¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

  • que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

    Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

    Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

    Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

    Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

    Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

    Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

    Votos: 72 12.2%

  • Total de votantes
    591

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Para mi el fallo mas importante esque es multiplataforma con eso lo digo todo :D:hola:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Para mi que no este doblado. Yo casi no consigo enterarme de lo que dicen y claro luego no se de que va la historia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
A mi el doblaje me da igual, pienso que perderia la gracia, sobretodo por que cada personaje segun de donde sea tiene un acento que en español perderia totalmente. Por ejemplo Little Jacob habla como los jamaicanos, pero en español perderia toda la gracia.

Fallos, muchos para empezar el mapa, que digan lo que quieran no es igual de grande que san andreas.
En san andreas disfrutaba conduciendo, aqui me da un palo tremendo ir de un sitio a otro para hacer misiones.
Personalización del personaje nula.
Un paso atras en todo respecto a San Andreas, tanto personalizacion del personaje, tunning de los coches, variedad de vehiculos, variedad de misiones, compra de locales, etc.
Y una pregunta, para que se utiliza el dinero si no puedes hacer nada con el? Desde el principio supongo que todo el mundo ha echo lo mismo comprar toda la ropa y ya no se utiliza para nada mas.

Un gran juego, pero para nada un juego de 10 sobretodo teniendo en cuenta que para tener un 10 al menos deberia incorporar todo lo de San andreas y mas.

 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
las misiones son muy repetitivas no son tan originales como las del san andreas creo q le falto mas originalidad, esperemos que el proximo GTA arregle estos fallos
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
que no puedas personalizar al pesonage , el mapa comprar casas bucear y aviones lo dela traduccion me da =
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues lo han querido hacer tan real que han quitado algunas cosas que le daban realidad ya de por si, como por ejemplo ir al gimnasio, coger aviones, bucear y lo del doblaje, esta muy bien que salgas volando por el cristal delantero del coche y lo de coger taxis pero tambien le han quitado mucho, espero que el proximo sea muchisimo mas realista y con mejor argumento...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
para mi el gran fallo y yo soy uno de los que les gusta el juego, pero su fallo es el triunfo de cod4 no puedo dejar de jugar y el poco tiempo que lo hago es al cod4
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para mi que no este el ejercito, ni los vehiculos del ejercito. Con lo guapo que estaba en el San Andreas cuando te venian los tanques y los camiones llenos de soldados, y no habia mas que victimas de verde por todos lados. Y que no este la ametralladora Gatlin ( la de rodillo que era equivalente al bazooka ), era una gozada la cantidad de balas que soltaba esa bicha.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Que hayan quitado cosas de las anteriores versiones como por ejemplo cuando tenias todas las estrellas molaba que viniese el ejercito aunque sea un poco subrealista o el san andreas tenia millones de misiones secundarias que hacian el juego eternamente mas largo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
La monotonía de las misiones. El 90% son conducir, matar, correrXD

También creo que R* ha pensado tanto en los detalles tanto en los detalles que al final ha dejado atras cosas que ya eran más que características de los GTA, como comprar pisos, o la gran variedad de ropa.

No creo que el hecho de no estar doblado sea un problema. Primero, es normal desde los inicios de GTA, y segundo, las voces en inglés son sublimes.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
El fallo más grande es que está dos o tres pasos por detrás del San Andreas. Este era TAN grande, que, viendo el 4, se nos ha quedado cara de tonto. Muy bonito gráficamente, pero muy limitado. Esto es, por supuesto, a propósito, para seguir viviendo de esta franquicia muchos años más.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Graficos malos?? de verdad que yo alucino con alguno de vosotros. De verdad, si pensais que un GTA (hoy en dia) podria salir con los graficos de un killzone 2 vais finos. Si lo quereis ver, criogenizaros y que os despierten de aqui a unos añitos.
El gran problema puede ser como ya dicen la monotonia y, aunque no lo considero un fallo, que nos hayan quitado cosas de las que ya estabamos acostumnvrados en otras versiones del GTA como comprar pisos, bucear, aviones (bendito kaza xD), etc.
 
Superior