Copa mundial de selecciones fifa08 CANCELADO

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
arcanos si kieres jugar, te ofrezco mi puesto xq no voy a tener tiempo para jugar, lo siento xicos xo e avisao antes de que empiece.

salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
Lo siento pero arcano_mx es el manager de rumania
katakum dejame tus datos y si quieres te apunto de reserva
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo quiero entrar

id:miconejosemurio

equipo: ahh yo quiero mexico pero creo ya esta entonces paises bajos

avisenme si si entre
--- [ Añadido ] -----
asi mi messenger es [email protected]
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
manager de rumania cuando te va bien jugar? soy el manager de croacia
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
FINALIZADO
INGLATERRA 1 - 0 ARGENTINA​


Partido de ida


GOLES

P. Crouch...INGLATERRA

TARJETAS

Wright-Phillips....Amarilla....INGLATERRA

MVP

W. Ronnie
--- [ Añadido ] -----
FINALIZADO

ARGENTINA 2 - 3 INGLATERRA​


GOLES

P. Crouch 3 goles ... INGLATERRA

L. Messi... ARGENTINA

R. Riquelme... ARGENTINA

MVP

P. Crouch... INGLATERRA

CRONICA

Gran eliminatoria disputada hoy entre dos Selecciones campeonas del mundo como son ARGENTINA e INGLATERRA.

En el partido de ida, la disputa por el balon y por el dominio del centro del campo fue brutal, INGLATERRA supo cerrarse bien atras y aguantar las acometidas de Argentina, aunque Inglaterra no lo dejo de intentar, tuvo que esperar al segundo tiempo para poder desmarcarse en el marcador, todo fue gracias al larguirucho P. Crouch.

En el partido de vuelta, de nuevo el hombre mas largo que un dia sin pan, volvio a enfundarse las botas como dos misiles y coloco en la 1º parte un
0 - 3, en contra de Argentina, el dominio era abrumador de la excampeona del mundo Inglaterra. Aunque la sorpresa vino en la 2º parte cuando un tridente imparable, entre L. Messi, R. Riquelme y el Q. Aguero, estuvieron a punto de darle la vuelta al resultado, aun no siendo suficiente por los goles fuera de casa.

Asi que, por mi parte un placer, y gracias por jugar tan bien Fer_river.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
gracias a vos Michel_ps3 el partido fue increible, sobre todo el segundo... el primero fue algo aburrido... muy pocos vi en el fifa que defiendan tan bien como vos... Te lo mereces! y a llegar lejos!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Mexico D.F.
para Portugal kamara q dia se puede yo puedo oy mismo como de las 9 en adelante hora de Mexico tu de dond eres y cuales son tus opcciones??
 
Superior