Con respecto a los reflotes del otro día - Mi DEFENSA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi me parece que no está mal reflotar posts si son 1 o 2 sin querer, pero 11 es algo no muy bueno, ya que la gente se puede confundir, y por eso le doy más la razón al señor José, es mejor mantener el foro con post actuales a hilos de más de 2 años, en fín creo que el baneo devió de ser por lo menos de 1 día, ya que tampoco es algo tan grave lo que estaba haciendo.

En algo también le doy la razón al señor Predicador, uno viene aqui a divertirse y pasarla bien, por lo menos a eso me meto yo en está página, en fín me parece que se le dió muchas vueltas al asunto...
Aoshi yo tampoco creo este mal, ya que la portada no son los unicos post que hay en el foro, que la gente este acostumbrada o piense que si lo es, es otra cosa.

Yo recomiendo que se hagan 2 cosas:

1. Veas los nuevos post (si lo hubises hecho ese dia, con la razon que dio LCS2007, de que en nuevos post ahi siempre como 50-100 post, no te hacia falta leer los reflotes sino querias).

2. Abres la paginas paginas del foro que te interesen en el momento y ahi ves los post nuevos que hay para cada seccion.

Nota: No estoy hablando directamente a Aoshi sino en forma personal a cada uno de los usuarios del foro.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aoshi yo tampoco creo este mal, ya que la portada no son los unicos post que hay en el foro, que la gente este acostumbrada o piense que si lo es, es otra cosa.

Yo recomiendo que se hagan 2 cosas:

1. Veas los nuevos post (si lo hubises hecho ese dia, con la razon que dio LCS2007, de que en nuevos post ahi siempre como 50-100 post, no te hacia falta leer los reflotes sino querias).

2. Abres la paginas paginas del foro que te interesen en el momento y ahi ves los post nuevos que hay para cada seccion.

Nota: No estoy hablando directamente a Aoshi sino en forma personal a cada uno de los usuarios del foro.

Saludos.
Tranquilo que me sé manejar por el foro sin problemas, no sé bien la solución que propuso LCS aunque supongo con que tiene que ver en que se cree una sección con post viejos o algo así, bueno eso es algo más que debe considerar José y dicidir a su juicio si es razoble, a mi como usuario me parece excelente como maneja su página, y siendo un foro el orden es bueno mantenerlo.

En fín pasó más de opinar por aqui no porque esté molesto o algo simplemente ya expresé mis puntos de vista, :) un saludo a todos por aqui, pasensela bien y disfruten que para eso está el foro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, en vista que todas las partes han hablado, Big se ha disculpado por su comportamiento y predicador ha explicado con logica porque hizo lo que hizo, pero no ha demostrado que no mereciera el baneo ( cosa que me esperaba por otra parte, ya que no se como alguien puede justificar trastocar el orden del foro por diversion y no salir impune o que no le vayamos a banear con razones del tipo "Hago lo que me da la gana y no me debeis banear porque he interpretado las cosas a mi manera" ), no hace falta que diga nada mas en este post y vamos a proceder a cerrarlo.

Es obvio y por respeto a todos los usuarios de este foro (muchisimos, y a veces sabemos que no podemos contentar a todos) que debemos velar por evitar este tipo de acciones para que todos nos encontremos laps3.com tal y como la vemos todos los dias ( y si la vemos diferente, que sea para mejor, ¿no? ). Siempre hemos realizado acciones para que sea así, y las vamos a seguir realizando en favor de todos los usuarios. Recordad que el foro no solo lo ven miles de usuarios registrados, sino que existe un porcentaje aun mas alto de usuarios invitados que lo visitan y prefieren no participar, los cuales tambien tienen derecho a que esto funcione de manera correcta.

Que conste que no pensamos que Predicador hiciera algo grave (como bien dice Aoshi, pero lo minimo suelen ser dos dias ), puesto que si no se le hubiera baneado indefinidamente del foro.

Predicador, espero que por respeto a los usuarios que han sido baneados a veces y no han creido oportuno hacer todo este rollo, no vuelvas a armar este cirio, puesto que es una actitud que a mi, personalmente, me ha decepcionado. Espero que el baneo al menos haya servido para que antes de hacer algo "diferente" que nos afecte A TODOS, como minimo lo consultes, como muy bien te explique con la misma logica de la que haces gala.

Respeta el foro si quieres que te respeten tus acciones, es mi consejo. Es la segunda vez que me llevo un chasco contigo desde que te bajamos de moderación (por razones que tampoco hablaremos para evitar perjudicarte), y no esperaba que te tomaras tan mal un baneo cuando sabias perfectamente que iba a pasar. Sinceramente, pensaba que eso estaba por encima de ti.

Para todos vosotros, dejadme que os haga unas preguntas: ¿Debemos dejar que todos hagan lo que quieran y que esto sea un gallinero solo porque sea "el foro de charla"? Ojo, la zona de charla es la SEGUNDA ZONA mas visitada y donde mas se postea segun las estadisticas de la pagina de laps3.com, no creo que sea una zona para discriminarla , sin embargo ¿es mejor entonces que sea un despiporre a pesar de que lo visitais asiduamente? ¿preferis que dejemos a todo el mundo que haga lo que quiera?. ¿Quereis que directamente pasemos de todo?. Pensad en ello y entendereis aquellos que aun dudeis de la decision porque se ha tomado.

Espero haber podido contestar las maximas preguntas posibles, y que ahora comprendais porque Predicador fue baneado dos dias. :) Un gran saludo a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior