¿ Cual há sido el juego de tu vida ?

¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?

  • Videoconsola

    Votos: 157 84.0%
  • Ordenador

    Votos: 30 16.0%

  • Total de votantes
    187
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me marco mucho de los primeros el grandisimo Mario Bros, y otro de los que me marco, ademas de encantarme, el Shenmue de Dreamcast.

PD: Ahh!!, y yo para jugar,......Videoconsola Forever!!! :victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Final Fantasy X , para mi, la mejor historia de la saga y del mundo de los videojuegos.Todabia lo conservo y juego casi todos los dias.
Aunque es solo mi opinion.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Hay tantos juegos que marcaron una epoca y que forman parte de una etapa de nuestra vida....

Están los que casi todos habeis nombrado, FFVII, FFX, Resident Evil y etc, etc... todos muy buenos juegos y que al acordarnos de ellos nos transportan a un momento en concreto. Pero voy a nombrar algunos que creo no han aparecido y sobre todo por ser los primeros a los que jugue al iniciarme en esto de los videojuegos hace ya bastante tiempo:

Master System: "Alex Kid in Miracle World", "Mickey: Castle of Ilusion", "Italia'90" (La de horas que dedique a estos juegos!!!)

Y quiero resaltar toda una obra de arte para la PS2, y que aconsejo a todos la probeis: "Shadow of the Colossus"

Supongo que son demasiados juegos y momentos gloriosos como para acordarse solo de uno. Un Saludo!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hay tantos juegos que marcaron una epoca y que forman parte de una etapa de nuestra vida....

Están los que casi todos habeis nombrado, FFVII, FFX, Resident Evil y etc, etc... todos muy buenos juegos y que al acordarnos de ellos nos transportan a un momento en concreto. Pero voy a nombrar algunos que creo no han aparecido y sobre todo por ser los primeros a los que jugue al iniciarme en esto de los videojuegos hace ya bastante tiempo:

Master System: "Alex Kid in Miracle World", "Mickey: Castle of Ilusion", "Italia'90" (La de horas que dedique a estos juegos!!!)

Y quiero resaltar toda una obra de arte para la PS2, y que aconsejo a todos la probeis: "Shadow of the Colossus"

Supongo que son demasiados juegos y momentos gloriosos como para acordarse solo de uno. Un Saludo!!!

Shadow of the Colossus es de esos juegos especiales que no a todo el mundo gustan. Para mi es una obra de arte que no se ciñe a ningun genero o tipo de videojuego actual. Eres tu solo, junto a tu caballo (con el cual se crea un vínculo único) en un mundo vacío y enorme, tu solo acabando con esas criaturas tan formidables y sientiendote de algun modo triste por tener que hacerlo. Y ese final...y esa música...y ese todo! Joder que guapo está!!!xD
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
El Sonic Adventure para la Dreamcast:eek:lee:Aunque ya no puedo jugar porque la Dreamcast se me chafójoo Me encanto ese juego y me sigue gustando:victoria:(Lo jugue el verano pasado en otra Dreamcast:victoria:)
Y por supuesto todos los Jak&Daxter!!!:eek:lee:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El final fanatsy VII sin dudarlo fue con el que mas horas pase, y con el primer videojuego que realmente me trasmitio emociones. Todos sus personajes todos diferentes,tan carismaticos y como no Sephiroth fue el primer jefe que no lo vi como malo gracias a su historia ^^
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
El mejor: Final Fantasy VII con diferencia, marcó un antes y un después es una obra maestra
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Jaja que buenos recuerdos ,en mi infancia me marcaron el Resident Evil 2 ahí en casa de mi tio pasabamos horas y horas para pasarnos el juego y yo pasaba un miedoo jodeee que recuerdos .Otro juego de mi infancia que me lo habré pasado muchisimas veces son los DOnkey kong de la Super nintendo que bien me lo he pasado con esos juegoss.

Ahora los que mas me han marcado son el FFX de verdad para mí el mejor juego de rol , los KIngdom hearts y por supuesto los Devil may cry
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
PSX:Metal gear solid. Todabia me pone los pelos de punta( el mejor doblaje)
PS2:Good of War(1 y 2),creo que no necesito explicarlo y Shadow f the collossus. Si, hay muchos, pero este tiene algo especial( diferente)
PS3:por ahora, Oblivion( es el mas largo y profundo)
PC: Dungeon Keeper, jeje ¿lo conoceis? k bueno

Y el mejor de todos.................................................................. Alex kid de la master sistem, ay k recuerdos.




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Superior