cual de estos 3 me compro.

¿cual me compro?

  • uncharted

    Votos: 112 83.0%
  • Lair

    Votos: 4 3.0%
  • oblivion (edicion normal)

    Votos: 19 14.1%

  • Total de votantes
    135
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues depende del género que te guste,por que Oblivion es un juegazo

Aunque desde luego uncharted también esta muy bien,aunque yo elegiría oblivion
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
el Uncharted sin ninguna duda,el oblivion no es muy bueni (para mi) y el lair no lo conozco pero no tiene pinta de ser muy bueno.
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
al final compraste Lair y Uncharted, lastima q no estuviese Oblivion, sin duda es el mejor de esos tres de muy largo. buen argumento, buena jugabilidad, mas de 100 horas de juego, mucho por explorar....vamos, mejor q lair sin duda, y para mi, tambien bastante mejor q uncharted, y eso q uncharted me encanta (me lo he pasado unas 12 veces ya ,jeje)ya q piyaste 2, lo mejor hubiese sido uncharted y oblivion.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
al final compraste Lair y Uncharted, lastima q no estuviese Oblivion, sin duda es el mejor de esos tres de muy largo. buen argumento, buena jugabilidad, mas de 100 horas de juego, mucho por explorar....vamos, mejor q lair sin duda, y para mi, tambien bastante mejor q uncharted, y eso q uncharted me encanta (me lo he pasado unas 12 veces ya ,jeje)ya q piyaste 2, lo mejor hubiese sido uncharted y oblivion.
ya pero esque no lo tenian, ni nuevo ni usado ni de ningun modo.... enfin de todos modos me quedo contento por que el uncharted debe de estar muy guapo y el lair al menos tiene buena pinta, espero que dentro de poco me encuentre un oblivion, pero de todos modos estoy muy contento, solo me falta que los cabr.....s del sat me devuelvan la ps3 y sere el tio mas feliz del mundo.
 
Superior