¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV?

¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?

  • Sí

    Votos: 151 82.5%
  • No

    Votos: 32 17.5%

  • Total de votantes
    183
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
como puede perjudicar 360 a GTA4 si se demostro que el GTA4 de xbox360 es ligeramente superior...
Yo no meto en el tema de si Xbox360 a perjudicado en el desarrollo del propio título, pero que digas que la versión de Xbox es superior a la de PS3 me hace mucha gracia...la versión de PS3 tiene menos popping, un colorido más correcto, menos dientes de sierra, menos tiempos de cargas e incluso carencia de bugs que Xbox360 si tiene...la versión de Xbox360 solo supera a la de PS3 en el contenido descargable el cual todavía es totalmente desconocido...a lo que añado también para recordad que PS3 también tendrá contenido exclusivo.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
nada que ver.
para nada la version de xbox de gta4 ha empeorado a la de ps3.
la de ps3 se puede decir que retraso ala de xbox360 desde octubre hasta abril...
yo me compre la version de 360, que es mejor que la de ps3 lamentablemente.

aunqe en un futuro si puede perjudicarle el qe la 360 se usen dvds, pero a dia de hoy NO a perjudicado en ningun aspecto.

por cierto, soy nuevo en este foro;)
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
pues yo creo que si empeoro la version de xbox a la de ps3 los he comparado graficamene y es superior la version de ps3 a la de xbox360 es cierto que esto de xbox si perjudica a varios juegos que vendran en el futuro que seran juegazos de seguro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Es el problema de los juegos multiplataforma, si una de las consolas abanza más que las otras, esa consola sale perjudicada porque tienen que sacar un juego igual para todas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
que el GTA IV es mejor en xbox que en PS3?? JAJAJAJAJAJA no me hagas reir por favor, el de la PS3 le da 3 vueltas en todo al de la xbox que parece un juego a medio hacer.

Solo te digo que mires la encuesta:

85 VS 13.

La xbox esta jodiendo a todos los que nos hemos comprado un producto casi de lujo, que costaba 600€ ynos tenemos que aguantar con jugar a chusmas para maquinas de 200€.
JEJE! Si 85vs13 en una encuesta realizada en un foro de PS3. Seguro que tu madre tambien dice que eres el mas guapo del mundo. Objetividad al poder.

De otro juego te dire que puede ser mejor en PS3 que en 360, pero el GTA es brutalmente superior. ¡OST** QUE TENGO LOS DOS Y UNO DA GRIMA Y EL OTRO NO! ¿QUE ME ESTAS CONTANDO TIO? Antes de hablar de juegos a medio hacer, te recomiendo que lo veas funcionando en una 360, y no me vengas con sandeces, que se nota que no tienes ningun amigo que tenga una 360 y mucho menos con el GTA.

¿Porque en un foro de PS3 escuchamos que el GTA ha tenido problemas, y los de 360 no se quejan? Esto es para analizar. Quejate a R* y su falta de profesionalidad en vez de echar mierda sobre una consola.

Y hablando de 85vs13 ¿como se explica que en un foro de PS3 un usario que defiende la PS3 tenga tantos puntos negativos y uno que defiende 360 tenga tantos positivos? yo apuesto que eso solo le pasa a los fanboys o a los trolls.

Ya he hablado contigo mas de lo que me apetece. Un saludo, Killo.
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Ya lo dijeron en rockstar que no sabian k iban a hacer con tan poco espacio
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
JEJE! Si 85vs13 en una encuesta realizada en un foro de PS3. Seguro que tu madre tambien dice que eres el mas guapo del mundo. Objetividad al poder.

De otro juego te dire que puede ser mejor en PS3 que en 360, pero el GTA es brutalmente superior. ¡OST** QUE TENGO LOS DOS Y UNO DA GRIMA Y EL OTRO NO! ¿QUE ME ESTAS CONTANDO TIO? Antes de hablar de juegos a medio hacer, te recomiendo que lo veas funcionando en una 360, y no me vengas con sandeces, que se nota que no tienes ningun amigo que tenga una 360 y mucho menos con el GTA.

¿Porque en un foro de PS3 escuchamos que el GTA ha tenido problemas, y los de 360 no se quejan? Esto es para analizar. Quejate a R* y su falta de profesionalidad en vez de echar mierda sobre una consola.

Y hablando de 85vs13 ¿como se explica que en un foro de PS3 un usario que defiende la PS3 tenga tantos puntos negativos y uno que defiende 360 tenga tantos positivos? yo apuesto que eso solo le pasa a los fanboys o a los trolls.

Ya he hablado contigo mas de lo que me apetece. Un saludo, Killo.
yo tengo gta en ps3 y un amigo en 360, y deja que te diga que de brutalmente superior nada, otra cosa sera algunos detalles de una version u otra. Mucha prensa especializada dice que la version ps3 es mejor y otras no, en fin el coñazo de siempre.

Brutalmente superior no.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que estas diciendo que el echo de que sea una pagian de PS3 los usuarios no somos objetivos?? por dios, la pley es la mejor porque es la pley, no hay mas, y nunca una consola podra ser mejor

Oleee... si fuese por tu objetividad con una chispa arderia las piedras y el agua... Vaya huevos para proclamarte objetivo, ya de paso di que las demas consolas dan cancer de chorra.


Anda madura un poco nene.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
HABER RESPECTO A LAS VOTACIONES,QUE GENTE REMARCA QUE XBOX360 ES PEOR,I SI NO,MIRAD LAS VOTACION...EMMMM QUE ESPERAMOS ES UN FORO DE PS3!!!!!!,SI HABIA UN TEMA QUE DECIAN QUE HAZE ERA MEJOR QUE HALO 3 Y LA MAYORIA DE LA GENTE DECIA QUE SI!!! JAJAJAJA HABER SED SUBJETIBOS PORFAVOR,QUE SE QUE NO PASARA PORQUE ES UN FORO DE PS3,PERO BUENO,DECIS DE LA GENTE DE 360 ES UN TROL,ES QUE ALGUIEN QUE TENGA SOLO 360 NO PUEDE OPINAR EN ESTE FORO CON RESPECTO A PS3,OPINAR CON CONICIMIENTO,NO A CRITICAR...YO SINCERAMENTE LAS VOTACIONES NI CASO,PORQUE ES UN FORO DE PS3 Y SIEMPRE GANARA PS3 EN VOTACIONES...FORO PS3
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sí lo "fastidiaron", todo debido a que la tostadora tiene menor capacidad... pero bueno ya llegará el día en que se quede obsoleta




Capacidad, capacidad... A mi que me expliquen como con un juego con tantos problemas de congelacion de pantalla con instalacion en disco duro, como pueden subirle la calidad. ¡ahh, claroooo! con una instalacion en el disco duro. Entonces si voy a copiar datos al HD de la play... ¿para que quiero un blueray de 50 GB de capacidad? ¿Como? ¿Que las congelaciones no se arreglan ni con la instalacion...?


A ver pandilla de objetivos... Explicarme esto y como aprobechar mejor el soporte fisico para mejorar algo que tristemente el mismo motor no llega a moverlo con fluidez. A ver si de repente es mas rapido mover los datos de un blueray que de los veloces HD de 2´5....


No me hagais reir. La cago rockstar y la 360 le sirve de excusa. pero no nos ha afectado en absoluto.



PD: En la xbox si esta mejor, os escueza o no.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Capacidad, capacidad... A mi que me expliquen como con un juego con tantos problemas de congelacion de pantalla con instalacion en disco duro, como pueden subirle la calidad. ¡ahh, claroooo! con una instalacion en el disco duro. Entonces si voy a copiar datos al HD de la play... ¿para que quiero un blueray de 50 GB de capacidad? ¿Como? ¿Que las congelaciones no se arreglan ni con la instalacion...?


A ver pandilla de objetivos... Explicarme esto y como aprobechar mejor el soporte fisico para mejorar algo que tristemente el mismo motor no llega a moverlo con fluidez. A ver si de repente es mas rapido mover los datos de un blueray que de los veloces HD de 2´5....


No me hagais reir. La cago rockstar y la 360 le sirve de excusa. pero no nos ha afectado en absoluto.



PD: En la xbox si esta mejor, os escueza o no.
Cierto, Noldorberri, es facil escupir basura sobre una consola en vez de abrir los ojos y darse cuenta de que la compañia que ha desarrollado el juego no ha hecho los deberes. Tambien los usuarios de 360 pueden echar pestes sobre la PS3 porque ya tenian el juego hecho en septiembre y les toco esperar a marzo del año siguiente para pulir los fallos de PS3 (que por lo visto no terminaron de pulir).

Solo hay una cosa que ver, no he necesitado meter ningun parche en ningun juego de 360 para disfrutar con el, en cambio casi todos los juegos de PS3 requieren un parche para subsanar errores, que evidentemente nunca van en la caja cuando los compras, sino que hay que esperar y tener una conexion a internet (doh! yo no tengo en casa). ¿Le echamos la culpa a PS3 o ahora si que es problema de los desarrolladores por no solucionarlos antes de vender el producto final?

Que alguien me diga como me puedo pasar la primera isla del Viking sin que reviente mi PS3 o como jugar al PES2008 si no pude bajar el parche porque no tengo internet en casa. Bienvenidos a la nueva generacion, productos de calidad dudable, por acabar, a la espera de parches para solucionar errores y a precios exagerados.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
JEJE! Si 85vs13 en una encuesta realizada en un foro de PS3. Seguro que tu madre tambien dice que eres el mas guapo del mundo. Objetividad al poder.

De otro juego te dire que puede ser mejor en PS3 que en 360, pero el GTA es brutalmente superior. ¡OST** QUE TENGO LOS DOS Y UNO DA GRIMA Y EL OTRO NO! ¿QUE ME ESTAS CONTANDO TIO? Antes de hablar de juegos a medio hacer, te recomiendo que lo veas funcionando en una 360, y no me vengas con sandeces, que se nota que no tienes ningun amigo que tenga una 360 y mucho menos con el GTA.

¿Porque en un foro de PS3 escuchamos que el GTA ha tenido problemas, y los de 360 no se quejan? Esto es para analizar. Quejate a R* y su falta de profesionalidad en vez de echar mierda sobre una consola.

Y hablando de 85vs13 ¿como se explica que en un foro de PS3 un usario que defiende la PS3 tenga tantos puntos negativos y uno que defiende 360 tenga tantos positivos? yo apuesto que eso solo le pasa a los fanboys o a los trolls.

Ya he hablado contigo mas de lo que me apetece. Un saludo, Killo.
Yo he jugado a la Xbox360 con el GTAIV y que quieres que te diga pero veo algo notable la diferencia entre plataformas, por lo menos en lo que popping, antialiasing y colorido se refiere y en los tiempos de carga ya no te digo...PS3 gana en este multiplataforma, me da igual lo que me diga la gente yo he visto las 2 versiones...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo he jugado a la Xbox360 con el GTAIV y que quieres que te diga pero veo algo notable la diferencia entre plataformas, por lo menos en lo que popping, antialiasing y colorido se refiere y en los tiempos de carga ya no te digo...PS3 gana en este multiplataforma, me da igual lo que me diga la gente yo he visto las 2 versiones...
Yo no es que lo viera en las dos versiones, es que lo tengo en las dos versiones y el que diga que en PS3 es superior no lo puedo creer. Como mucho puedo aceptar que digan que hay copias defectuosas en PS3 como paso con el PES, que a unos le funcionaba de maravilla y a otros les va a golpes, pero afirmo que "mi" GTA de PS3 es lo peor, y el de 360 no me da tirones en ningun momento, la definicion es muy superior a la de PS3, no se me queda colgado, no necesito parche para solucionar problemas online ¿y aun quereis que diga que en PS3 es superior? Nunca. De otro juego puedo defender la version PS3, pero de este no.

Edito: Tampoco me aparecen los edificios por arte de magia como comentan por ahi que les pasa, los tiempos de carga si quieres te paso un video grabado. Cuando juegas en 360 solo te ponen 3 imagenes y empieza el juego, en PS3 te ponen media docena y te las repiten luego ¿no diras en serio lo de los tiempos de carga?
¿Antialising? Te refieres a esa niebla que hace todo el fondo borroso? Prefiero que no lo pongan.
Y acerca del colorido te doy toda la razon, el de 360 parece que sea en B&N.

Darknight, no te lo tomes a mal porque no va a modo de burla ni nada por el estilo pero ¿lo probaste en la misma tele? has comentado en otro post que tiene menos dientes de sierra, y yo solo los veo en la version de PS3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
+1 vamos esos fanaticos!!! :palmas:

que estas diciendo que el echo de que sea una pagian de PS3 los usuarios no somos objetivos?? por dios, la pley es la mejor porque es la pley, no hay mas, y nunca una consola podra ser mejor.
Esta me la enmarco en "frases celebres". Lo siento por el usuario KillOne pero es que es una frase de las que pasan a la historia.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues supongo que el no disponer de mas capacidad limitaria algo, pero al igual que habra limitado el hardware de PS3.

X360 limito el juego por capacidad del disco y por el no uso por defecto del disco duro.

PS3 limito la calidad grafica por la GPU y la falta de adaptacion a la plataforma de los desarrolladores.

Y como este hilo siga asi, lo pueden chapar tambien. Por favor, razonar lo que digais, no digais las cosas "porque yo lo valgo".

Saludos!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
posiblemente
tenia rockstar que sacar dos versiones identicas al mercado
pero con las limitaciones de la 360.....
Limitaciones de 360?
Claro, es logico, por eso el juego en la 360 se ve con mejores graficos y con un frame bastante mas estable, no se ni porque discuto en un foro de fanboys de ps3, donde os dejasteis la objetividad...
Opino lo mismo que I_hate It pero las limitaciones de espacio de la 360 no creo que fuesen tanto problema cuando no se ha llenado el DVD.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Esta me la enmarco en "frases celebres". Lo siento por el usuario KillOne pero es que es una frase de las que pasan a la historia.
No lo sientas por mi, yo en cambio si lo siento por usuarios como tú que su único defecto es ser gente con los ojos abiertos y que lo único que hacen es disfrutar con su hobby, en este caso los videojuegos y el mundo que le rodea y no he podido entender que haceis en un foro en el que si dices ya no algo bueno de la xbox sino con solo quejarte de algún juego de PS3 ya te gorrean a ostias.


Felicito a aquellos usuarios que ven en una consola lo mismo que una persona normal ve en un microhondas o un televisor. Lejos de la ignorancia que tanto abunda teneis la suerte de poder disfrutar igual con un Gears of War en la Xbox como con un Uncharted en la PS3.

Eso si, en este foro queda demostrado que los ignorantes, provocadores o tambien llamados trolls sois vosotros aunque increible me parezca, he visto comentarios de moderadores que son para mear y no echar gota.

Encuestas como estas hablan por si solas, una verguenza en lo que se ha convertido esta forma de ocio, en el que el fanatismo que teneis algunos se acerca más a una enfermedad que a un acto de disfrute.

Termino igual que como empecé, este foro es solo y para los fanáticos de PS3 joo.

Un saludo y mis disculpas a los que he llegado a ofender, al resto, This is Living o aqui en España la plei es la plei la mejor consola de la historia...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no he podido entender que haceis en un foro en el que si dices ya no algo bueno de la xbox sino con solo quejarte de algún juego de PS3 ya te gorrean a ostias.


Eso si, en este foro queda demostrado que los ignorantes, provocadores o tambien llamados trolls sois vosotros aunque increible me parezca, he visto comentarios de moderadores que son para mear y no echar gota.

Encuestas como estas hablan por si solas, una verguenza en lo que se ha convertido esta forma de ocio, en el que el fanatismo que teneis algunos se acerca más a una enfermedad que a un acto de disfrute.

Termino igual que como empecé, este foro es solo y para los fanáticos de PS3 joo.

Un saludo y mis disculpas a los que he llegado a ofender, al resto, This is Living o aqui en España la plei es la plei la mejor consola de la historia...

a quien le guste este foro se queda y a quien no le guste el foro pues ya sabe donde esta la puerta y ya esta coño y dejaos ( ya van muchos usuarios ) de que si en el foro somos fanaticos o no que no lo somos, nos gusta mas la PS3 y eso es lo que hay ( y quien crea que aqui hay fanatismo mejor que no valla a los foros meristation, el reino de los trolls ).
sobre el asunto del GTA, a lo mejor por culpa del DVD se a visto limitado en 360 pero en PS3 no creo que alla habido muchas limitaciones.
 
Superior