Copa mundial de selecciones fifa08 CANCELADO

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Siento no haber dado señales de vida en unos dias koda espereo que el domingo podamos jugar con lo que sea avisame saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
Arkhan99 ayer por la tarde no pude por k mo estuve en casa dime si hoy te va bien yo t e agregado al msn para kedar para jugar el partido contestame por donde kieras por el msn o por aki.
Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Eliminatoria de Octavos de Final

Partido de ida: Francia 1 - 3 Suecia

Goles: Min.48,70,73 - Elmander
Min. 56.Anelka

Tarjetas: Sin Tarjetas

Partido de Vuelta: Francia 2 - 2 Suecia

Goles:

Min.3 - Henry
Min.25 - Kallstrom
Min.54 - Ibrahimovic
Min.76 - Anelka

Tarjetas:

Sin Tarjetas

Una Suecia bien plantada en el campo con mucho orden y toque de balon elimino a una Francia que demostro saber jugar al ataque pero los Suecos supieron defender siempre para poder pasar de ronda.

Koda un placer jugar contigo:palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Que ondas andava viendo que mi primera ronda es contra Brasil este pues me gustaria poner la fecha =)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Mexico
TERMINADO

Parido de ida: Holanda 1- 9 R. Checa
Goles:
R. Checa
M. Baros------ 5 goles
J. Plasil------- 1 gol
J. Koller------- 1 gol
Ugfacusi-------1 gol
Jankulobski-----1 gol

Holanda-
H. Noteboom---. 1 gola

Sin tarjetas

Partido de vuelta: R. Checa 3 - 0 Holanda
Goles.
R. Checa.
M. Baros---- 1 gol
T. Rosiky--- 1 golazo XD
J. Koller---- 1 gol

SIn tarjetas

GLOBAL.......... R. Checa 12 - 1 Holada

Cronica. El primer partido al pincipio fue dominado por la naranja mecanica con algunas llegadas, la emocion se partio cuando J. Koller metio su gol....
De ahi en adelante fue dominado totalmente por R checa.

El segundo partido holanda aprendio a no cometer errores en la defensa y salio con espiritu de remontar pero el verdugo M. Baros rompio toda esperanza.
Al min 51, T. Rosiky con un disparo de fuera del area metio un golazo en el angulo de abajo donde duele.

Para figo74... fue un honor jugar contigo, me da gusto que aun haya gente como tu en el fifa (que vayan perdiendo y no se salgan y siempre buscan llegar a la otra porteria).
Suerte y practica para que luego podamos jugar de nuevo.
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Soy brasil y quisiera saber cuando el manager de alemania puede jugar los partidos responde por favor que estoy que me juego jejejejeje
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
80
Karma
22
TERMINADO

Parido de ida: Holanda 1- 9 R. Checa
Goles:
R. Checa
M. Baros------ 5 goles
J. Plasil------- 1 gol
J. Koller------- 1 gol
Ugfacusi-------1 gol
Jankulobski-----1 gol

Holanda-
H. Noteboom---. 1 gola

Sin tarjetas

Partido de vuelta: R. Checa 3 - 0 Holanda
Goles.
R. Checa.
M. Baros---- 1 gol
T. Rosiky--- 1 golazo XD
J. Koller---- 1 gol

SIn tarjetas

GLOBAL.......... R. Checa 12 - 1 Holada

Cronica. El primer partido al pincipio fue dominado por la naranja mecanica con algunas llegadas, la emocion se partio cuando J. Koller metio su gol....
De ahi en adelante fue dominado totalmente por R checa.

El segundo partido holanda aprendio a no cometer errores en la defensa y salio con espiritu de remontar pero el verdugo M. Baros rompio toda esperanza.
Al min 51, T. Rosiky con un disparo de fuera del area metio un golazo en el angulo de abajo donde duele.

Para figo74... fue un honor jugar contigo, me da gusto que aun haya gente como tu en el fifa (que vayan perdiendo y no se salgan y siempre buscan llegar a la otra porteria).
Suerte y practica para que luego podamos jugar de nuevo.
saludos
Igualmente, te buscaré de vez en cuando en tu vestíbulo.
Saludos y suerte
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
teneis hasta el viernes para jugar los partidos de la primera ronda y para entonces no se han jugado se tomaran decisiones un saludo craks

manager de brasil el manager de alemania es de mexico intentar cordinar horarios
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
el manager de rumania no aprece le hablo por el msn y no contesta
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
cero y van tres publico este mensaje para el manager de alemania quiero jugar dime cuando, soy brasil y recuerda soy colombiano y son 7 horas de diferencia con españa
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
Arkhan99 dime cuando puedes jugar el partido españa - rusia te e agregado al msn y no me as aceptado,este es el terser mensaje k te dejo por aki ,tenemos k jugarlo antes del viernes sin falta contestame por aki o por el msn.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
el manager de rumania no aparece siempre esta desconectado y cuando esta conectado no contesta estoy cansado de que la gente se apunte a un torneo y despues desaparezca
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
MANAGERS DE ALEMANIA, RUMANIA, EEUU, Y RUSIA YA HOS HAN DEJADO VARIOS MENSAJES EN EL FORO PARA QUEDAR Y NO HABEIS RESPONDIDO SI EL VIERNES NO SE HAN JUGADO ENTRARAN LOS RESERVAS
UN SALUDO
 
Superior