cual de estos 3 me compro.

¿cual me compro?

  • uncharted

    Votos: 112 83.0%
  • Lair

    Votos: 4 3.0%
  • oblivion (edicion normal)

    Votos: 19 14.1%

  • Total de votantes
    135
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
uncharted sin ninguna duda yo me lo e pasado y la verdad k se lo recomiendo a todo el mundo k le guste la acción y aventura....posteado desde mi ps3 XD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Yo me terminé el Uncharted dos veces y cada vez me gusta más. Es un juego imprescindible en nuestra consola. Una experiencia casi de película, un guión cojonudo, personajes carismáticos, tensión,miedo,acción... No lo dudes, desde el 21 de agosto lo puedes comprar platinum por 30 euros.
El Uncharted sigue siendo mi juego preferido de esta generación, y tardará mucho en kitarle alguien el puesto.

Se me olvidaba comentar el apartado gráfico, de lo mejor en esta generación. Subirte a una torre y mirar el oceano, los arboles, las montañas, las fortalezas... impagable. ¿se nota ke me encanta el juego?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
uncharted
graficos , historia , jugabilidad .
se puede volver a jugar mas de 2 veces sin problemas
mas lo de los trofeos que añadieron
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tenia pensado comprarme uno de estos juegos, y aparte vender el assains cred en GAME, me daban 35 euros, y tenia pensado guardame ese dinero para futuros juegos importantes, y comprarme un juego de lucha. pero nose ¿y si me compro el oblivion y el uncharted? ¿vosotros guardariis ese dinero? ya que hay que tener en cuenta que no tendre dinero en mucho tiempo xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que viendo los resultados de la encuesta queda claro cual es mejor y cal debes comprar tio. Uncharted no te lo pienses mas.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Siento discrepar con la mayoria de todos, pero a mi el Uncharted no me gusto! Me esperaba mucho mas de ese juego, en cambio el Oblivion me sorprendio muy gratamente!
Ademas, si dices que vas a estar mucho tiempo sin comprar otro juego, con el Oblivion tienes juego para rato sin tener que pasartelo varias veces!
De todos modos, antes de comprar ninguno, yo te aconsejo que los alquiles y los pruebes primero! Solo tu seras capaz de decidir cual te gustara mas!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
uncharted 72 78.26%
Lair 4 4.35%
oblivion (edicion normal) 16 17.39%

"con esto no te digo ná y te lo digo tó" XD yo que tu no dudaria mucho mas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues informaros de que al final me compre el uncharted y el lair, no me compre el oblivion por que no estaba... sino me lo hubiera comprado, enfin haber si me traen pronto la ps3 y puedo jugarlos.
 
Superior