Cual es mejor? PS3 60Gb o PS3 Slim 120Gb?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@davidd93 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Ya hombre, pero , por ejemplo yo me tuve que comprar una slim, porque mi genial ps3 de 60 gb le salieron las queridas luces amarillas cuando se me acabo la garantia, esto es una loteria, prefiero ir a lo seguro, en mi opinión.
Ahora mismo no hay ni una ps3 de 60gb sobre la faz de la tierra en garantía, o vamos, las ps3 tienen un reloj atómico de extrema precisión, en cuanto pasa la garantía hacen bum si te toca la suerte. Aún así... la garantía general de sony es 1 año, la de 60gb tenía 2, pero eso, no hay ni una 60gb con 2 años y normalmente las ps3 te suelen joder la vida poco después pasada la garantía :rototepega:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo tengo una duda, la slim no tiene problemas de ventilacion o algo si juegas mucho? lo digo xk al ser mas pekeña tambien los ventiladores lo son y pues no ban igual
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Mi consola es de 60gb y la considero una de las mas completa por varias razones unas de ellas es la compatibilidad de los juegos ps1 , ps2, por lo menos yo colecciono todos los silent hill. solo en esta los puedo jugarlos.
Ademas tiene entradas para memorias SD y la de PSP donde personalizo sin necesidad de actulizar. puedo pasar los cd a mp3 y transferirlo a la memori del celular

y por otro lado es la q tiene un diseño mas destacado. y por la memoria no es mucho problema solo le intalas una con mas capacida y por su calentamiento podes con seguir un ventilador q ya los vende es un accesorio extra.

toma tu decision es tu dinero
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
yo tengo una fat de 40, ahora de 320, le han puesto lector nuevo, me la estan mandando desde alicante porque le han hecho el reballing v2 y no sé porque pero para mi es la consola mas bonita de todas.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me quedo con mi Slim de 250Gb, aunque pienso que las PS3 de antes eran más completas (en general).

Una pregunta que me pasa por la cabeza siempre:

- ¿La FAT siempre tiene más puntos para que le salga la luz amarilla o la SLIM tambien corre ese peligro?
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
tengo una duda.... tengo una fat de 40GB y un televisor Sony Bravia de 40" y ahora viene la pregunta.
Es verdad lo que he leido por ahí que lo del BRAVIA Sync sólo funciona con la slim? si es así y alguno lo ha probado que me lo diga plis!! con la fat es seguro que no funciona
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
te digo que la slim es mejor por el simple exo de que no se rompe como la ps3 fat
Ahora resulta que la Slim no se rompe, la frase el dia :rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero:, como puedes decir eso :eaea: se puede romper como cualquier aparato electrónico, la unica diferencia respecto a las FAT técnicamente hablando es:


  • Consume un 40% menos al unificar el CELL y RSX en un único chip de 45nm lo que reduce el consumo y por tener una fuente de alimentación mas optimizada y un sistema de refrigeración mas reducido y al unificar la memoria en chips de 128Mb en vez de 64Mb que usaban las FAT.

Pero como todo aparato electronico tiene las mismas posibilidades que se estropee que las FAT.

PD: Yo tengo una PS3 FAT de 60Gb y como el primer dia, sabes por que se rompen mas FAT's que Slim's por que hay mas de las primeras que de las segundas. ;)

Un saludo :hola:
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
A mi de momento mi FAt parece que ha saludo buena, la compre el mismo día que salió y de momento ningún problema. A ver si dura bastante, que no esta la crisis como para ir gastandose un dineral en otra!
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
La Slim, es mucho mejor en cuanto a tamaño, peso.. por lo demás (salvo el aspecto claro) son iguales.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
4 añitos

mi ps3 es de 60 gb y el 28 hace 4 añitos que me la compre ni un cuelgue ni un error ni un problema no se calienta y no hace tantro ruido vamos que me habra tocao la loteria porque por lo que ami respecta me quedo con la de 60gb a un colega de bilbao le duro 2 meses la slim de 320gb asi que eso de que es la ps3 maldita mierda con tomate pa quien lo diga
 

Sakros

sakros
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
259
Karma
395
Ubicación
Reus (Tarragona)
A mí la fat me ha durado hasta septiembre de 2010 ( me la compre 2 meses después de su salida ). Por ahora la slim me va de lujo, lo malo es el tema de la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, más que nada comodidad. Que le vamos a hacer :oops::oops:
 
Superior