creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?

Ps3 o Xbox 720

  • Ps3

    Votos: 140 38.0%
  • Xbox 720

    Votos: 149 40.5%
  • No se...

    Votos: 79 21.5%

  • Total de votantes
    368
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Yo soy fiel a ps3 pero es como si sacan el año que viene una play4. Pues sera mejor que lo que vemos ahora porque en este mundillo todo avanza muy rapidoo. si no fijaos en los pc´s.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
en graficos anda igual pero la ps3 esta al 30% de su total, lo que quiere decir que la xbox 720 tendria que ser mas de 3 veces mejor y eso no creo que pase.
salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a ti quien te dice que se llamara asi?
luego a tu pregunta...
en el plan que esta microsoft....salvo que la saquen con un pepino de targeta grafica dudo que hagan mucho mas que la 360...
sin blu-ray ni nada...
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
a ti quien te dice que se llamara asi?
luego a tu pregunta...
en el plan que esta microsoft....salvo que la saquen con un pepino de targeta grafica dudo que hagan mucho mas que la 360...
sin blu-ray ni nada...
Quien ha dixo que sin bluraid, saldra con blueraid y tendra un pepinaco de tarjeta de 640 mb dd3, por los menos. Que sepais que yo odio a Xbox solo teneis que mirar mi firma, pero la tecnologia avanza y microsoft tiene mucho dinero.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues claro que sera mejor pedazo de melon , el tito bill quiere hacer un pepinaco , para el no son negocios , es personal , se cree muy poderoso y no encuentra otra forma de demostrarle al mundo su poder , por desgracia para el ha fracasado en varios intentos.

Su 720 le dara caña a la potencia de PS3 , lo que tito bill no sabe (en realidad si) , es que PS4 mandara a tomar viento la suya , SONY es mas silenciosa que Microsoft , esa es su mayor baza.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
parace que no conocen a microsoft y so windows, qeu cada vez es peor, lo mismo pasara si es que saca la 720 (que lo dudo mucho), les daran a sus seguidores gato por liebre, ademas, tendria que esperar a que haya un medio de almacenamiento barato y grande, osea mejor que el BD, puesto que ya acepto su derrota con su HD-DVD, y para que haya un medio de almacenamiento asi faltan como 5 años minimo, asi que si llega a sacar una nueva consula seria un robo como siempre lo hace y no seria mejor que la ps3, pues la ps3 tiene la tecnologia de punta y como dice sony en el 2009 se vera quien es el ganador

vila la ps3.


pd. lo unico que me gusta la 360 es el Gears of war, lastima que es exclusivo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
si hablamos de uns XBOX 720 creo que eso se deberia comparar en cunado saquen la play 4 asi que creo que la 720 seria mejor que la ps3
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Quien ha dixo que sin bluraid, saldra con BLU-RAY y tendra un pepinaco de tarjeta de 640 mb dd3, por los menos. Que sepais que yo odio a Xbox solo teneis que mirar mi firma, pero la tecnologia avanza y microsoft tiene mucho dinero.
vaya....trabajas para microsoft o que?
eso no lo sabe ni dios
y microsoft dudo mucho que cuente con el blu-ray
solo para su windows
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Quien ha dixo que sin bluraid, saldra con blueraid y tendra un pepinaco de tarjeta de 640 mb dd3, por los menos. Que sepais que yo odio a Xbox solo teneis que mirar mi firma, pero la tecnologia avanza y microsoft tiene mucho dinero.
aver lo de el BLURAY eso tengo entendido que si SONY le deja usarlo sino no lo puede usar y SONY tambien tiene mucho dinero

PD quien dice que la ps3 esta en el 30% es un poco exagerao estara como a mas del 50% pero si tendrian que mejorarla bastante
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pero la jugabilidad de xbox siempre a sido peor puede que no cambie
Claro que sera mejor la 720 que la ps3, por eso sera más moderna y tendra los ultimos componentes...
El dia que salga la xbox 720 lo sabremos, pero aunque soy un fan de playstation creo que sera mejor xbox 720.
Solo hay que ver que de momento ban bastante parejas la 360 con la ps3.
pues les dire que yo nose pero que uno diga facilmente que una posible "360 2"
le gana a una ps3 es mentir por que la ps3 tadavia esta en pañales y tambien que desir que la 360 actual esat perja con la ps3 es mentir ya que tiene mas futuro ps3 y la 360 esta al tope de su capasidad
pero en realidad el tiempo lo dira:hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Aunq os suene incredulo, la ps3 esta al mismo nivel q la 360, asi q os podeis esperar las mismas sorpresas para una consola como para la otra
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pos no tengo ni idea, segun lo visto, los de microsoft parece que solo intentan en superar en ventas a playstation, y no en ofrecer lo mejor a sus usuarios, seguro que estan intentando sacar la xbox 720 para ganar a ps y volveran a sacarla defectuosa...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
de los pocos que es al revés, es el FFXIII, que lo portearan de PS3 a 360, y entonces de verdad se verán si existen tnatas diferencias entre 360 y PS3
No, FF13 esta siendo desarrollado en PC y luego de ahi portan para cada una de las consolas. Y no es que lo diga yo, es que ya lo dijo Square Enix.

Sobre el BD, si MS quiere, lo usara. Solo tiene que pagar los derechos. No es cuestion de que Sony le deje o no. El utilizarlo tendra un precio (derechos de Sony). Si MS lo cree conveniente, pagara y punto. Eso no supone ningun problema.

Sobre cual es mejor y tal, muchos hablais de la clara superioridad de PS3. Cuando la realidad es que tanto una como la otra estan muy parejas. Las unicas diferencias las veis vosotros. Y si Sony no rebaja mas la consola, no es pq no quiera, es pq si ya hoy en dia pierde dinero, o gana poquisimo con cada consola (cuanto cuesta un reproductor de BR y cuanto cuesta la PS3??), si la rebaja aun podria perder mas dinero.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
No, FF13 esta siendo desarrollado en PC y luego de ahi portan para cada una de las consolas. Y no es que lo diga yo, es que ya lo dijo Square Enix.
ni de coña. solo he tenido que poner "FFXIII" y "pc" en el google para ver que lo que dices no tiene fundamento:

http://www.google.es/search?q=FFXIII+para+pc&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Y A LOS QUE DECIS QUE LA PS3 ESTA AL 30% DE CAPACIDAD,XDXDXD

que pasa, que vuestra consola os enseña una barrita con el % de potencia consumidad o que? vuelvo a decir, con cada juego importante se saca todo el potencial posible a la consola,pero con el tiempo,las tecnicas de programacion y los kits de desarrollo se van mejorando,dando lugar a juegos mejores.

y a los que decis que la ps3 esta en pañales y la 360 ha tocado techo,en que os basais? que solo tienen un año de ventaja una de la otra!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
eso de que en graficos la 360 y y la ps3 sean iguales es culpa de las desarrolladoras porque tienen mejores prestaciones ps3 con el bluray que con tal de no dar entender cual es la mejor obviamente tienen que poner los juegos iguales, como serian la saga COD, GTA, fifa, pes, etc. si fueran exclusivos para ps3? las demas consolas estarian en quebra, a tan solo dos años ps3 ya demostro con mgs4 el potencial (inicial) de la consola, en cambio 360 que lleva mas años aun no ha sacado un solo juego de sus exclusisvos que se le compare con mgs4 ni se nota que microsoft tenga tanto dinero haciendo una consola tan igual a la anterior usando el dvd de ddoble capa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior