Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo te puedo asegurar que daña el stick analógico porque a mi se me ha jodido, ya no puedo jugar con el al COD porque no corre, al assassins tampoco porque me da dos pasos y se me para, y a la demo del DMC4 que la probé el otro día tampoco, me parece penosa la calidad del mando, ya que el dualshock2 tiene unos 8 años y a aguantado perfectamente.
A mí también me pasa lo de que se atasca y también se me atasca en todas las direcciones y está mucho más flojo que el derecho.
Me pillado el dualshock 3, pero me muy triste que se rompa el mando en menos de un año.
Saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A mi tambien me pasa, se me queda pillao con que solo le de un poco y se que es del CoD4, la verdad es que la primera vez que jugué busque en opcines para ver si se podia cambiar, pero nada.
Yo le pondria lo de correr en el botón L2 o R2, como el Resistance, y las grandas en cualquier otro botón.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A ver...que lo joda o no, depende mucho de quien lo use....

Te voy a poner un ejemplo muy claro....

El padre de mi novia, desde que salio la PS3, se ha cargado 3 Sixaxis...XD Ya sea el boton R1, R2, L3.......

Basicamente, es un bestia, apreta tanto que cruje eso que no veas, sobretodo con el PES....cuando le gano....:trofeo:

En cambio a mi nunca se me rompe ninguno y me duran la tira...(y llevo muchas horas de COD...)


Y por lo que dices del L3...no creo que influya mucho....segun lo fuerte que le metas...

Porque mas apretes no va a correr mas el tio...:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A ver...que lo joda o no, depende mucho de quien lo use....

Te voy a poner un ejemplo muy claro....

El padre de mi novia, desde que salio la PS3, se ha cargado 3 Sixaxis...XD Ya sea el boton R1, R2, L3.......

Basicamente, es un bestia, apreta tanto que cruje eso que no veas, sobretodo con el PES....cuando le gano....:trofeo:

En cambio a mi nunca se me rompe ninguno y me duran la tira...(y llevo muchas horas de COD...)


Y por lo que dices del L3...no creo que influya mucho....segun lo fuerte que le metas...

Porque mas apretes no va a correr mas el tio...:hola:
Hombre si eres un pedazo bruto de la ostia pues si que lo romperás, pero yo no creo que lo halla tratado mal, aparte tendrían que tener en cuenta que los brutos también juegan a videojuegos y no se debería romper por eso. Yo he jugado ya tanto o más con el dualshock 2 y el adaptador al COD4 y está en perfectas condiciones, y con 8 años más que tiene.
Sigo diciendo que me parece muy triste que duren tan poco. Esperemos que el dualshock 3 sea de mejor calidad.
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mi sixasis también sufre ese problema con el stick izquierdo, se queda trabado cuando lo muevo hacia arriba, pero he de decir que esto me pasaba antes de hacerme con el COD4. Lo grave es que mucha gente tiene problemas de este tipo....

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo creo que no...si haces buen uso de los mandos no debe pasar...pero si aprietas fuerte el stick posiblemente si se pueda romper.

Pd:A mi a pasado lo mismo pero con otro juego, el pro08, cuando tenia la ps2 tenia los 4 mandos con la tecla r1 un poco rotas, y 1 roto por querer apretar fuerte para que corra mas...a alguien le a pasado lo mismo?
Yo siempre me he cargado las teclas R1/L! y/o R2/L2 de los mandos de PS2! Con los de PSX se me rompian las ::[equis]::!!!!
Nunca me ha durado un mando más de 2 años y esto del modo correr creo que tampoco ayuda mucho a que me dure más el mando!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
los mandos estan hechos para romperse... ke de consumibles tambien vive sony. sino, desmontad un mando y comprobareis como hay piezas extremadamente endebles cuando perfectamente podian estar mas reforzadas, x ejemplo los botones R1 y L1, ke estan sujetos con 2 piececitas de 1 milimetro escaso...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues yo estoy en la misma situacion, desde que juego al COD4 no puedo correr hacia delante. No se si es porque lo machacas mucho o no, pero lo cierto es que lo tire por la ventana y me pille otro, el problema resuleto.

PD: Eran las 3 de la mañana cuando lo tire y no le di a nadie.:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo estoy en la misma situacion, desde que juego al COD4 no puedo correr hacia delante. No se si es porque lo machacas mucho o no, pero lo cierto es que lo tire por la ventana y me pille otro, el problema resuleto.

PD: Eran las 3 de la mañana cuando lo tire y no le di a nadie.:palmas:
Está bien hombre está bien, es la manera más facil de desacerte del sixaxis:jeje:
Sería la leche que le que pegará justo delante de uno que estaba pensando en comprarse un sixaxis:cunao:

Pues eso, comentado que a mi también se me había roto he dicho que me había pillado el dualshock3 y justo me acaba de llegara ahora jeje. Está muy guapo, pero veo que los analogs son iguales, a ver cuanto duran...Lo que tengo claro es que al cod no voy a jugar con él.
Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi también me ha pasado se me engancha cuando lo muevo para adelante y mi muñeco camina solo pero tampoco me molesta ni me causa algun problema
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Respecto a COD4 y el puto R3, es un poco delicado todo sea dicho, pero que alguien esponga que boton es el perfecto para sustiruirlo......
Un consejo, el que no tenga la maratón de 26km (creo) del online, mas le vale que la haga lo mas rápido posible, no veas si cuesta :babas:
x cierto, si alguien quiere agregarme para el online CarlosBCN ns vemos pegando tiros :chocala:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aver, el mando de Sony no es para nada, de mala calidad, simplemente hay que darle un buen uso y no apretar los botones como si te fuera en ello la vida, hay que darle con suavidad y ya está.
¿Cual es vuestra solucion a esto?
¿Que tecla usais para correr?
Salu2
Mira venga, llevo jugando a esto de los juegos desde el commodore 64, y a infinidad de consolas de todas las marcas que han existido, y he probado algunos mandos, probablemente mas que tu. Y yo te digo que el mando es horroroso y no da fiabilidad en sus materiales. Busca un poco por internet y te daras cuenta de que da muchisimos problemas.

Un ejemplo: Tengo la ps2 desde su lanzamiento y el mando va estupendo, cero fallos. Y tengo la ps3, tambien desde su lanzamiento y el mando chirria y se queda pilladete, eso ultimo muy de vez en cuando.

Ademas, ¿que sabes tu como uso yo mi mando?, con esto te quiero decir, que el uso de este mando de ps3, es de mala calidad, ya que aguanta muy poco dandole un uso correcto y si se lo das mal ya ni hablamos.......
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me pasa, aunque es desde antes de tener el COD4, aunque con el Resistance también se corre igual y por lo tanto pude que sea por lo mismo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
12
A un colega de mi local se le ha jodido por eso seguro..

Deberían de calcular un poco mejor la fuerza que se puede llegar a hacer cuando estas jugando... no puedes estar pensando en tener mas cuidado todo el rato.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
a mi me va perfecto... y yo por lo menos, no tengo que tener que estar pulsando el L3, lo pulso una vez, tiro para adelante y corre...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues no he tenido ese problema, aunque yo tengo el DualShock 3 desde que compre mi PS3, se supone que los mandos estan diseñados para aguantar ese tipo de usos..... se supone
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
El más viejo de mis pads. El que solemso usar mi novia y yo para jugar al cod 4 ya que no tiene vibración y en ese juego no se precisa está empezando a tener problemas.

Concretamente el stick izquierdo se "atasca" así que si lo moveis hacia arriba puede (no siempre) que se quede arriba y el menú se mueva solo o el avatar camine solo.

A mi me da que es por culpa del sistema de sprint del COD4. Los joystick como botones L3 y R3 no son precisamente cómodos. Pero cumplen su función para tareas sencillas como el cuchillo, agacharse/levantarse, hablar por el chat...

Pero mantenerlos oprimidos al tiempo que los empujas hacia adelante creo yo que es el motivo por el que mi sixaxis está en las últimas.

De hecho creo que me compraré otro sixaxis cuando casque este. Me niego a arriesgar mi dualshock 3.

Creeis que pueda ese ser el motivo? A alguien más le ha pasado?


Bueno un saludo , la verdad a mi me a pasado lo mismo pero e hecho esto la vedad es una locuura pero desde entonces no pasa nada siempre va bien , e cojido aceite de bebe y le e puesto un poco donde se me quedaba atascado y entones rula de maravilla , yo pienso que se debe al mal uso de esprintar y mover el jostick hacia arriba :cunao: saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no te he hablado para nada con ese tonete de soberbia asique si te parece bien, yo doy mi opinion y si te parece mal pues tambien.
Yo ya digo que el mando me gusta bastante, el dual shock 3 va a estar mucho mejor que este, pero mala calidad te digo yo que para nada.
Y si yo no se como usas tu tu mando, tampoco sabes tu si has probado mas mandos que yo.
Pues bien yo he probado mandos a puñados y como los que saca Sony no he "catado" ninguno.
Salu2
Veo estupendo que des tu opinion, pero respeta la mia, por eso uso el tono del que hablas, ya que eres tu el que dice que si lo usas bien y no como si te fuera la vida en ello. Te vuelvo a repetir que eso no es asi ya que yo lo uso perfectamente y me da problemas y no por eso te digo que tu es que apenas lo usas o alguna chorrada asi. Y el tonito de A ver, que usas tu como en posesion de la verdad absoluta es lo que hace que te conteste asi.

Por cierto, eso que dices de los mandos de sony, yo estoy criticando el sixaxis no el resto de mandos que ha hecho sony que me parecen muy buenos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que si que lo daña porque a mi ya no me va bien del todo de tanto correr con el CoD4...
 
Superior