cual prefereis dark sector, viking o GTA 4?

cual prefereis de estos 3?

  • dark sector

    Votos: 11 8.7%
  • GTA 4

    Votos: 107 84.9%
  • viking

    Votos: 8 6.3%

  • Total de votantes
    126

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ey pos a habido uno que ha votado por el dark sector pero no creo que gane la encuesta ya XD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo el viking y es muy wapo, lo unico que no tiene online y que el modo normal lo encuentro muy facil, si te gusto el assassins y te gusta el god of war es el juego perfeco para esperar la llegada del gta4
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo tengo el viking y es muy wapo, lo unico que no tiene online y que el modo normal lo encuentro muy facil, si te gusto el assassins y te gusta el god of war es el juego perfeco para esperar la llegada del gta4
bueno pos entonces esta entre dark sector y GTA 4 por que yo quiero con online
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
bueno pos entonces esta entre dark sector y GTA 4 por que yo quiero con online
Entre esos 2 el GTA IV sin duda, el Dark Sector es muy buen aunque el no lo he probado pero por los videos que he visto y todo eso tiene pinta de estar muy bien, pero el GTA IV va a ser un juegazo y ademas con el online que esperemos que tenga buenos servidores porque va a estar petadisimo de gente
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si el dark sector saliese en otro momento... lo votaria pero con el gta4 tan cerca.... jajajaja

Pd: el dark sector si tiene online
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el resultado de la encuesta se sabe antesde entrar... madre mia que comparaciones... hubiese estado mejor una comparacion entre Metal gear solid 4, GTA4 y Killzone 2.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
el resultado de la encuesta se sabe antesde entrar... madre mia que comparaciones... hubiese estado mejor una comparacion entre Metal gear solid 4, GTA4 y Killzone 2.
pero yo es para comprarme ahora no dentro de tantos meses
 
Superior