creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?

Ps3 o Xbox 720

  • Ps3

    Votos: 140 38.0%
  • Xbox 720

    Votos: 149 40.5%
  • No se...

    Votos: 79 21.5%

  • Total de votantes
    368
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este hilo me parece completamente surrealista, es evidente que Xbox 720 será mejor que PS3, Xbox 360, Wii, Xbox, Gamecube, PS2...., sólo los fanáticos pueden pensar algo contrario a ello.

También me hace gracia eso de que la jugabilidad es peor XD, en serio, hay cosas que no hay por donde cogerlas y viendo este hilo me da la sensación de que estoy dentro de la película "Wanted", lo que viene a ser una fantasmada total XD.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No, FF13 esta siendo desarrollado en PC y luego de ahi portan para cada una de las consolas. Y no es que lo diga yo, es que ya lo dijo Square Enix.

Sobre el BD, si MS quiere, lo usara. Solo tiene que pagar los derechos. No es cuestion de que Sony le deje o no. El utilizarlo tendra un precio (derechos de Sony). Si MS lo cree conveniente, pagara y punto. Eso no supone ningun problema.

Sobre cual es mejor y tal, muchos hablais de la clara superioridad de PS3. Cuando la realidad es que tanto una como la otra estan muy parejas. Las unicas diferencias las veis vosotros. Y si Sony no rebaja mas la consola, no es pq no quiera, es pq si ya hoy en dia pierde dinero, o gana poquisimo con cada consola (cuanto cuesta un reproductor de BR y cuanto cuesta la PS3??), si la rebaja aun podria perder mas dinero.
Increible, un tio con sentido comun:ein:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
eso de que en graficos la 360 y y la ps3 sean iguales es culpa de las desarrolladoras porque tienen mejores prestaciones ps3 con el bluray
COMOR??? que tiene que ver el medio de almacenamiento con los graficos de un juego??

menuda chorrada. un ejemplo superclaro: resident evil 2 en PSX y en N64.

uno ocupa 2 CDS de 600megas cada uno, el otro un cartucho de 64megas, y el de N64 tenia mejores graficos, y hasta mas opciones.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Increible lo ciega que debe estar la gente para votar a la ps3...una consola con minimo 5 años de adelanto de tecnologia TIENE que seer mejor.....y permiteme que dude que la ps4 supere a la 720 por desgracia...
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Dudo mucho que la Xbox 720 sea mejor que la PS3, me refiero a la PS3 dentro de 3 años o asi, cuando descubran el porencial oculto del cell que dijo sony y puedan meter texturas en el bluray de una calidad segun he leido que ni la xbox podra abrirla de lo que ocupan, ha si de claro.

La xbox le queda un año de vida mas o menos y a la PS3 8 o 9 años, ha si que probablemete la xbox 720 no pueda superar a la PS3 cuando este explotada al 100%
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Dudo mucho que la Xbox 720 sea mejor que la PS3, me refiero a la PS3 dentro de 3 años o asi, cuando descubran el porencial oculto del cell que dijo sony y puedan meter texturas en el bluray de una calidad segun he leido que ni la xbox podra abrirla de lo que ocupan, ha si de claro.

La xbox le queda un año de vida mas o menos y a la PS3 8 o 9 años, ha si que probablemete la xbox 720 no pueda superar a la PS3 cuando este explotada al 100%
Joder deje de pasarme unas semanas pero veo q sigues ese humor absurdo q tanta gracia me hace xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
En fin. Que mas puedo ver en esta pagina...

Dudo mucho que la Xbox 720 sea mejor que la PS3, me refiero a la PS3 dentro de 3 años o asi, cuando descubran el porencial oculto del cell que dijo sony y puedan meter texturas en el bluray de una calidad segun he leido que ni la xbox podra abrirla de lo que ocupan, ha si de claro.

La xbox le queda un año de vida mas o menos y a la PS3 8 o 9 años, ha si que probablemete la xbox 720 no pueda superar a la PS3 cuando este explotada al 100%
Sony dijo demasiadas cosas que muy pocas las ha cumplido. que pasa... ¿Si sony dice que hay un alcampo en la luna con precios increibles vas alli a hacer la compra?


Y que siempre sea el mismo....




Sin duda alguna superara a la ps3. La 360 esta al mismo nivel que la ps3 a dia de hoy.



PD: Que mejor encuesta para saber el nivel de ciego fanatismo de este foro a dia de hoy...


Salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Dios mio que le pasa a la gente?... Acaso ya saben que tendrá la xbox 720? o ya alguien sabe si en realidad SALDRÁ una xbox 720? .... :S sin comentarios..
Oh si, es mucho mas factible q debido a q la 360 no ha vendido ni una consola no saquen ninguna consola o q si la sacan tendra las caracterisiticas tecnicas de una game boy

sin comentarios...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Dios mio que le pasa a la gente?... Acaso ya saben que tendrá la xbox 720? o ya alguien sabe si en realidad SALDRÁ una xbox 720? .... :S sin comentarios..
ya te digo!!!y cuando sacan la ps3 3000 cupra???:cunao: ya kieren matar ala xbox360??k pasa k ya esta al limite??
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
ni de coña. solo he tenido que poner "FFXIII" y "pc" en el google para ver que lo que dices no tiene fundamento:

http://www.google.es/search?q=FFXIII...ient=firefox-a
Pues fijate, no tarde ni 30 segundos en buscarte los links:

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-podra-salir-en-pc-noticias-5894.html

http://langaria.net/2008/07/23/rumor-final-fantasy-xiii-podria-salir-en-pc/

Y que conste que setoy de acuerdo en todo lo que dices. Excepto en esto ultimo claro.

Joder deje de pasarme unas semanas pero veo q sigues ese humor absurdo q tanta gracia me hace xD
Si tio, para mi ya es la estrella del foro.

Este hilo es una muestra mas de por que este foro se ha hecho tan conocido en la web.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
coo el nombre que le han puesto ya empiezan mal.........como será la proxima?? xbox1080 ??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior