¿ Cual há sido el juego de tu vida ?

¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?

  • Videoconsola

    Votos: 157 84.0%
  • Ordenador

    Votos: 30 16.0%

  • Total de votantes
    187
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Para mí fueron en ordenador y fueron:

Tibia (Juego que me tubo años sentado frente a la pantalla)
Starcraft (Lejos el mejor juego de la historia y ya se viene el 2!!!!)
Age of Empires 2 (El juego que me hizo empezar a interesarme en los ordenadores)
Quake 4 (Un Juegazo y no tengo más palabras para este juego que le dedique horas y horas sin parar)

Y de consola creo yo que el Crash Bandicoot Warped, el 3
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin niguna duda,el juego más adictivo que he podido encontrar ha sido el Tetris,no es de pc ni de consola,es un clásico de máquina recreativa.

Saludos.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo en la psone el ratchet & clank eske me parecia alucinante y ahora con la ultima entrega estoy alucinando pork komo me podia alucinar esa entrega con los malos graficos k tiene..... k recuerdos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Para mí,el Metal Gear Solid 2:Sons Of Liberty,Kingdom Hearts,KH 2,Final Fantasy X(PS2).
Final Fantasy VII,VIII,IX,Spyro 1,2,3(PSX)
Resident Evil 4,Pokémon XD Gale Of Darkness,Final Fantasy Cristal Chronicles,The Legend Of Zelda:Wind Waker,The Legend Of Zelda:Twilight Princess(GC)
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Atari:juego de boxeo ajajja
Conmodore 64:Combat school ,batman the movie,snow bross,Italia 90,tortugas ninja.
SNES:Zelda Y Dragon ball z1
N64:Zelda
PS1:final fantasyVIII,metal gear solid 1,XENOGEARS.
PS2:metal gear solid 2,devil may cry 3,god of war 2,final fantasy X,Kingdom hearts(sublime),resident evil 4
Ps3:Uncharted y assassins
He jugado demasiados pero esos son los que mas me han impactado
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es muy dificil decantarse solo por uno...Asi que diré algunos de los que mas me han
emocionado por diferentes motivos...

PC - Monkey Island. Puzzles absurdos, sentido del humor genial,personajes inolvidables que han marcado historia, musiquilla mítica.

Megadrive - Soleil. Este fue el primer juego de estas caracterísiticas que jugué en mi vida y la sensacion fue mágica. Sin mas.

Saturn - Tomb Raider. Aquel entorno totalmente tridimensional y (en su momento) detallado eran el marco para una genial aventura, donde la sensación de soledad, de estar adentrándote en maravillas de las civilizaciones antiguas que han permanecido ocultas para el ojo humano por siglos hasta tu llegada, todo perfectamente acompañado por ese juego de ausencia/presencia de música y unos puzzles perfectamente integrados, hicieron de TR uno de los grandes en mi pequeña coleccion.

Playstation2 - Final Fantasy X Historia fascinante,una bso estupenda, un juego dominado por ese toque melancólico que lo impregnaba todo, desde que lo empiezas hasta que acaba (traumaticamente)...personajes bien construidos y un desarrollo absorbente. Un juego redondo, y ademas el unico cuyo final me ha hecho emocionarme de verdad...

Playstation3 - Heavenly Sword Un juego en el que los personajes no solo se mueven y hablan, sino que actuan, se emocionan y lloran con un realismo que pone los pelos de punta. Una historia magnífica donde las haya, momentos terribles de gran emoción (vease lo que crees que ocurre cuando por segunda vez te enfrentas a Flying Fox), personajes carsimáticos y un doblaje monumental. Para mi ya es un clásico de la ps3


NOTA:Estos no son los juegos de mayor calidad objetiva para mi, sino los que me han transmitido "cosas", los que transcienden dentro del genero de los pasatiempos audiovisuales interactivos machacabotones xD

Y perdón por el tocho,pero es que me emociono.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo de pararme a pensar en como han cambiado los juegos lo hago a diario (no por freak, es que trabjo en ello :D ) y recuerdo que cuando me tiraba esos treinta minutos esperando a que cargase el magnifico Navy Moves los pasaba mirando la pantalla de carga pensando <algun dia los juegos se veran asi> Esta frase la recuerdo a diario. Si me hubieran dicho 20 años despues donde ibamos a estar no me lo hubiera creido.

A lo que vamos. Los juegos que mas me han hecho meterme dentro han sido, sin duda, UFO: Enemy Unknown y Ishar II (estos dos, bastante mas avanzados que los de Spectrum, los jugaba en mi 486). Los recuerdo con nostalgia y cada año vuelvo a instalarme religiosamente el UFO y lo disfruto como el primer dia (el Ishar no me deja :( ).

Recuerdo otros juegazos como el Narcopolice, Sir Fred, Breakthru (destructor de joysticks), Miami Vice... ¡Que tiempos!

PD: Uff! se me olvidaba el impresionante Saboteur! Siempre me iba de cabeza a por la moto.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Para mi el FFVII, cuantas horas viciao jejejejejeje me encantaria tenerlo de nuevo, mi hermano el cabro.... me lo perdio.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
XBOX360: Dead Rising (diversión en estado puro)
Estas loco o te dio la chiripiorca? es el peor juego jamas creado que porqueria en verdad!!!!....

Pues en
PC: Duke Nukem Atomic
Nintendo: Castelvania
Super nintendo: Super Mario World
Nintendo 64: Zelda ocarinna of time
Sega Dreamcast: Shenmue
Playstation2: Grand thef auto vice city EL MEJOR DE TODOS
Xbox 360: Gears of war
Ps3: AUN ninguno que me halla hecho soñar con el despues de jugarlo pero de seguro que sera alguno de los proximos titulazos creo que GTAIV sera la pasada en la negrita un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Muchos... cada uno me ha aportado algo, pero sobre cogerme el Metal Gear Solid, Shadow of Colossus.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Monster hunter...
anque hay otros que tmb tienen lo suyo claro... xD
Shadow of the colossus.. ICO... los FF
Metal gear...

i varios mas... komo no xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo en videoconsola, el PC no juego.
y de juego de mi vida:


psone: FF VII, metal gear solid

ps2: MGS3, resident evil 4, god of war 2, jak and daxter, FF X

ps3: aun no a salido el juego de mi vida en ps3, aunque espero que sean MGS4, FF XIII, RE5, god of war 3, etc.

xbox 360: aunque no la tengo, el juego de mi vida en esa consola seria bioshock.
 
Última edición:
Superior