cual sera tu proximo juego??????

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jd os imaginais una guerra de bandas en el gta4 con los del foro por toda la ciudad matandonos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dark Sector, Army of 2 y Lost planet así de primeras.

Luego vendrán otros tantos más (y me he comprado el ICO de ps2 y el MGS de psx)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo queria comprar el 8 el DMC4 pero como ando mal de bolsillo XD. Asi que ahorro el dinero para comprarme la Edicion COleccionista del GTA IV que es el que mas quiero en comprarlo.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Supongo que el próximo juego que caiga será el UT3 y/o el Haze (dependiendo de las críticas...). El Army of two es de EA, así que lo tendré si o si cuando salga... :victoria:

Y debo ser el único que no espera con ansias el GTA IV... Espero más otros juegos como el Resident Evil 5, Killzone 2 y el Little big planet... Soy un raro!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo sinceramente paso cantidad del GTA, tengo el San Andreas y ni me lo he terminado. yo espero el MGS4, y luego ya Star Wars el Poder de la Fuerza y Resident Evil 5.
PD: y Killzone 2 por la curiosidad de si va a ser tanto juego como dicen los de Guerrilla
saludos!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues esta misma tarde acabo de hacer la reserva de el Caltlevania The Dracula X Chronicles para mi PSP. Es un juego que se ha hecho esperar, pero que al fin verá la luz el día 14 de febrero.

 
Superior