cual fue el 1º juego al que jugastes por primera vez en tu vida

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Que buena pregunta yo lo primero que juge fue el atari no recuerdo el nombre del juego pero era una rana que cruzaba la calle entre camiones y carros sin que la aplastaran jeje
--- [ Añadido ] -----
Que buena pregunta yo lo primero que jugue fue el atari no recuerdo el nombre del juego pero era una rana que cruzaba la calle entre camiones y carros sin que la aplastaran jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pffff no me acuerdo.. pero juraria que el sonic de una de las segas antiguisimas..
despues ya fuí jugando y pasando todos los pokemon, despues me compraron la N64 con el donkei kong 64, que recuerdos, para mi es de lo mejor que he jugado, que juegazo. Despues la ps1 etc..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
uno de unos changos que se avetnaban con bananas que explotaban que el quejo estaba en el qbasic de mi 386
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues el primero fue el PC Fútbol 4.0 allá por la temporada 94-95... tenia yo 5 años y ya estaba to viciao... ya les vale a mis padres, dejarme jugar a videojuegos con esa edad XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Que buena pregunta yo lo primero que juge fue el atari no recuerdo el nombre del juego pero era una rana que cruzaba la calle entre camiones y carros sin que la aplastaran jeje
--- [ Añadido ] -----
Que buena pregunta yo lo primero que jugue fue el atari no recuerdo el nombre del juego pero era una rana que cruzaba la calle entre camiones y carros sin que la aplastaran jeje
¨
Ése era el Frogger, creo.

Yo de lo que me acuerdo allá por el 95-96 sería el DOOM en el viejo ordenador IBM de mi tío, de pequeño me cagaba con ese juego, jejeje.

También recuerdo que mi madre le regaló a mi padre, de novios, una Atari 520ST (todavía la conserva) y también recuerdo que jugaba a juegos de tipo de laberintos como Indiana Jones, de coches, y de boxeo, tendría yo 6 añitos, de eso hace ya 10 años...

Saludos!!
 
Superior