Condicion fisica de tu ps3

Condicion fisica de tu ps3


  • Total de votantes
    284
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Lo del comentario mas arriba del ventilador no lo recomiendo...
--- [ Añadido ] -----
la condicion de mi ps3 esta muy bien, la llevo al gimnasio todos los dias hacique tiene el medio fisico XD y como dspues se va a la playa se pone negra suerte que sigue funcionando despues de esa dura rutina
jajaja la mia necesita hacer ejercicio ya que come muchos discos xD
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Mi ps3 esta como recien comprada (y la compre de 2ªmano en la GAME) me costo lo suyo asi que lo normal es cuidarla.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Está algo arañada por fuera gracias a mi simpática gata, no suele tener polvo porque la limpio casi a diario, y de momento me funciona bien, aunque a veces me hace cosas raras, ojalá no la palme :(

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la mia esta muy bien es la de 40 gb la compre el mismo dia que salio, lo unico raro que me a pasado era una mosca cabrona que me la encendia, ya pouse un post sobre eso y hechamos un buen rato jejejje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
la mia esta muy bien es la de 40 gb la compre el mismo dia que salio, lo unico raro que me a pasado era una mosca cabrona que me la encendia, ya pouse un post sobre eso y hechamos un buen rato jejejje
Qué dices xD :ein::ein::ein: :ein: :ein: Tenías que haberlo grabado xD.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Qué dices xD :ein::ein::ein: :ein: :ein: Tenías que haberlo grabado xD.
:cunao:pasaba la cabrona andando por el tactil y la encendia, no me daba tiempo a grabarla jejejejejejejejejejejejeje.
la puta mosca vicia jajajajajajaj:victoria:
 
Superior