cual prefereis dark sector, viking o GTA 4?

cual prefereis de estos 3?

  • dark sector

    Votos: 11 8.7%
  • GTA 4

    Votos: 107 84.9%
  • viking

    Votos: 8 6.3%

  • Total de votantes
    126

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pero es que a mi me han hablado muy bien de esos otros dos juego que tienen unos graficos impresionantes XD
Los gráficos no lo son todo ni mucho menos. Los dos tienen una jugabilidad muy mejorable y son repetitivos hasta la saciedad, a la par de muy cortos comparados con el GTA IV. Ten paciencia, GTA IV te recompensara con creces, puedes hacer tiempo con el gta vice city que es el mejor gta que hay :)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
mira, si todavia no estas seguro cuando puedas te los alquilas o te bajas las demos, o se lo pides a alguien,amigos( hay mil maneras de probar juegos antes de comprartelos)
y asi te quedas tranquilo de que lo has invertido bien( que 70 euros son muchos euros).:victoria:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
mira, si todavia no estas seguro cuando puedas te los alquilas o te bajas las demos, o se lo pides a alguien,amigos( hay mil maneras de probar juegos antes de comprartelos)
y asi te quedas tranquilo de que lo has invertido bien.:victoria:
ok gracias pero demos no hay de esos dos no? yo creo que por lo que contais del dark sector me alquilare ese y me pillare el GTA 4
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
el gta4 esta claro que no porque no ha salido todavia pero de los otros dos no estoy seguro si estan las demos en la store pero estaran al caer.Suerte:eek:lee:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pero es que a mi me han hablado muy bien de esos otros dos juego que tienen unos graficos impresionantes XD
¿gráficos increíbles? para gráficos esta el GTA IV, que tiene mogollón de detalles eso si seguro que son mas detallados los del viking pero el viking lo alquilas y te lo pasas el 3 días y el dark sector seguro que también, sin embargo el GTA IV te durara días y días y días...xDD
saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
donde esté un buen gta con sus horas de juego haciendo el mono matando a policias, su ciudad con absoluta libertad para hacer lo que quieras y su variedad de misiones, que se quiten los dark sector y los viking
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
GTA IV mejor saga de Gran Theft Auto que se ha visto,ya que cuenta con los logros de Home y una llave maestra en la que si te pasas el juego mas rapido te la dan por el morro y mas sorpresas como el modo Multijugador Online :jeje:

Una Obra Maestra sin duda :):D
 
Superior