cual prefereis dark sector, viking o GTA 4?

cual prefereis de estos 3?

  • dark sector

    Votos: 11 8.7%
  • GTA 4

    Votos: 107 84.9%
  • viking

    Votos: 8 6.3%

  • Total de votantes
    126
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el que ha votado a los otros ha sido por accidente, sin querer XD. es que ya sabeis,es denoche, hay poca luz, se va despistado...

yo no me lo pienso dos veces y doy mi voto a GTA IV, ya que es mas completo que dark sector y viking juntos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
de error nada XDXDXD vikingggggg jajaja de siempre desde que naci fue nacer y le dije a mi madre le gta IV no me gusta quiero el viking asique......
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es una parida como una casa que comareis juegos que estan en las tiendas con otros que aun no han salido y de los que solo hemos visto unos pocos segundos ingame.
Sabiendo lo que traera GTA, yo apostaria por el, pero nunca seria posible comparar algo que aun no existe.. que mania teneis so txipirones :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
es una parida como una casa que comareis juegos que estan en las tiendas con otros que aun no han salido y de los que solo hemos visto unos pocos segundos ingame.
Sabiendo lo que traera GTA, yo apostaria por el, pero nunca seria posible comparar algo que aun no existe.. que mania teneis so txipirones :D
La verdad es que a veces hablamos un poco a ciegas... pero bueno son las ánsias de que salga ya!!! Así que apostemos por el!!! xDD
 
M

mugan86

Mira, yo de esos tres me pillaría el GTA IV de cabeza, ya que el dark sector y el viking no me llaman mucho la atención. Bueno para salir de dudas también puedes hacer alquilarte los tres juegos uno por uno y comparar sus pros y contras con lo que te guste a ti más. Yo al elegir un juego, si no estoy muy seguro siempre hago eso, así es más dificil de confundirte y no te arrepentiras. Aquí todos te decimos GTA IV (incluido yo), pero tienes que ver que se ajusta más a tus gustos personales. Suerte con tu eleccion.

Un saludo
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
A MI EL QUE MÁS ME MOLA ES EL GTA IV,AUNQUE NO USE EL MOTOR GRAFICO UNREAL ENGINE 3 COMO DARKSECTOR,NI LA MASA DE VIOLENCIA DE VIKING.

SIN DUDA ME QUEDO CON GTA IV.

:victoria:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo sin duda el GTA IV aunque el Dark Sector tb debe de ser todo un juegazo y el Viking no me llama mucho
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
GTA IV sin ninguna duda
parece ser ke el GTA IV arrasara con las ventas y dejara una sekia de ventas a los demas juegos

Salu2
 
Superior