demuestran un poco más de originalidad en sus juegos.

* MGS4: Otro juegazo indispensable en nuestras estanterias para los forofos de la saga. El primero juego que jugue en una PlayStation fue al MGS 1, y me dejó sin palabras, un juegazo, desde entonces me enganche a la saga y me compré todos los MGS originales, ya que quería tenerlos como una gran colección.

Esta es mi lista de los juegos que me voy a comprar.
 
Superior