Cual es mejor? PS3 60Gb o PS3 Slim 120Gb?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
La de 60 Gb es la Ps3 Maldita XD, si no me traen a la tienda 3 o 4 semanales muertas de la fiebre amarilla... XD
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
@Jeff-RVD dijo:
La fat solo es mas bonita pero se daña mas rapido, la slim es mas pequeña mas ligera consume menos energia y tiene mas memoria ¿que mas quieres? xD
una estetica más bonita? acabados en cromo? 4 usb? lector de targetas? acabados mejores y polimeros más solidos en su arquitectura? a se me olvidaba, es mucho pedir poder jugar a las grandes joyas de ps2 reescaladas?

:hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@Luzmela dijo:
@Jeff-RVD dijo:

una estetica más bonita? acabados en cromo? 4 usb? lector de targetas? acabados mejores y polimeros más solidos en su arquitectura? a se me olvidaba, es mucho pedir poder jugar a las grandes joyas de ps2 reescaladas?

:hola:
Mencionaste 3 cosas exteriores de la play eso es lo que quise decir con mas bonita -.- y dudo mucho que se use muy amenudo 4 puertos usb y los lectores de tarjetas y los que los usen seguramente no son muchos y para jugar a los juegos de ps2 pues uso mi ps2
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
mira acabas de qhacer una gran errada,porque-la ps3 de 60 gb es 2 veces mejhor que la de 120 porque tiene mas puertos USB otra ventaja es que tiene al lado de insertar los juegos un tapa donde puedes introducir cf sd o mini sd i pro ademas de que admite juegos de ps2 te ofrece una mayor calidad ademas se calienta menos que la slim a causa de su ventilacion interna ademas la slim parece que se de carton i la de 60 gb esta muy cuurrada asi que una ps3 de 60gb en realidad cuesta 599$ por eso la quitaron del mercado porque era demasiado cara i aora que tienes la oportunidad de con 183$ que te la canvien en el SAT de sony pues con 240$ te venden una ps3 de 120 i con 183 una de 60 gb reciclada que en realidad vale 599$ asi que los de sony que no os engañen una ps3 de 60 gb no es igual que las otras se nota la calidad
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
@Jeff-RVD dijo:
@Luzmela dijo:

Mencionaste 3 cosas exteriores de la play eso es lo que quise decir con mas bonita -.- y dudo mucho que se use muy amenudo 4 puertos usb y los lectores de tarjetas y los que los usen seguramente no son muchos y para jugar a los juegos de ps2 pues uso mi ps2
Si, és más bonita, pero para gustos colores.... y si a menudo uso los 4 Usb. Ejemplo, tengo dos mandos, uno esta siempre cargandose para sustituirlo por el que uso en ese momento, otro para cargar el micro con el que chateo en home, otro para los micros de singstar y otro para la eye toy cuando juego a este juego, ya tienes los 4 ocupados.

en cuanto a lo de la ps2 para jugar a sus juegos, si tienes razón, yo tambien tengo una PS2 y te aseguro que la diferencia de jugarlos en ps2 o en ps3 de 60 gigas es avismal. En principio por la conexion hdmi, los colores se ven muuuuuucho mejor, no hay comparación y luego por el reescalado algunos juegos (que no todos, seamos sinceros) ven mejoradas las texturas que se presentan más suaves. Por eso ciertos juegos ganan mucho, y todos ganan al menos en color gracias al hdmi y que el cabrle euroconector no puede lograr.

y lo de las targetas, pues si, quizas es lo que menos uso le doy pero aún asi es muy como pues llegas con tu camara y sólo tienes que sacarle la targeta y metersela a la play para disfrutar de las fotos en la tv...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Me quedo con mi fat de 60Gb con el disco duro cambiado a 320.
Ademas de tener 4 USB y lector de tarjetas la retrocompatibilidad es todo un lujo.
Sobre los que dicen que tener 4 usb es un poco absurdo que quereis que os diga. Yo tengo siempre conectado el auricular cargando, un pendrive con peliculas y series, un mando cargando y el adaptador de los microfonos inalambricos y sin tener que cambiar cosas.
Vamos que un lujazo.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi me paso lo mismo, tenia la FAT de 60 gb dsd los primeros dias ke salio y ahora me compre una slim de 120 gb, estoy encantao con ella!!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@aldidak dijo:
Slim, sin duda
+1

Yo la tengo desde hace 11 meses, ningún fallo, se calienta un poco pero se le pasa xD y además el tamaño de la consola lo veo muy bien, mejor que la FAT.
Amí me entra perfecamente en la doble mesa del IKEA... :victoria:
Solo que tengas un poco de espacio por detrás ya se ventila ''wai'', creo que unos 50, 60 centímetros va bien.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
mira colega,a mi me paso lo mismo tenia la de 60gb y se me estropeo el sat me la cambio por la slim y ningun problema de momento yevo 1 año con la slim y la fat se me rompio cerca de los 2 años
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
Yo tengo la de 60GB desde hace 3 años y aún no he tenido ningún problema, y espero que siga así por mucho tiempo!
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
hombre que io sepa la slim no hay nungun caso de luz amarilla lo siento si me equivocado pero de moemnto no se ni e leido ningun caso :D
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Yo ya voy para un año en Octubre con mi Slim de 120GB y va perfecto, 0 problemas aún (y espero no tenga en un futuro :p).
 
Superior