Condicion fisica de tu ps3

Condicion fisica de tu ps3


  • Total de votantes
    284
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
esta rayada y con polvo no mas.. pero funciona perfectamente.. se raya con mirarla solo xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo la tengo un poco rayada. Se raya con mirarla. Yo la limpio con el plumero pronto atrapa polvo :D Pero lo que de verdad importa que es el funcionamiento, va perfecto. Y eso que ya ha cumplido un año
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Cualquier PS3 que tenga más de 4 días y miréis a trasluz va a tener rayones muy muy superficiales, pero rayones. No se puede conservar como nueva debido al material con el que está hecha, el simple roce del polvo la deteriora.

Si la tenéis en un sitio donde no da la luz de forma directa no notaréis ese deterioro, parece nueva.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
yo la tengo en una condicion física acojonante. La saco todas las noches a correr por lo menos 2 horas y los fines de semana hace un poco de bicicleta y pesas pa estar cojonuda fisicamente.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La mia sigue pareciendo nueva, es decir esta como nueva aun, ni rayones ni nada.

Una cosa que vale tanta pasta y que me da tantas alegrias es para cuidarla XDXDXD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
la mia esta nueva, la limpio todos los lunes con mucho cuidado para q no se raye. tuve q currar mucho pa comprarmela. todos los q trabajeis sabeis lo q cuesta
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
La mía me vino de fabrica con una rallita pequeña en la zona frontal, es muy pequeña y casi ni se distingue.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo la tengo un poquillo rayada, se raya con nada... pero todos los días para quitarle el polvo le pasa un trapo de esos como los de las gafas, suaves, que venía para pasarselo a la pantalla de la tele. Un saludo.
 
Superior