¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

  • que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

    Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

    Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

    Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

    Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

    Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

    Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

    Votos: 72 12.2%

  • Total de votantes
    591
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
hombre pa mi gusto ya ke han salido unos cuantos gta podrian traducirlo al español y seria la caña ya aunke en este he notado la diferencia sobre la conduccion ke en los anteriores casi volabas jajaja pero a todo se acostumbra uno XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el fallo mas grande es que no esta doblado y se me hace imposible conducir y leer, es que no me jodas tanto les habia costado doblar el juegos?¿?
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pues yo fallos le veo en otras cosas, porque en todo lo que decis, es la estetica normal de un GTA, por ejemplo un fallo para mi es, que sea de noche y la escena de video te salga de dia, o que cuando vas a montar en un taxi pagando, primero se pega a la puerta del copiloto y el taxista se asusta y leugo se gira, y cosas asi.
Por lo demas me parece un juego de 10, y lo de doblarlo vale se podria, pero perderia esencia y mucho texto por la censura que tendria...
 
A

aron_linares

Pues para mi los fallos son: que no se pueda jugar pa dos o mas jugadores snifff... imperdonable!
, la manera en que corre el tio, parece que corre empajilla, es como si tuviese una bara en el centro de su columna, fijaos cuando corrais y os dareis cuenta de que parece que le duele la espalda o algo xDDD
, tambien que cuando se pone oscuro todo se oscurece por la iluminacion, por lo que hay que tunearle las caracteristicas pa que se vea mejor...
y claramente, el online petado que tiene...

PD: que no este doblado me da igual, ya que todos los gta's han sido así...
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues el mayor fallo del gta 4 es no haber sido como el san andreas,xk aunke el gta 4 tnga mejores graficos... el san andreas tenia mucha mas variedad de cosas,si los de rockstar hubieran puesto todos los aspectos del san andreas en el 4,el juego seria para mi,el mejor de la ps3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo principal es ese paso atras respecto a san andreas q han dado, en conjunto, tenemos muchisimas opciones menos para hacer, montar en bicis, aviones, movernos por varias ciudades, por campo, desierto, montañas, personalizar al personaje con peinados, tatuajes, estado de forma, hay menos misiones secundarias, no podemos comprar nuestras casas o negocios......nose, a mi me parece q es como GTA3 pero mas grande, si, hay cosas nuevas q hacer, pero son minimas comparando con san andreas, para mi GTA4 supone un paso atras, y lo peor es premeditado, ya q lo podian haber puesto todo, pero asi, lo pueden ir poniendo poco a poco en siguientes juegos y les sale un GTA "vice city 2" y "san andreas 2" o como se llamen en su dia.

otra cosa, son los subtitulos, q no estan bien colocados como para leer y conducir al mismo tiempo, creo q GTA doblado perderia mucho, pero debe haber otras formas de poder subtitular sin tener q arar el coche o ir muy despacito si quieres leer lo q pone...

nose, pa mi tiene muchos fallos, pero claro, para mi, es q GTA es un juego de 7 u 8, no de 10.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pues ami de lo que as puesto para votar todas por que con todas esa cosas en el juego seria el juego del siglo vamos y sin dudarlo pero tendran que dejar algo para otras entregas no??
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
El problema no es que no esté doblado, el problema es que en España el inglés es nefasto.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Para mí: Han quitado todas las novedades del SA, eso es una putada porque era un gran juego + las cosas del GTA IV sería un juego rozando la perfección (a mi gusto)

Pero esque casi han dado un paso atrás.. si no fuera por el Online, el realismo, y poco más..
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Que no hai mas misiones secundarias como vigilante, carnets, fenesis, importacion de coches... esas cosas que divierten cuando te acabas el juego y no cojer una guia y buscar todos los saltos o todas las ratas voladoras. Es el principal fallo que encuentro, prefiero mas diversion y no tanto grafico, aunque en un blue-ray ahi suficiente espacio para todo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
podra tener muchos pero el mas grande es no estar doblado porque o miras el video o lees los subtitulos porque yo todavia no puedo hacer las dos cosas a la vez (con gtaIV y Mgs4 he estado practicando en tener un ojo en cada lao pero todavia nada ufff k ravia jajaja)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
vamos a ver preguntaros por que os resultaba tan divertido el gta san andres por que podias acer muchas cosascomo coger un yetpack subirte a un rascacielos y acer el turco del cochecito de golf y tirarte o tirarte con el paracaida o sin el . o acer el truco de los coches voladores, o el de que si te tocan con el coche explotan , o el del tamque o coger el truco de super puñetazo y matar a la gente o mucho mejor aces el truco de todos playero y alguien que este tumbao le das un puñetazo y sale volando para el cieloo y que me decis del super salto . en mi opinion lo que hacia al otro juego especial eran los trucos por que con ellos podias aser muchas cosas . con lo cual lo unico que le ace falta es una actu con trucos que nos sorprenda y se han divertidos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
em definitiva, el fallo mas importante es q tiene demasiados fallos. y San andreas los tenia, pero habia tanto q hacer y tanto por ver, q eran menos evidentes, y aqui te fijas mas, xq el juego es mas aburrido.

es mas, el San andreas tenia hasta leyendas urbanas!, q si habia un yeti, q si habia un monstruo en el lago, q si aparecia el de la matanza de texas, ovnis....y habia sitios "raros", como la fosa en el desierto, el area "51", la casa en las montañas con sangre en el suelo.....en GTA4, todos esos mitos y leyendas (reales o no) se han perdido por completo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Para mi el gran fallo es que no ha demostrao nada nuevo este GTA, el san andreas fue un grandisimo juego y este......

La frase que mejor puede describir el juego es

"Mucho ruido y pocas nueces".


Esperemos que en el siguiente den un paso mas.
 
Última edición:
Superior