Condicion fisica de tu ps3

Condicion fisica de tu ps3


  • Total de votantes
    284
  • Encuesta cerrada .

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
en perfecto estado, por cierto para los que cargueis los mandos con el PC y no useis los USB a noser para el PEN colocar cinta de carrocero en los 4/2 usb y en el tarjetero por la entrada de las ranuras, cuando querais usarlo basta con retirarlo un poco y ya esta, de ese modo no entrara porqueria para adentro, un saludo people!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
rayas no tienes, pero si le pones mazo luz y te pones mirando de lado, tal vez hay alguna raya
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
la mia ya tiene un año y sta un poco rayada.. y donde esta lo de las tarjetas.. la tapa, se subio la perra encima de la ps3 y le izo un rayon.. casi la mato.... subirse a una ps3.. Que perro Hace eso!!!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
la mia tiene un par de añazos en forma de circulos que salen desde el centro... pero casi no se ven, por lo demas esta genial
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
36
Karma
1
yo la tengo nuevecita, el polvo de la carcasa se lo quito cada semana con un trapo, he estado mirando en youtube que hay una forma de que se limpie sola por dentro pero no me fio mucho la verdad, haber si alguien puede decirme algo acerca de eso porfavor.


viciaOs
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo la tengo nuevecita, el polvo de la carcasa se lo quito cada semana con un trapo, he estado mirando en youtube que hay una forma de que se limpie sola por dentro pero no me fio mucho la verdad, haber si alguien puede decirme algo acerca de eso porfavor.


viciaOs

No es recomendable, ya que pone los ventiladores a toda potencia y no es bueno ya que aumenta el desgaste al forzar los ventiladores al maximo, esa solución no es viable, solo reduce la vida útil de PS3
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
la mia estac omo todas las PS3 unpoco rayada ya que si la miras con una linterna o luz de cerca veras algunos rayijos pero eso es normal en un material asi. un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Tengo la de 60 gb, la tengo algo rayada y con mierda, pero parece nueva con el material que tiene :D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
la condicion de mi ps3 esta muy bien, la llevo al gimnasio todos los dias hacique tiene el medio fisico XD y como dspues se va a la playa se pone negra suerte que sigue funcionando despues de esa dura rutina
 
Superior