Cual es mejor? PS3 60Gb o PS3 Slim 120Gb?

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Una cosa es decir cual es mejor la PS3 Fat o PS3 SLim
Vamos o es que no sale de su casa o que para saber si es o no la mejor jejejejej.

Y otra es que algunos siempre dice que la PS3 60gb cero problemas como no igual que yo la tengo cero problemas si sabes cuidarla bien, yo no me fiaria muxo porque muxos dice cero problemas hasta dentro de poco Pufff rota.

Yo tengo las dos PS3 y si alguie va comprarla te recomiendo que te compres la Slim
por muxas razones no es lo mismo que te diga cuatro gatos todo va bien cuando cuatro perros te dice sal corrienndo.
:eaea:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
En realidad no es cuestion de que una pueda ser mejor que otra, yo tenia la FAT de 60 gb desde el primer dia de lanzamiento y hara un par de meses me salto la luz amarilla asi que me compre la slim de 120 gb, y de momento con ella encantado sobre todo por lo poca ruidosa que es, ahora si, echo de menos jugar a mis juegos de PS2 :(
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
pues la verdad nose que decir ya que aun no e tenido la ps3 ni la de 60 gb ni ninguna otra. pero por mi opiñon es la mejor la de 250 gb

saludos
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@tuyif5 dijo:
pues la verdad nose que decir ya que aun no e tenido la ps3 ni la de 60 gb ni ninguna otra. pero por mi opiñon es la mejor la de 250 gb

saludos
Pues a que esperas para comprarte la PS3 ya? :chocala:

En fin, yo tengo la que has dicho, la PS3 Slim de 250 y ningún fallo, de vez en cuando algun juego no lo lee, pero pocas veces...suele ser con el Fifa10 y el FFXIII.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@и dijo:
иаиo;3768099 dijo:
@tuyif5 dijo:

Pues a que esperas para comprarte la PS3 ya? :chocala:

En fin, yo tengo la que has dicho, la PS3 Slim de 250 y ningún fallo, de vez en cuando algun juego no lo lee, pero pocas veces...suele ser con el Fifa10 y el FFXIII.

Saludos.
me faltan 50 € para copamela. puede que me la compre con el pack de 250 gb + read dead rediption... espero k este buena... o la suelta de 120 gb me la podria comprar ya pero prefiero el pack.

edit: que es mejor me compre la de 350 gb k trae el toy story xdd o la de 250 gb que trae el read redeiption?
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@tuyif5 dijo:
@и dijo:
me faltan 50 € para copamela. puede que me la compre con el pack de 250 gb + read dead rediption... espero k este buena... o la suelta de 120 gb me la podria comprar ya pero prefiero el pack.

edit: que es mejor me compre la de 350 gb k trae el toy story xdd o la de 250 gb que trae el read redeiption?
Mi opinión es que depende de uno mismo, hay gente que quiere la consola para jugar, otros la queremos para más cosas, ya sean videos o fotos, para meter películas, música, en fin que no soy un experto porque tengo pocas cosas en la PS3 y es la de 250...con eso lo digo todo. (Pero fué un regalo, y los regalos como la PS3 pocas veces NO LOS ACEPTAS.) :amor:

Haber si alguien mas te puede dar su opinion, SALUDOS.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@&#1080 dijo:
иаиo;3768209 dijo:
@tuyif5 dijo:

Mi opinión es que depende de uno mismo, hay gente que quiere la consola para jugar, otros la queremos para más cosas, ya sean videos o fotos, para meter películas, música, en fin que no soy un experto porque tengo pocas cosas en la PS3 y es la de 250...con eso lo digo todo. (Pero fué un regalo, y los regalos como la PS3 pocas veces NO LOS ACEPTAS.) :amor:

Haber si alguien mas te puede dar su opinion, SALUDOS.
que yo sepa la voi a ulizar para meter fotos,videos e imagenes... pero a parte de eso para descargar demos, juegos de la ps1 etc...

saludos tio, por mi parte me quedo con la 250 se que va sobra mucho espacio
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Toco madera, yo sigo con mi negrita de 60 GB, eso si, algunas veces parece un avión a punto de despegar del ruido que hace. Lo de la retrocompatibilidad no lo he usado nunca, pues nunca tuve la 2, asi que pagué un capricho caro (600 Euros) sin aprovecharlo al máximo.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Castilla y León
Yo tengo desde hace un año una de 80GB y no me ha dado problemas, igual se recalienta un poco y hace un poco de ruido, pero hay gente como yo que solo la usa para jugar y igual para ver alguna serie en la TV que tiene ahora...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
para mi la mejor es la de 60 gb ya qe tiene mas prestaciones q las demas , mas puertos, mas entradas de tarjetas , retrocompatibilidad

si vale poca capacidad , pero eso es facil de aumentar

yo tenia tu misma duda y ahora tengo una de 60 y tan contento...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
AYUUDAA YO NO SE NADA DE LOS PLAY STATIONS Y PRO KIEROO REGALAR UNOO..
EL PLAYY SATION 3 PROO LEI TMB KE ESTAA EL PLAY STATION 3 SLIM =S
ASII KE NOO SEE K ONDA=/... CUAL ES EL MEJOR???
CUANTO KUESTA EN ESTADOS UNIDOS???
Y SOBRETODO DE CUANTOS GB ESTARIA BIEN COMPRAR????
AYUDA AYUDAA ME URGEE!!! =D
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@estrellitaa dijo:@estrellitaa dijo:
AYUUDAA YO NO SE NADA DE LOS PLAY STATIONS Y PRO KIEROO REGALAR UNOO..
EL PLAYY SATION 3 PROO LEI TMB KE ESTAA EL PLAY STATION 3 SLIM =S
ASII KE NOO SEE K ONDA=/... CUAL ES EL MEJOR???
CUANTO KUESTA EN ESTADOS UNIDOS???
Y SOBRETODO DE CUANTOS GB ESTARIA BIEN COMPRAR????
AYUDA AYUDAA ME URGEE!!! =D
:rotonuse:

No es por nada, pero tio, intenta explicarte mejor.

Podrias leer todo el hilo, y seguro que tus dudas se solucionan.
 
Superior