¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

  • que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

    Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

    Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

    Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

    Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

    Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

    Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

    Votos: 72 12.2%

  • Total de votantes
    591

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola, para mi el fallo no es nada de la jugabilidad, ni del personaje, ni si es repetitivo o no, sino que lo mas malo del juego es lo que viene pasando en casi todos los GTA, salvo los de PS ONE, y esto es que al ser un juego tan pesado a veces tarda en cargar ciertas texturas u otras cosas, y a veces se ralentiza un poco, yase que esto no tiene nada que ver con el juego, pero eso es lo que mas me jode del titulo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Es glandioso volar con los aviones, aunque haya votado por ese fallo, tambien pienso que unos de sus fallos gordos es que no esta doblado, y por supuesto q el mapa es muy pequeñin comparado con nuestro jueguesito de toda la vida, el san andreas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Para mi, la poca libertad de Niko, de su vida personal sin tener que ver con las misiones digamos, ademas de los subtitulos ilegibles muchas veces (que no me molesta que este en ingles, pero los subtitulos que se puedan leer).
Un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
:X:X:X Hola, la verdad que yo lo de el mapa más pequeño que el san andreas es una cagada de rockstar porque la verdad en helicoptero vas de una punta a otra en segundos, y bueno no solo por eso se echa de menos un campo con altura y sus cabañas y esas cosas, no se yo eso de que el tio esté doblado o no la verdad no me importa tanto, pienso que bueno tampoco pasa nada si el tio es un tirillas pero si está igual que mal de la cabeza es lo mismo :D:D, no se porque pero en todas las ps he tenido un GTA desde poquito de tene la maquina y siempre es el juego comodín cuando no se a que jugar porque nunca me ha gustado jugar a las misiones del juego trucos y a matar a to cristo un rato y luego a otra cosa, jeje bueno.:laps32::chocala::laps3:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues yo veo que el doblaje es lo de menos xD, ya que al menos el San Andreas no lo está, para mi lo peor es que el mapa sea más pequeño que el del San Andreas que es enorme y da gusto pasearse por la autopista, que es de verdad, va por el campo, y hay pueblecitos, no como GTA IV que es la ciudad y punto, ni un campo, solo lo de la mansión abandonada y un par de zonas de cesped cerca del aeropuerto, que no es nada, a mi eso me agobia
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que no puedes bucear, ni coger aviones, y lo peor que no puede personalizarlo mucho, sólo con ropa. Un saludo.

P.D: tb podría estar doblado, pero como el san andreas tampoco estaba (y es el mejor GTA que ha habido) pues no importa mucho.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pues les cuento que cuando compre mi ps3 el pack de metal gear 4, compre tambien este juego y primero le di al metal gear 4 me quede impresionado, luego de eso jugue al gta4 y que creen los graficos me dieron asco un bluray tiene espacio de sobra para meter mas calidad grafica no volvere a comprar un gta que sea un port de 360 por que eso es una estafa jamas, ahora se jodieron esos de rockstar, no les pillare un juego como esos que es una gran estafa, graficos de pena
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No esta doblado en ocasiones tienes que andar pendiente de la mision y leer...
Saludos!!

PD:Todos no dominamos el ingles....
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
A mi también me gustaría que este juegazo apareciera doblado,que tuviera todas las opciones de personalización que tenía el San andreas, que se pudiera bucear,quese pudiera cojer aviones, que volvieran las misiones de taxi,que en general no fuera tan repetitivo...

Pero os habeis parado a pensar..es el primer gta de nueva generación,yo creo que han mejorado bastante bastante los graficos,y lo que se habla de una ciudad más pequeña,si, pero también más detallada,con mucha más vida, se puede entrar en mas edificios, se peude saltar por mas lugares, en definitiva hay mogollon de cosas, y también hay bastante detalles nuevos

Y no nos olvidemos que tiene un online para 12 jugadores, en el que se peude usar todo el mapa completo de la ciudad,con 16 modos de juego ¿Que más quereis? Aveces criticamos un poco por criticar.


Un saludo y perdonad por el tocho
 
Superior