cual fue el 1º juego al que jugastes por primera vez en tu vida

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah!! si recuerdo bn...creo kfue al pokemon rojo o el amarillo en la game boy...asta k descubri la ps1 xD k ya perdi la game boy y asin soy fanatico de SONY!! XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo al primero ke jugue es al Wonder-boy de la master system, no me he pasado horas jugando a ese juego..., y ademas era larguisimo y como no se podia guardar la partida, te tenias ke estar un dia entero jugando
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues que yo recuerde fueron juegos de PC, concretamente del 486, me venia uno de unos gorilas al mas puro estilo de: Tirar platano, elegir potencia y angulo y dar al otro (rollo worms pero con el gorila kieto). Y luego tb a un juego español que regalaban en las revistas SuperPC: La espada sagrada (que por cierto aun conservo todos los juegos de las revistas). Luego ya vino el alex Kidd de master system II.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
fue un juego de carreras de la spectrum, del cual no recuerdo su nombre, dichosos cassetes, solo consegui hacerlo funcionar una vez, poco despues me hice con un PC y el another world, prince of persia, lemmings, The dig, Full Throttle... etc.. fueron los del momento, sin olvidar la master sistem 2 y la primera gameboy xD

un saludo!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Al teto jajajjajajajja......ahora en serio, yo el primero que jugue fue al "goody" me acuerdo como si fuese ayer, tirando ladrillos a los maderos :D.....QUE GRANDE.



Como hemos evolucionado.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo al alex kidd in miracle world de la sega master system cuando era pequeño jejeej que recuerdos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
yo empese a jugar a las consolas a los 3 o 4 años... como pa acordarme
Jejeje lo mismo me pasa a mi pero yo creo que fue el que he puesto pero no estoy muy seguro por que viendo la cantidad de juegos que tengo de la master system como para acordarme de cual es.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Buffff el primero que juego al que vicie fue el primer Sonic de Master System,como me enganche a ese juego dios jajaja.
 
Superior