Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick?

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Eres atrevido fixxius, y por serlo te apañaste el problema, yo la verdad esk me da rollo abrir un mando de ps3 mas k nada pq considero que el preco es abusivo y no hay ganas de joderlo jeje, pero el dia que no chute bien, tu consejo es buena solucion, eso si a ver si el dia que haya que operar, sale bien :buf::buf:
jajaj enserio no me quedaba otra tu sabes lo que es jugar a los juegos asi o que por ejemplo tu coche se esta llendo todo el rato hacia la izquierda por el puto mando XD tio yo me rijo por "EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA"
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
supongo que el manod está preparado para eso...no es más que un botón, igual que la X o el O...pero alguna vez sí que se me ha pasado por la cabeza
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo creo que tampoco es el boton idoneo ya que en repetidas ocasiones has de presionar con insistencia, pero tampoco creo que sea la clave en este juego el deterioro del stick, pienso que ha de ser la frecuente insistencia en darle sin previo cuidado...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jajaj enserio no me quedaba otra tu sabes lo que es jugar a los juegos asi o que por ejemplo tu coche se esta llendo todo el rato hacia la izquierda por el puto mando XD tio yo me rijo por "EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA"
jajaja di que si, en este caso si tio. la verdad esk si el jodimiento del mando
se pasa de mi limite consentio...:douh: lo abro y lo someto a kirofano tio jaj
estoy seguro que los mandos piratas tienen mejor calidad. Saludo2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi los mandos de sony que mas me han durado son los grises de la primera consola,lo de la ps2 se me jodian rapido y el de la ps3 el analogico iz. no me va bien para arriba
 
Superior