Copa mundial de selecciones fifa08 CANCELADO

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Arkhan99 dime cuando puedes jugar el partido españa - rusia te e agregado al msn y no me as aceptado,este es el terser mensaje k te dejo por aki ,tenemos k jugarlo antes del viernes sin falta contestame por aki o por el msn.
a ver...te e envie un mp hace un par de dias kon mis horarios y no me lo as contestado......
Yo puedo hoy por l anoche despues de ESPAÑA o mañana jueves a partir de las 22:30, un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
Arkhan99 mañana a las 0:00 dime si te va bien,eske asta esa hora no podre tener la tele libre o durante todo el dia hasta la 21:00 cuando kieras,tu diras.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
reservas
estos equipos quedan libres: ALEMANIA, RUMANIA, EEUU.

KATAKUM eres el primero en elegir equipo
MICONEJOSEMURIO eres el segundo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
BUENO SEÑORES VISTO LO VISTO YA ESTAN PUESTOS LOS CUARTOS DE FINAL
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
manager de suecia

manager de suecia cuando puedes jugar soy el de brasil y vivo en colombia asi que ten en cuenta esto ya que si eres español o te radicas alli son 7 horas de diferencia ok gracias amigo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Hola ya estoy por aqui otra vez, manager de brasil tu me diras cuales son tus horarios para jugar yo hoy domingo puedo todo el dia y esta semana que viene trabajo de mañana y podre jugar de 17:00h a 23:00h hora española dime tu si te viene bien sobre esas horas que alli sera entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 de la tarde asi que mas o menos dime a que hora te viene bien a ti un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
partido de cuartos

brasil 3 suecia 0
goles
luis fabiano
robinho
kaka

cronica

fue un partido emocionante con un dominio total del equipo brasileño que supo llevar las riendas del partido con un primer gol que dejo ver lo que se venia para el equipo sueco, se vio un brasil ordenado tanto en defensa como en ataque que aguanto a la hora de defender y a la hora de atacar fue contundente haciendo triangulaciones y toque de balon efectivos para desacomodar la defensa sueca y romper el arco rival en general fue un muy buen partido y agradezco al manager sueco por jugar con mi brasil gracias y jugaste muy bien
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
Cuartos de final

Croacia-Italia

Ida:

Croacia 2 Italia 1

Goles:

1-0 Olic
1-1 Toni
2-1 Eduardo

sin tarjetas

Mvp: Eduardo

Vuelta

Italia 3 Croacia 2

Goles:

1-0 Iaquinta
2-0 Perrota
2-1 Eduardo
2-2 Eduardo
3-2 Toni

Sin tarjetas

Mvp: Toni

Pasa a semifinales CROACIA
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
manager de brasil y suecia os queda un partido por disputar y a los demas deveis jugar los partidos venga un saludo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Arkhan99 cuando te va bien disputar los dos partidos, Rusia - Inglaterra, y viceversa mejor disputarlos seguidos no¿?
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Mexico
TERMINADO


PArtido de ida:
Mexico 1 - 2 R. Checa.
Goles
R checa
M. Baros -----2

Mexico.
N. Castillo-----1

Sin tarjetas
----------------------------------------------------------

Partido de vuelta.
R. Checa 0 - 0 Mexico

Sin tarjetas.

MARCADOR GLOBAL R CHECA 2 - 1 MEXICO
Cronica: el primer partido fue un juego abierto con llegada de ambos bandos. Lo que marco la diferencia fue la mala salida del equipo mexicano y la sed de gol de Baros.

El segundo partido fue totalmente diferente. R checa fue a defender con una linea de 5 atras y un unico delantero (Baros). Aun asi ambos equipos tuvieron opciones de gol.... cabe mencionar el penal atajado por P.Cech cerca del minuto 80.

Manager de Mexico... eres un excelente jugador y espero confrontarte mas adelante en otro torneo aca el laps3 XD.

Ahora mis jugadores estaran en concentracion para el partido contra croacia.
saludos
 
Superior