Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me pasa lo mismo, los menús se vuelven locos y los personajes caminan solos. Creo que aunque me compre el DualShock 3 seguiré jugando al CoD 4 con el Sixaxis.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
el stick no se si lo daña pero te dejas los dedos dandole. Creo que es el gran fallo del juego, al menos a mi me va fatal, porque hay veces que necesitas correr y el tio no te hace ni puto caso.

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No creo que lo dañe hombre, sino el mio estaria roto ya, que me paso mas tiempo corriendo que andando xDD. O almenos eso espero.

Aunque se que al final me terminare cargando el mando sin querer como me pasa siempre con los de playstation nose porque xD. En la ps2 me cargue 2 o 3 mandos xDD. Sobre todo el boton R1 de tanto correr en los juegos como el fifa, y de disparar en todos los shooters ^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
OK muy bien.
Yo he respetado la tuya, pero si a estas alturas bienes diciendo que el sixaxis es una mierda (con perdon) pues no se que decirte....
Y yo al sixaxis le doy caña, tengo el cod 4 eso te lo puede confirmar la gente, y me he hecho el desafio de la maraton de correr 27 km ( no se hace de la noche a la mañana, le tienes que dar caña al L3), y no me ha dado ningun problema me va perfecto, asique de ahí a que haya dicho que lo usas como si te fuera la vida en ello, no aseguro que lo uses mal, es una suposicion que he hecho, como otros foreros, tambien lo han puesto, que todo depende del uso que le des al mando.
Salu2
De acuerdo, en paz estamos. Por cierto yo tambien tengo el COD4. Y otra cosa, llevo diciendo que el mando de ps3 es de baja calidad desde la primera semana que tuve la ps3, de eso hace casi un año.

Fijate cuantos problemas da, este mismo post lo demuestra. Mira en internet como hay mucha gente con problemas con el sixaxis.

Un saludo, ¿me podrias decir cuando llega la el dualshock 3 a España? Gracias.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues a mi se me jodio el analogico Derecho con el RFOM xDDD Y eso que no se me cayo ni una vez ... ( weno una si )
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Ichi yo tengo el mismo problema el stick no vuelve a su posicion inicial y tienes que corregir la posicion manualmente
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
De acuerdo, en paz estamos. Por cierto yo tambien tengo el COD4. Y otra cosa, llevo diciendo que el mando de ps3 es de baja calidad desde la primera semana que tuve la ps3, de eso hace casi un año.

Fijate cuantos problemas da, este mismo post lo demuestra. Mira en internet como hay mucha gente con problemas con el sixaxis.

Un saludo, ¿me podrias decir cuando llega la el dualshock 3 a España? Gracias.
No estoy seguro pero creo que es para marzo o por esas fechas.A mi no me importa mucho porque ya lo tengo!!! :victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Mira venga, llevo jugando a esto de los juegos desde el commodore 64, y a infinidad de consolas de todas las marcas que han existido, y he probado algunos mandos, probablemente mas que tu. Y yo te digo que el mando es horroroso y no da fiabilidad en sus materiales. Busca un poco por internet y te daras cuenta de que da muchisimos problemas.

Un ejemplo: Tengo la ps2 desde su lanzamiento y el mando va estupendo, cero fallos. Y tengo la ps3, tambien desde su lanzamiento y el mando chirria y se queda pilladete, eso ultimo muy de vez en cuando.

Ademas, ¿que sabes tu como uso yo mi mando?, con esto te quiero decir, que el uso de este mando de ps3, es de mala calidad, ya que aguanta muy poco dandole un uso correcto y si se lo das mal ya ni hablamos.......


SI nos estas diciendo que el mand de ps2 te va perfecto.... esto es para ti :trofeo: en serio porque eres la única persona que conozco que le va bien el mando, yo no se cual es de mejor calidad si el de ps2 o ps3 pero el de ps2...... que me diga quien no se le ha jodido algun boton L o R 1 ó 2 o los 4 pq se joden cono nada, se quedan clavados no hacen buen contacto.... y las setas se atascan hacia las direcciones, se les salen los capuchones... enfin que MIERDA PA SONY Y SUS PUTAS CALIDADES, a ver como caban los de ps3, demomento me van impecablemente, pero tiempo al tiempo..::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
yo no creo q se dañe el mando la verdad , de lo que tengo unas ganas tremendas es de que salga ya el dualshock :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que algo si que se puede dañar. Ya que yo lo tengo hecho polvo. También es verdad que es el primer mando...

Dentro de nada me tengo que comprar uno, porque se me queda bloqueado el Joestick como tú dices Ichi.



Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jefe, de sobra sabemos la calidad de los Sixaxis los usuarios de Ps3, as que o bien te toco el mejor del mundo o no me explico como no lo habis petao antes. Yo la verdad desde que tengo el DS3 paso de los Sixaxis, me parecen de mercadillo, y ya en mas de una ocasion se me han roto, incluso tengo un par de ellos desmontados (locuras de uno...)

Los sintomas son los siguientes, asi que si los teneis, colega llamar a Sony o a vustro distribuidor ya que cuanto antes lo solucioneis mejor sera:

·Inclinacion del Stick izquierdo hacia una direccion
·Botones R2 y L2 totalmente desavilitados
·Botones ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: activados y desactivados constantemente (incluso llegar a apagar el mando puede suponer una gra odisea si no ovedece a la equiz)
·Cruceta de direccion solo arriba y abajo con el mismo problema que los anteriores.
Botones Start, Select y PS Con el mismo problema.

Vamos, esto se podria reducir a "hechos una putisima mierda"

Y respondiendo a tu pregunta, SI, CoD no tiene la mejor forma de correr que he visto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si Ichi, pero yo llevo la tercera vuelta de modo prestigio y aun tengo un mando perfecto.. el otro se me desmontaron el R1 y R2, pero por meterlo en una maleta de malas maneras, no por jugar... si es que no teneis ni idea de agarrar el L3!! jajaja
A mi es el sistema de corrar que mas me ha gustado nunca la verdad.. me ha sorprendido ver este post. Para mi el sistema de correr y acuchillamiento del personal es muy bueno para mi estilo de juego.. pero bueno, para gustos los colores.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Como podemos ver dia a dia, el foro tiene mil opiniones diferentes, y mira tu por donde que el cabron del Crazy tiene la opuesta a la mia ;)

Saludos, locos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi el sistema de correr y acuchillar tambien me gusta, es bastante comodo.
¿¿Que puede joder el stick?? Pues a lo mejor si o a lo mejor es porque algunos le dais bastante fuerte. Yo le doy un toquecito y a correr (nunca mejor dicho).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como podemos ver dia a dia, el foro tiene mil opiniones diferentes, y mira tu por donde que el cabron del Crazy tiene la opuesta a la mia ;)

Saludos, locos!!
jajajaja... pue ssi necro, esta vez estamos en desacuerdo tio! porque te voy a decir mas.. me puse a jugar un dia al resistance después de haber cogido callo al Call of y estaba muy perdido con la manera de correr. Ademas, se me hace mas incomodo tener que tener los dedos en el R1,R2,L1 y R2 a la ves, cosa que no te pasa en el COD4 ya que los R2 y L2 se usan para un momento puntual en el que soltar alguna granadita.
Asi que lo mantengo, me parece el mejor sistema que he probado.
necr0!!! es lo que hay tio! :D :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira venga, llevo jugando a esto de los juegos desde el commodore 64, y a infinidad de consolas de todas las marcas que han existido, y he probado algunos mandos, probablemente mas que tu. Y yo te digo que el mando es horroroso y no da fiabilidad en sus materiales. Busca un poco por internet y te daras cuenta de que da muchisimos problemas.

Un ejemplo: Tengo la ps2 desde su lanzamiento y el mando va estupendo, cero fallos. Y tengo la ps3, tambien desde su lanzamiento y el mando chirria y se queda pilladete, eso ultimo muy de vez en cuando.

Ademas, ¿que sabes tu como uso yo mi mando?, con esto te quiero decir, que el uso de este mando de ps3, es de mala calidad, ya que aguanta muy poco dandole un uso correcto y si se lo das mal ya ni hablamos.......
Otro veterano que se une (desde las ataris que se dice pronto xD). El DS2 dandole caña al r3 con el killzone nunca dio ese fallo. Pero uno inalámbrico que pille si le pasó lo mismo en pS2 con sprint del R3.

Así que la culpa es de los materiales. A ver si el DS3 me dura mas que el sixaxis...
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
a mi la verdad que tampoco me gusta mucho ese metodo de correr,me da la sensacion de que me lo voy a cargar.
saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Exacto, esos botnes para chorradillas van bien. pero creo que no aguantan un machaque continuo.

Con un mando de PS2 inalámbrico me pasó lo mismo y creo que fue con el killzone que se corría igual.
a mi me da que cuando intentas correr en el COD4 de la emocion atraviesas el mando al apretar mi consejo es que no seas tan BRUTOOOOO XDDDD es coña

no eso en teoria no deberia de pasar esas cosas estan diseñadas para aguantar eso.... yo lo habri el viejo de la pley 2 que me pasaba lo mismo y lo limpie estaba lleno de mierda y por eso se atascaba
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
a mi me da que cuando intentas correr en el COD4 de la emocion atraviesas el mando al apretar mi consejo es que no seas tan BRUTOOOOO XDDDD es coña

no eso en teoria no deberia de pasar esas cosas estan diseñadas para aguantar eso.... yo lo habri el viejo de la pley 2 que me pasaba lo mismo y lo limpie estaba lleno de mierda y por eso se atascaba
Eres atrevido fixxius, y por serlo te apañaste el problema, yo la verdad esk me da rollo abrir un mando de ps3 mas k nada pq considero que el preco es abusivo y no hay ganas de joderlo jeje, pero el dia que no chute bien, tu consejo es buena solucion, eso si a ver si el dia que haya que operar, sale bien :buf::buf:
 
Superior