creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?

Ps3 o Xbox 720

  • Ps3

    Votos: 140 38.0%
  • Xbox 720

    Votos: 149 40.5%
  • No se...

    Votos: 79 21.5%

  • Total de votantes
    368
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Valeee....estoy sorprendido, no sabia nada de xbox 720, la ps3 es genial...pero si microsoft saca esa nueva consola sera logiko para superar al ps3...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Lo de que no lo pueda mover... si el killzone segun los desarrolladores usa 4,5 nucleos del cell... y la xbox 360 solo tiene 3... no digo que no lo pueda mover pero algo capado iria.
Cell tiene SPE's. No es directamente comparable a un nucleo. Ademas, eso solo es en cuanto al procesador. Hay mas aspectos.

eso es lo q nos venden los de sony.y una xbox si puede lo unico q pasa q no tiene lector de bluray.es por eso xlo q no puede.pero x tecnologia claro q puede.la mayoria de los juegos va sobrada...
En algunos juegos la capacidad ya puede superar el tamaño de un DVD-DL, pero no creo que sea un limitante. A malas se hace en 2 discos.


Solo quiero decir que no os creais lo que digan los directivos. Hablan por dinero (incluso algunos desarrolladores tambien porque les pagan esas empresas). Las dos consolas tienen un amplio margen de mejora, pero tampoco estan al 30%... ni que fueran tontos los ingenrios desarrollando...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami es que la play me gusta mas que la xbox por los mandos y muchas mas cosas, alos que les guste la play de toda la vida, se pillara la play, y los que les guste la xbox, se comprara la xbox, eso va asi xd
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo creo que si de verdad sacan ya otra xbox pues no pieso comprarme ninguna de xbox porque ¿si sale la PS4 cuando apse 2 años d la 720 que sacaran otra? ¡ y encima para darse prisa vovleran con las luces rojas! Eso demuestra de una compañia que no es seria, porque si yo me compro un producto es para disfrutarlo, no que a los 3 meses salga otra nueva y dejen y se vaya olvidando la antigua, que e slo que le va a pasar a xbox360 si la sacan los que tenga la 360 se olvidarn de ellos xD Esperemos que sony no saque asta dentro de mucho sino me paso a nintendo xD

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo creo que si de verdad sacan ya otra xbox pues no pieso comprarme ninguna de xbox porque ¿si sale la PS4 cuando apse 2 años d la 720 que sacaran otra? ¡ y encima para darse prisa vovleran con las luces rojas! Eso demuestra de una compañia que no es seria, porque si yo me compro un producto es para disfrutarlo, no que a los 3 meses salga otra nueva y dejen y se vaya olvidando la antigua, que e slo que le va a pasar a xbox360 si la sacan los que tenga la 360 se olvidarn de ellos xD Esperemos que sony no saque asta dentro de mucho sino me paso a nintendo xD

Saludos!
Los datos de mercado avalan a MS como una compañia seria. Las reparaciones de anillos de la muerte en solo dos semanas estaban en casa las maquinas, no como el desastroso sat de sony, ademas que ya 360 no tiene ese problema.



Pero es mas. tu dices... ¿si sale la PS4 cuando apse 2 años d la 720 que sacaran otra? bueno pues dale la vuelta tambien. Sabiendo esto ¿te compraras ps4 si al poco tiempo te sacan otra de MS...?


Evidentemente a los que nos gustan los videojuegos intentaremos hacernos con las mejores maquinas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior