cual fue el 1º juego al que jugastes por primera vez en tu vida

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
El primero fue el doom en pc en el año 91 ( con apenas 2 anos) y sí soy sincero, ese fue epicas único shooter que fui capaz de jugarlo más de un día:coolface:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El Super Mario all stars de la super nintendo, esta fue mi primera consola y el primer juego que jugue en mi vida.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no lo recuerdo bien pero en mis inicios en casa de un amigo siempre jugaba a la Super Nintendo jajaja a un juego de formula 1 que me molaba mazo
XXXDXXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El mío fué un ghost buster para Master Sistem II allá por 1987

 
Última edición:

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
yo creo que el mario de una game&watch, pero vamos, hace ya tanto que ni yo puedo recordarlo xD. Pero una cosa si que recuerdo de manera clara, al primero que me vicie, fue el super mario world para la GRAN Super Nintendo :p
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
La verdad es que no estoy seguro, estoy entre el Pokémon Zafiro de GBA o el Soul Reaver de ps1.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Pues el primero no lo recuerdo, era uno del Amstrad o Spectrum en casa de un colega con cassettes y en la tele de tubo
Pero al que más horas echamos en la casa del colega fue unos años después con el MOOOOORTAL KOMBAT!!!!
Ese Scorpion con el Get over here!!
Vaya viciadas, jajajajajaja
El mío propio fue el Double Dragon de la NES 8 bits con sus incríbles patadas voladoras y codazos!! jajajajajajaja
 
Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Voy a tener que dejar este foro que me haceís sentirme viejo jejejejjejejejjeje
fue uno de la atari pero no puedo decir cual porque tenia 600 juegos en la memoria y no se a cual jugue primero pero al que mas vicié fue a uno de una nave que tenias que ir cogiendo fuel y esquivando cosas!!
luego ya llegó el mario bros de la NES y ahí ya me enganche para mucho tiempo.
saludos!!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues el primero mio de psone me acuerdo perfectamente, que juegazo, el legacy of kein: soul river, madre mia la cantidad de horas y las veces que te quedabas enganchado sin saber que hacer.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues que yo recuerde... era un juego de la Atari 2600, uno en que manejabas una especie de nave espacial y tenias que destruir a los malos, que eran unos helicopetros de combate y algunos objetos mas, y tambien recuerdo el Battlezone, tambien de Atari en el que manejabas un tanque y tenias que destruir objetivos, y tambien otro de Boxeo (tambien de Atari) bastante primitivo pero muy entretenido.

Aaaaayyyyyyy........ Donde habran quedado aquellos años...
 
Superior