¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV?

¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?

  • Sí

    Votos: 151 82.5%
  • No

    Votos: 32 17.5%

  • Total de votantes
    183
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
mi respuesta es NO! porque? claro.. como ellos no tienen 50GB no pueden hacer un juego a la altura de ps3? no??? claro...esque Haze es impresionante verdad? por dios, dejar de decir las tonterias de porque no tienen blueray nos ha afectado.... ya se ha visto que la 360 da para mucho, pero muchisimo!
mirate la encuesta, quien va ganando???

ademas haze es un juegazo mejor que Halo 3 como quedo desmostrado en un hilo de este foro en el que la mayoria preferia al Haze. Pero claro si no sale de xbox ahora ya no mola. Despues del call of duty 4 y el resistance el haze es el mejor shotter de toda la generacion y luego quiza el halo aunque a mi no me gusta absolutamente nada, nose, le veo un juego graficamente de ps2

La pley es la pley y punto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mirate la encuesta, quien va ganando???

ademas haze es un juegazo mejor que Halo 3 como quedo desmostrado en un hilo de este foro en el que la mayoria preferia al Haze. Pero claro si no sale de xbox ahora ya no mola. Despues del call of duty 4 y el resistance el haze es el mejor shotter de toda la generacion y luego quiza el halo aunque a mi no me gusta absolutamente nada, nose, le veo un juego graficamente de ps2

La pley es la pley y punto.
a si.. es verdad... que no esta gears of war, que no esta bioshock, que no esta bad company... por dios... no me vengas con lo de que es el 3º mejor..

(ademas haze es un juegazo mejor que Halo 3 como quedo desmostrado en un hilo de este foro en el que la mayoria preferia al Haze) no.. en una pagina de PLAYSTATION te van a decir que mejor Haze... porfavor... y seguro que se me olvidan mas shooters de 360.. pero bueno..
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Ojala desaparezca la consola de Microsoft. Porque el compañero tiene razon esta jodiendo algun que otro juego.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Ojala desaparezca la consola de Microsoft. Porque el compañero tiene razon esta jodiendo algun que otro juego.
+1 vamos esos fanaticos!!! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
(ademas haze es un juegazo mejor que Halo 3 como quedo desmostrado en un hilo de este foro en el que la mayoria preferia al Haze) no.. en una pagina de PLAYSTATION te van a decir que mejor Haze... porfavor... y seguro que se me olvidan mas shooters de 360.. pero bueno..
que estas diciendo que el echo de que sea una pagian de PS3 los usuarios no somos objetivos?? por dios, la pley es la mejor porque es la pley, no hay mas, y nunca una consola podra ser mejor. me juego todo a que la mayoria se compraran la Pley4 y la pley5 y el resto de consola seguiremos crellendo a pies juntillas de que son peores y lo seran sefuro como lo son la wii y la xbox.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Microsoft pago muchos $$$$ a Rockstar para que tubiera mas privilegios GTA:IV.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quien lo duda? por supuestisimo que gracias a la consola de microsoft no tenemos un juego mucho mas ambicioso.
No lo digo graficamente, pero si en pequeños detalles y otros no tantos como tamaño de terreno, mas vehiculos etc.

Esta generacion microsoft nos a jodido los multiplataforma de una forma estrepitosa.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
yo opino lo mismo, Xbox nos a fastidiado y nos esta fastidiando los juegos con sus limitaciones. Y no solo las consolas, tambien los PC, ya que si no existiese windows, habrian más compativilidades con Mac y Linux, Sistemas Operativos muchissimo mejor que Windows, pero claro tenemos que tener windows a la fuerza para poder jugar a algun juego bueno o tener programas exclusivos para windows, sin irme del tema, creo que microsoft deberia desaparecer en todos los sentidos. Esperemos que el proximo GTA sea exclusivo para PS3 como cuando comenzo a crearse...

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo no pienso que la version de 360 sea mala pero creo que que el cell y la mayor capacidad de almacenamiento hubiera sido una razon suficiente para que los de rockstar hubieran hecho el juego distinto de una consola a otra y que una parte del equipo se hubiera dedicado a plantear el juego para ps3 y otro a xbox,entonces si podriamos decir que juego es mejor y cual peor, a tu preguta yo ya he contestado si, aunque con el matiz de que no es que sea peor sino que ,bajo mi punto de vista los bluray estan sin explotar. un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
que estas diciendo que el echo de que sea una pagian de PS3 los usuarios no somos objetivos?? por dios, la pley es la mejor porque es la pley, no hay mas, y nunca una consola podra ser mejor.
Jeje! Si todos somos tan objetivos como tu. ¡¡Yo soy el puto amo porque soy el puto amo, no hay mas!! (no me lo podras discutir ya que he sido tan objetivo como tu) y no opino sobre el tema porque sigo pensando que GTAIV va mejor en 360 tanto graficamente como en rendimiento, la culpa se la echaria al equipo de Rockstar por vagos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
como puede perjudicar 360 a GTA4 si se demostro que el GTA4 de xbox360 es ligeramente superior...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
creo que no,Ya que se ha dicho mil veces que no salió el juego antes porque lo estaban haciedo para ps3.la idea staba creada.saludos
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
la xbox 360 es una mier**, y si que ha fastidiado a gta 4,

Se nota quien es de ps3 y quien es de xbox360,

Ahora, el que dice que no es de xbox y tiene en su abatar la ps3 donde pone RIP, sinceramente es como decir que yo no soy de ps3.
Por dios, a todos se nos que consola es nuestra preferida
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Jeje! Si todos somos tan objetivos como tu. ¡¡Yo soy el puto amo porque soy el puto amo, no hay mas!! (no me lo podras discutir ya que he sido tan objetivo como tu) y no opino sobre el tema porque sigo pensando que GTAIV va mejor en 360 tanto graficamente como en rendimiento, la culpa se la echaria al equipo de Rockstar por vagos.
que el GTA IV es mejor en xbox que en PS3?? JAJAJAJAJAJA no me hagas reir por favor, el de la PS3 le da 3 vueltas en todo al de la xbox que parece un juego a medio hacer.

Solo te digo que mires la encuesta:

85 VS 13.

La xbox esta jodiendo a todos los que nos hemos comprado un producto casi de lujo, que costaba 600€ ynos tenemos que aguantar con jugar a chusmas para maquinas de 200€.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
sí lo "fastidiaron", todo debido a que la tostadora tiene menor capacidad... pero bueno ya llegará el día en que se quede obsoleta
 
Superior