cual fue el 1º juego al que jugastes por primera vez en tu vida

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo el primer juego que jugue y unos con los que mas me he reido... ahora no se como se llama pero me decian "donde esta el nene" y yo no paraba de reirmeXDXDXD
ah que te refieres de videojuego:douh:. pues entonces una aventura grafica de sherlokc jolmes que era toda escrita no tenia ni imagenes y ya con imagenes fue uno llamado mule que era un estilo de civilitation pero en otro planeta. muy guapo pero cutre a la vez
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El mio fue alguno de la nes que tenia un amigo el juego era un cartucho con varios juegos, pero luego al primer juego que jugue en la 1º consola que tuve fue el Sonic the Hedgehog de Megadrive.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo no recuerdo cual exactamente, pero si recuerdo que fue en una atari en la que venian un puñao de juegos en un solo cartucho, y eso fue sobre el año 90 o por ahi.

Reflexion: Joder que viejo soy!!!!:buf::buf::buf:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Aqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...

¿Cuantos de vosotros conocisteis el Spectrum? ...Imagino que poquisimos.

Pues yo empece con el Spectrum, para seguir con el Commodore 64, Amstrad, Amiga, etc...

El primer juego que recuerdo del Spectrum era el JET SET WILLY y el MANIC MINER.

Pues eso... Que viejo soy !!!

Salu2
que bueno el manic miner, que recuerdos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
honbre no olvidare ese oh mummy! del amstran cpc 64 cargado en cinta durante mas de 20 minutos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Aqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...

¿Cuantos de vosotros conocisteis el Spectrum? ...Imagino que poquisimos.

Pues yo empece con el Spectrum, para seguir con el Commodore 64, Amstrad, Amiga, etc...

El primer juego que recuerdo del Spectrum era el JET SET WILLY y el MANIC MINER.

Pues eso... Que viejo soy !!!

Salu2
ehh socioo!! aqi uno de tus tiempos jejeje yo al primero que juge fue a alguno de Spectrum pero como para acordarme...dios que chungo era eso de cargar las cassettes para poder jugar y encima de todo como se cargara mal...a empezar de nuevo...xD el manic miner increible jeje buenisimo, y sobre todo para mi el mejor era el chucky egg....buah que ratos...

cuando fui siendo un poco mayor, al alex kid in miracle word de la master sistem...que juegazo por dios como pasaba las horas entre este,el shadow of the beats, y el shinobi....ahh sin olvidar a michael jackson en moonwalker xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Me acabo de acordar de EL HOBBIT en aventura conversacional para el Spectrum !!!

Se os habia pasado a los "Spectrum-eros", ¿eh?

Ahh, aquellos cassetes...

Salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
jajajaja ostia hay que pensar bastante ehhh me va a doler la cabeza luego pero creo que fue el toky el mono ese que pegaba lapos jajajajajaj XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no tengo ni idea pero seguramente un pokemon.
Tu tyrano a lo mejor voy mañana a ulea.XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Aqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...

¿Cuantos de vosotros conocisteis el Spectrum? ...Imagino que poquisimos.

Pues yo empece con el Spectrum, para seguir con el Commodore 64, Amstrad, Amiga, etc...

El primer juego que recuerdo del Spectrum era el JET SET WILLY y el MANIC MINER.

Pues eso... Que viejo soy !!!

Salu2

Yo como tu, empece con la Spectrum; como se notan los puretillas jajaja.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
En consola, creo que el Alex Kidd o el Sonic de la Master System de mi primo.

En Amstrad CPC, no lo recuerdo, quizá alguno así gracioso, como el Dizzy...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Superior