¿ Cual há sido el juego de tu vida ?

¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?

  • Videoconsola

    Votos: 157 84.0%
  • Ordenador

    Votos: 30 16.0%

  • Total de votantes
    187
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
atari:Juego de boxeo ajajaj
Commodore 64:Batman,tortugas ninja,Emilio butragueño
Snes:Zelda a link to the past,Dragon ball z super butoden
N64:Zelda Ocarina of time
psx:Metal gear solid
psx:Final fantasy VIII
ps2:Kingdom hearts 1-2
Ps2:resident evil 4
Ps2:Final Fantasy X
Ps3:Uncharted
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo no lo voy a dividir en nada porque tengo muy claro que el Street Fighter 2 ha sido el juego que me dejo marcado. A dia de hoy tengo todas las versiones que han salido en Sony,en cualquiera de sus consolas,ademàs tambien jugue y tuve las de las demas versiones. Nunca un juego sera tan jugable y tan adictivo como Street Fighter 2,eso os lo puedo asegurar. Salu2.
 
Última edición:

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
por supuesto en mi opinion LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME, me cambio la vida ese excelente modo de juego graficas buenisimas en su epoca la historia completarlo al 100 % me costo mucho trabajo,,cabalgando a epona por todo hyrule ,, y conste que siempre he sido 100%play station desd que salio pero ese juego lo mejor,,de hecho lo estoy volviendo a terminar por doceaba vez :trofeo: pero ahora en mi psp la edicion master quest jeje saludos gamers!!!!
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
sabadell!
psx: final fantasy VIII y gran turismo 2
PS2: GTA San Andreas
PS3: (de momento porque es el unico que tengo) burnout paradise
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
:jeje:Uff.. me pusiste a pensar con esa pregunta.. ¿Cual ha sido el juego de mi vida?... En realidad creo que muchos.. El primero fue Mario Bross, en el nintendo americano que traia como 2millones de juegos y todos eran el mismo xD, ese "nintendo americano" duro conmigo como 5 años :jeje: jugue Circus, Bomberman, Tank, miles de versiones de Mario, etc... Luego llego a mi vida el Nintendo 64, me lo compraron apenas salio, con los juegos Banjo Kazzoie y Diddy Kong Racing, ahi vi los videojuegos desde otro punto de vista, era algo que necesitaba para vivir xD!... Luego me compre Super Mario 64, Turok Dinosaur Hunter, The Legend Of Zelda, todos los Mario Party que empezaron a salir, y otros juegos mas... Como olvidar los torneos que haciamos en Mortal Kombat, en Super Smash Bross (que juegazoo), en Diddy Kong Racing, en Donkey Kong 64, en Mario Party, etc.. Fueron miles de horas de diversion que me dio el Nintendo 64, todavia lo tengo en mi casa...
Cuando deje de jugar Nintendo 64, salio el PSone... Me lo compre.. y esa fue otra etapa de miles y miles de juegos.. Los que mas me marcaron fueron: 3Xtremo, Crash en sus miles de versiones (la mejor fue Crash Bash), Final Fantasy, son tantos que no recuerdo mas...
En PC fue otra etapa mas en mi vida... Hubo mucho tiempo que solo jugaba juegos en PC, entre los mas destacados (xD) estan: GTA Vice City, casi todos los NeedForSpeed, Los Sims, Empire Earth (uno de los mejores que he jugado en mi vida), y muchos mas.. Despues empece con los juegos online:
Rakion, Gunbound, Silkroad (otro de los mejores que he jugado en mi vida), Tibia (juego malo pero bueno xD), etc..
El PS2 nunca lo jugue porque siempre me entretuve tanto con la PC que no queria mas nada que jugar juegos online en la PC...
Y bueno salio el PS3 y cambio otra vez mi vida xD!... Motorstorm, Assassin's Creed, CoD4... Acaba de comenzar otra etapa con este PS3... Quien sabe que vendrá despues..
P.D: se me olvido nombrar Prince of Persia en todas sus versiones...

Saludos desde Venezuela!...:trofeo:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
los metal, los final fantasy, los tekken, los gta y como no los GOW jejejejej Kratos al poder!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Para mi el juego que mas me ha gustado y he disfrutado ha sido el primer juego que tube el Gran Turismo!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
para mi de consola han sido los fifa y los pro... y de ordenador que es al que mas me e picado despues de los de futbol es el age of emipres 2

pero el que mas me a llegado a sido el san andreas y un poco menos el vice city!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Monster hunter Freedom y Monster Hunter Freedom 2 de la psp un saludo:victoria:
 
Superior