cual de estos 3 me compro.

¿cual me compro?

  • uncharted

    Votos: 112 83.0%
  • Lair

    Votos: 4 3.0%
  • oblivion (edicion normal)

    Votos: 19 14.1%

  • Total de votantes
    135

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
sin duda el Uncharted de los 3 el mejor de todos.
el oviblion me lo compre de 2ªmano y a los 20 minutos fui a descambiarlo no me gusto nada de nada.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Tengo 2 de los tres que dices, ambos están bien pero el Uncharted es un mundo aparte, una obra de arte.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no que va ojala aun me queda, pero como tengo que ir a GAME a recoger la tarjeta de sopcio pues ya de camino me compro el juego y ya lo tengo, aparte de que voy a tener que empezar todos los juegos xd voy a tener trabajo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El uncharted sin duda, ademas en play.com esta a 21 euros, es ingles pero viene todo en perfecto castellano, te llega a casa entre 3 o 5 dias y los gastos de envio son gratis.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lair es una full de Estambul de juego,y entre los otros dos me quedo con oblivion.Aunque uncharted esta bien , el oblivion es mucho mas entretenido, y obliga a pensar e investigar.Tiene un mapa tan inmenso que es dificil que lleges a verlo todo incluso si te lo acabas.La mayoria de la gente te dira que uncharted es mejor, pero en mi opinion, solo por que es bastante mas nuevo que oblivion y se tiene mas fresco en la memoria,ademas de que la gran mayoria de los que te van a recomendar el uncharted no han jugado el oblivion.Un gran error,por que parte del apartado grafico en que uncharted es muy superior,en todo lo demas es oblivion el que supera a uncharted,historia, jugabilidad, adiccion,libertad , versatilidad...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaj llame a los de sony hace tres semanas me dice que me sla daban en dos semanas me quede contentisimo y ahora llamo hoy y me di cen que para finales de octubre
joe que asco de verrdad xd a mi me han dicho que dentro de un mes y medio asi que dentro de un me sle llamare para que me diga que tengo que esperar mas xd
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
el oviblion esta muy bien y el uncharted tambien el oviblion es de rol en 1 y 3 pers. tu eliges tu pers te lo creas le compras armas ropa casa caballo ect. encambio el uncharted es de aventura en 3 pers es un poco corto encambio el oviblion es muy largo unas 240h
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Lair es una full de Estambul de juego,y entre los otros dos me quedo con oblivion.Aunque uncharted esta bien , el oblivion es mucho mas entretenido, y obliga a pensar e investigar.Tiene un mapa tan inmenso que es dificil que lleges a verlo todo incluso si te lo acabas.La mayoria de la gente te dira que uncharted es mejor, pero en mi opinion, solo por que es bastante mas nuevo que oblivion y se tiene mas fresco en la memoria,ademas de que la gran mayoria de los que te van a recomendar el uncharted no han jugado el oblivion.Un gran error,por que parte del apartado grafico en que uncharted es muy superior,en todo lo demas es oblivion el que supera a uncharted,historia, jugabilidad, adiccion,libertad , versatilidad...


amén! así se habla
pillate el oblivion!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Uncharted,sin ninguna duda.Tiene de todo,graficos,diversion y trofeos.
Si al final te decides por el,nos comentas que te parecio.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
yo me kedaria con uncharted que ya viene con los logros.
A todos nos gustaria que todos los juegos trajesen "logros",pero ahora que todavia no los traen todos, no me parece un argumento ni siquiera a tener en cuenta para decidir en que gastarse el dinero.Me parece mas importante que el juego se bueno y divertido que el que cuando lo acabe me pongan una medallita o trofeillo que no sirve para nada en la tarjeta.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hombre me gusta el oblivion por que es grande largo y puedes hacer lo que quieras, el lair por que en la batalla te puede ir a por los soldados de apie y cargartelo y asi con todo, aparte de las peleas con lo otros dragones, y el uncharted por que es un juego que habla mucha gente y que no se escucha nada malo de el, entonces esque sera muy bueno.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
hombre me gusta el oblivion por que es grande largo y puedes hacer lo que quieras, el lair por que en la batalla te puede ir a por los soldados de apie y cargartelo y asi con todo, aparte de las peleas con lo otros dragones, y el uncharted por que es un juego que habla mucha gente y que no se escucha nada malo de el, entonces esque sera muy bueno.
Menos en lo del Lair, que me parece de los juegos mas penosos que han salido para PS3 estoy decuerdo.El uncharted es un juegazo , de lo mejor que ha salido, pero puestos a elegir entre uncharted y oblivion ,el oblivion es mucho mejor.Cuando yo lo juge se tiro mas de tres meses sin casi salir de la consola, que apenas jugaba a otra cosa, y el uncharted, me gusto, pero para nada con el mismo nivel de adiccion.Y para mi eso es lo que cuenta,aparte de que me supo a poco,es muy corto, y para gastarse 60 o 70 eypos en un juego que no tiene online,ese es un dato muy a tener en cuenta.
Bueno ahora costaran menos.
 
Superior