¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV?

¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?

  • Sí

    Votos: 151 82.5%
  • No

    Votos: 32 17.5%

  • Total de votantes
    183
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
yo sigo pensando lo de siempre, PS3 tiene el mejor procesador y és la consola más potente del mercado y que en un futuro no muy lejano se vera muy clara la diferencia de potencia de una consola a otra y quien este en contra no se que hace regristado en un foro de PS3.

P.D: Sin animos de ofender pero a mi punto de vista que una sola persona tenga PS3 y XBOX 360 me parecen unos "frikis" ya que con una consola hay más que de sobras y no solo eso sino que cuando juegas y te acostumbras no importa donde se vea mejor o peor ya no vas a poner las dos consolas con los mismos juegos para comparar...

un saludo y asta la vista
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sin animos de ofender pero a mi punto de vista que una sola persona tenga PS3 y XBOX 360 me parecen unos "frikis" ya que con una consola hay más que de sobras y no solo eso sino que cuando juegas y te acostumbras no importa donde se vea mejor o peor ya no vas a poner las dos consolas con los mismos juegos para comparar...
No me ofendes, pero discrepo con tu idea. Yo me compre mi PS3 porque PSX y PS2 han hecho mucha fuerza para ello, pero nuestra querida PS3 no me ofrece Ace Combat, que es una saga que sigo desde el primer juego, Gears of War, tanto el 1 como el que saldra este año, que es un juegazo que ya quisiera PS3 para su catalogo, Mass Effect, que si no estuviera MGS seria el juego con mejor historia que he tocado en mi vida, Project Gotham Racing 4, no llega graficamente a la altura de GT5 (por poco) pero es endiabladamente mas divertido y con la posibilidad de llevar motos ¿alguien dijo motos en PS3? Lost Oddyssey ¿alguno parecido en PS3? de momento no, Dead Rising, no he visto otro juego igual, Lost Planet y Bioshock que a pesar de habermelos pasado antes del nacimiento de Jesus si que llegaran a PS3, y para gustos, el Halo3, que a mi parecer es el peor juego que he tocado en mi vida junto con el PES2008, pero es exclusivo. Si comprarme una 360 para jugar a todas estas joyas que no me ofrece PS3 es de ser raro, lo reconozco pues.

Si te parece de "freaks" el tener las dos consolas yo prefiero verlo como que con las consolas que tengo abarco todo el mercado de juegos de mi gusto. Cada uno lo ve de una manera.

No podria deshacerme de ninguna de las dos porque seria incapaz de renunciar a los juegos exclusivos, que normalmente son los mejores.

Y si me he registrado en este foro ES PORQUE ME GUSTA PS3 y si tambien me gusta 360 no me voy a pirar porque a cuatro cortos de miras les moleste, y el que no lo entienda se ha ganado un azucarillo y una palmadita en la espalda.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo lo que pienso es que Sony perdio mucho al dejar que la Xbox sacase el juego, al igual que con el Devil may cry 4, dos sagas estandartes de la play.......................
Menos mal que no ha sucedido con metal 4, y espero que no sea asi con Final Fantasy o Kingdom Hearts, porque si ocurre, porque narices tendria que ser fiel a Sony.
--- [ Añadido ] -----
yo sigo pensando lo de siempre, PS3 tiene el mejor procesador y és la consola más potente del mercado y que en un futuro no muy lejano se vera muy clara la diferencia de potencia de una consola a otra y quien este en contra no se que hace regristado en un foro de PS3.

P.D: Sin animos de ofender pero a mi punto de vista que una sola persona tenga PS3 y XBOX 360 me parecen unos "frikis" ya que con una consola hay más que de sobras y no solo eso sino que cuando juegas y te acostumbras no importa donde se vea mejor o peor ya no vas a poner las dos consolas con los mismos juegos para comparar...

un saludo y asta la vista
Yo tengo ambas consolas, no soy una Friki, sabes por que? Porque juegazos como Blue Dragon o Lost Odyssey no salen para la play3 y en vez de ser una super radical, que me obzeco en no comprar la Xbox, pues me la he tenido que comprar porque quiero jugar a esos juegos, aunque prefiero la play3, y mas aun tras comprar la xbox y ver realmente como es la consola de microsoft. O sea, que paso de comerme los mocos solo porque salgan para la 360.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Porque se habla de fidelidad a una maquina de videojuegos? Te compras la que te gusta, no tienes un contrato de permanencia y ella tampoco se enterará XD Si no tienes pasta para comprarte las dos (o 3) como yo, o simplemente prefieres una, no tienes que crucificar para nada a la otra. Cada consola ofrece unas cosas y aunque a veces intenten tomarnos el pelo o esconder la realidad hay que ser consciente de lo que quieres y por ello yo me compre la Ps3. Aunque no dudaria en comprarme una Wii o una 360 si pudiera.
Respecto a la pregunta del tema creo que no ha influido el tema de xbox ya que lo díficil se supone que es programar para ps3. Además el videojuego con el que mas dinero se ha invertido en la historia (según se anunció) no creo que se permita el lujo de limitarse y menos en espacio. En todo caso hubieran sacado mas DVD's como Blue Dragon. Aún asípiensa que es uno de los juegos mas largos del catalogo de ps3.
Ahh! Se me olvidava, este juego no llega para nada a la altura del San Andreas.

:hola:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Si la chafó completamente, estos gráficos con aún más misiones, minijuegos, armas, vehículos, y sobretodo más acceso al interior de los edificios o casas, q no hemos tenido con GTA IV, todo esto no cabia en un DVD9 y lo q rockstar no iba a hacer es empeorar gráficos en una una generación en la que se mira bastante la calidad gráfica de los juegos, por eso no hemos podido disfrutar de un juego "completo", espero que dentro de un par de años Rockstar piense en lo que verdaderamente le interesa a la gente aparte de los gráficos, la jugabilidad y la diversión.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
yo sigo pensando lo de siempre, PS3 tiene el mejor procesador y és la consola más potente del mercado y que en un futuro no muy lejano se vera muy clara la diferencia de potencia de una consola a otra y quien este en contra no se que hace regristado en un foro de PS3.

un saludo y asta la vista
El procesador no marca las diferencias en cuanto a graficos. Es la GPU la principal razon de ellos. Si no me crees, comprate un PC con el mejor procesador del mercado y una grafica media. Solo podras jugar a calidad media (lo que se conoce como cuello de botella).

Y no vas a echarme del foro por creer que PS3 y X360 van a dar juegos identicos en cuanto a graficos. Pero claro, hablar de la potencia de una consola y mentar solo el procesador indica que no entiendes mucho del tema.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Por limitaciones de espacio si, el dvd9 no es igual que el blu-ray, a nivel de graficos creo que no, aunq la ps3 esta mejorando y creo que de aqui a un año, se superara a 360
 
Superior